viernes, 5 de febrero de 2016

La fe ortodoxa y la adoración

de la Epifanía ("Epifanía nochebuena); Día de la decapitación de San Juan Bautista; Día de la Exaltación de la Cruz El Señor.
liturgia ortodoxa adoración en el templo en la Ortodoxia tiene un ciclo diurno, que incluye Matins, Misa (liturgia), relojes, Vísperas, Completas y polunochnitsu. Se compone de:
- nbsp; nbsp; nbsp; himnos devocionales dedicados a las fiestas religiosas (stichera) y santo glorificación hazaña (ICOS, kondaks), constituye un especial Oraciones (himnos);
- nbsp; nbsp; nbsp; peticiones de oración (letanías);
- nbsp; nbsp; nbsp; lectura de la Escritura en la forma prescrita.
El lugar central en el culto diario toma Liturgia (Griego -" causa común"), durante el cual se celebra la Eucaristía - sacramento de la comunión.
La primera litúrgica único canon (orden de la adoración) fue redactado en Siglo IV San Basilio el Grande. Ahora Liturgia de San Basilio sólo sirve varias veces al año, y más ampliamente usado en el culto ortodoxo se convirtió en el canon litúrgica de San Juan Crisóstomo.
Durante la Cuaresma también sirve como Liturgia de los Dones Presantificados , durante el cual la Eucaristía no se realiza. El culto litúrgico es estructura compleja, incluyendo:
- nbsp; nbsp; nbsp; Proscomidia (parte preparatoria);
- nbsp; nbsp; nbsp; Liturgia de los catecúmenos (preparación para el bautismo);
- nbsp; nbsp; nbsp; Liturgia de los Fieles, cuando se celebra la Eucaristía.
Las oraciones de servicio durante la Eucaristía es anáfora (en griego - Tirón). De acuerdo a los cánones, los vasos sagrados utilizados por la Eucaristía - Santuario, custodia, cáliz (copa eucarística) - para otros fines no puede ser utilizado.
Predicación en Ortodoxa valor central la adoración no es tiene, ya que el muy culto abunda elementos de predicación. El servicio en la Iglesia Ortodoxa se lleva a cabo por lo general en las lenguas nacionales (Eslavo, griego, siríaco, georgiano, Inglés).
En la Iglesia Ortodoxa Rusa utilizó el lenguaje de la iglesia eslava - artificial lenguaje Intelingua creado sobre la base de los dialectos y dialectos del siglo IX eslavos del sur, que a veces se identifica erróneamente con Antiguo eslavo y ruso antiguo.
Las traducciones de los textos litúrgicos de idioma eslavo eclesiástico y litúrgica los libros se hizo en los años 60 siglo IX los Santos Cirilo y Metodio - los creadores del alfabeto eslavo (cirílico). Después de recibir la inicial propagación en Bulgaria, textos liturgia eslava después de la adopción de El cristianismo llegó a Rusia. Los intentos de transferir al culto ortodoxo lengua rusa moderna han sido muchas veces, pero no tuvieron mucho éxito. B Culto ortodoxo se utiliza canto coral sin música apoyo, que previamente asistieron toda la congregación (esta práctica conservado los viejos creyentes).
Posteriormente, hubo coros y los lectores de la iglesia especiales (salmistas). Los primeros servicios especializados de la iglesia voces fueron redactados en el siglo VIII I. Damasco y F. Studite.
Entre los compositores rusos que dejaron una importante herencia de la música sagrada, la más famosa de Tchaikovsky (1840-1893) y C. Rachmaninov (1873-1943). Además, puede llamar a M. Berezovsky (1745-1777), A. Vedel (1767-1806), D. Bortniansky (1751-1825), A. Castalia (1856-1926), A. Gretchaninov (1864-1956), P. Chesnokov (1877-1944).
Pregunta №2. Organización de la iglesia ortodoxa
nbsp;
En En la actualidad, el número total de cristianos ortodoxos en el mundo es más de 220 millones de dólares. doctrina de la Iglesia Ortodoxa chelovek..Soglasno - no es sólo una colección todos quieren hablar o pensar acerca de Jesucristo. La Iglesia Ortodoxa - Es:
1) la casa de Dios, el templo, la casa del Señor; p> 2) de Dios una vez establecido y continua existente comunidad universal de los creyentes en Cristo, unido la palabra de Dios, la legítima jerarquía de los sacramentos y controlada por el mismo Señor y el Espíritu de Dios, porque la vida eterna y la salvación de los fieles;
3) vivir, inmortal y tiene conciencia, y la única un solo cuerpo; siempre animada, purificada y santificada por el Espíritu Santo; constantemente Dios tiene la gracia de Dios; creado y conducido invariablemente Mismo Señor Jesucristo, el Dios-hombre - el foco de la fe ortodoxa;
4) Iglesia Ortodoxa universal - la Iglesia Una, Santa, Católica y Iglesia Apostólica - toda su Iglesia Ortodoxa Autocéfala
. Iglesia Ortodoxa universal consta de 15 iglesias locales mencionados en las listas oficiales de la manera prescrita en función de su antigüedad y valor (hasta 1054, es decir, antes de caer Iglesia Occidental - católicos, la lista comienza con la Iglesia de Roma): Patriarcado Ecuménico de Universo; Patriarcado de Alejandría; Patriarcado de Antioquía; Patriarcado de Jerusalén; Ortodoxa Rusa Iglesia, Patriarcado de Moscú; Patriarcado de Georgia; Patriarcado de Serbia; Patriarcado rumano; Patriarcado de Bulgaria; Iglesia de Chipre; Helénico Iglesia; Iglesia de Albania; Iglesia Ortodoxa de Polonia; Checoslovaco Iglesia; Iglesia Ortodoxa en América.
Además, la estructura de la Iglesia Ortodoxa incluido Autonomía: Arquidiócesis Autónoma de Sinaí; Iglesia autónoma de Finlandia; Iglesia Autónoma japonés.
La estructura de la Iglesia Ortodoxa Rusa . De acuerdo con la Carta de la Iglesia Ortodoxa Rusa, la continuidad aprobado Consejo Jubileo de los Obispos de la Iglesia Ortodoxa Rusa en 2000, es una multinacional de la Iglesia Local Autocéfala, ubicado en la doctrinal la unidad y la comunión de oración y canónico con otro local Iglesia Ortodoxa. De este modo, la Iglesia Ortodoxa Rusa en unidad la fe y el espíritu de igualdad es una parte integral de un único Dios-Hombre organismo - Iglesia Ortodoxa universal - Una, Santa, Católica y Iglesia Apostólica, la cabeza y la base de que es el Señor Jesucristo, El Hijo de Dios en la naturaleza divina, una de las tres personas de la Santísima sola Trinidad - el único y verdadero Dios. Comunión con Dios Misericordioso se lleva a cabo Iglesia Ortodoxa Rusa, y en él a todos los creyentes ortodoxos sin ningún tipo de intermediarios, socios y otras formas de politeísmo pagano y emanaciones.
En la vida espiritual de la Iglesia Ortodoxa Rusa, como en el resto de la universal Iglesia Ortodoxa en la adopción y aprobación de todas las decisiones actúa principio catolicidad en el Espíritu Santo . En la tierra de la Iglesia de su cabeza - Jesucristo, no es un" obispo principal" o" papá", pero sólo todo el episcopado en conjunto. Autoridades eclesiásticas se opusieron al individualismo. Cualquier comunidad Creyentes ortodoxos encabezados por un sacerdote legítimo, y no actuar su propio autorizado empezar.
En la Iglesia Ortodoxa Rusa tiene tres grados Sacerdocio: la primera (más altos) - Obispos (obispos), que sucesivamente (es decir, legales) de los apóstoles aceptadas exhaustividad dones jerárquicos y poderes; el segundo - los sacerdotes; tercero (el más bajo) -. diáconos
Todos están en el mismo nivel igual al sacerdocio don de la gracia de Dios, pero entre ellos puede haber diferencias en el honor y la potestades administrativas. En este sentido, es importante que el patriarca ortodoxo, metropolitanos, arzobispos, obispos y todo el resto de la jerarquía sin excepto los miembros de la pastoral Iglesia Universal cada uno su confesor, que También asegúrese de tener a su confesor, y así sucesivamente ... hasta que toda la iglesia integridad espiritual de la congregación (dirigido por el Señor Jesucristo). Todo esto pastoral se realiza bajo un estricto secreto de confesión.
En la actualidad, mientras que la jurisdicción de la Iglesia Ortodoxa Rusa incluirá a las personas de ortodoxos confesión que viven en el territorio canónico de la Iglesia Ortodoxa Rusa: en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Azerbaiyán, Kazajstán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Estonia, así como voluntariamente unirse a los cristianos ortodoxos que viven en otros países.
Todos los miembros de las unidades canónicas de la Iglesia Ortodoxa de Rusia: Iglesias autónomas, diócesis, instituciones sinodales, decanatos, parroquias, monasterios, cofradías, hermandades, instituciones educativas teológicas, misiones, representación y monasterio canónicamente el Patriarcado de Moscú. Cualquier auto-autorizado intencionalmente causado la estructura, incluso si reconocen la Biblia libro sagrado y creen que Jesús Cristo como Dios, no es parte de la Rusia Iglesia Ortodoxa. « Patriarcado de Moscú » - otro funcionario el nombre de la Iglesia Ortodoxa Rusa.
La Iglesia Ortodoxa Rusa con respeto y en el cumplimiento de las existentes cada ley estatal opera sobre la base de:
a) Sagradas Escrituras (la palabra escrita de Dios) y la Santa Tradición (La palabra viva de Dios - la vida y la conciencia del cuerpo de Cristo en el Espíritu Santo);
b) los cánones y reglas de los Santos Apóstoles, el Santo Ecuménico y Local Consejos y los Santos Padres (escrito y partes orales de la Santa Tradición);
c) las resoluciones de su local y Consejos Episcopales y el Santo Sínodo y decretos del Patriarca de Moscú y de toda Rusia:
g) de la Constitución de la Iglesia Ortodoxa Rusa.
Las unidades canónicas de la Iglesia Ortodoxa Rusa en estados específicos del sitio pueden ser registrados como las personas jurídicas con arreglo a la legislación vigente en cada país.
En la vida espiritual de la Iglesia Ortodoxa Rusa, como en el resto de la universal Iglesia Ortodoxa, el principio de universalidad en el Espíritu Santo en la adopción y la aprobación de todas las decisiones. En la práctica, la gestión y las actividades de energía La Iglesia Ortodoxa Rusa tiene una estructura jerárquica. Los órganos superiores autoridad de la iglesia y el gobierno son el Consejo Local, el Consejo de los Obispos, El Santo Sínodo encabezada por el Patriarca de Moscú y de toda Rusia.
En la Iglesia Ortodoxa Rusa opera tribunal eclesiástico tres instancias: Tribunal Diocesano; Tribunal Eclesiástico General; Corte del Consejo de Obispos. Los funcionarios y empleados de las unidades canónicas, así como el clero y laicos no pueden aplicarse a los organismos públicos y el tribunal civil sobre asuntos relacionados con la vida interna, incluyendo la canónica gobernabilidad, orden de la iglesia, litúrgica y actividades pastorales. Tribunal Eclesiástico de la Iglesia Ortodoxa Rusa en práctica el poder judicial a través de procedimientos eclesiásticos. No hay otros cuerpos de la iglesia o de personas que no tienen derecho a asumir el ejercicio de las funciones del tribunal eclesiástico. El sistema judicial en Iglesia Ortodoxa Rusa estableció los sagrados cánones, la Carta Iglesia Ortodoxa Rusa y el" Reglamento sobre Tribunal Eclesiástico." Hay un mecanismo, garantizar la unidad del sistema judicial de la Iglesia Ortodoxa Rusa.
Las unidades canónicas de la Iglesia Ortodoxa Rusa no conduce actividades políticas y no alquilar sus locales para acontecimientos políticos.
En la Iglesia Ortodoxa Rusa, la máxima autoridad en el campo de la doctrina y dispensa canónica pertenece al Consejo local. Términos convocatoria Consejo Local, la cantidad y composición de sus participantes, la agenda y otros las decisiones relativas a sus actividades, opminada por el Consejo de Obispos. Los procedimientos del mecanismo y funcionamiento definidos por la Carta del Consejo de la Iglesia Ortodoxa Rusa Iglesia. Consejo Local:
a) interpreta las enseñanzas de la Iglesia Ortodoxa en la base de la Escritura y la Sagrada Tradición, manteniendo la unidad doctrinal y canónica con Iglesias ortodoxas locales;
b) resolver, cuestiones canónicas, pastoral litúrgica, proporcionando la unidad de la Iglesia Ortodoxa Rusa, la preservación de la pureza de la fe ortodoxa, La moral cristiana y la piedad:
a) Aprobar, rectificación, cancelación y explicar sus decisiones, sobre la vida de la iglesia;
g) aprobar la decisión del Consejo Episcopal, relativa a la doctrina y el orden canónico;
d) canonizar santos;
e) elegir al Patriarca de Moscú y de toda Rusia y establece el procedimiento dicha elección;
g), los principios correctos de las relaciones entre la Iglesia y Estado;
h) en su caso, expresa su preocupación por los problemas de nuestro tiempo.
Consejo de Obispos es la autoridad suprema de la jerárquica Control de la Iglesia Ortodoxa Rusa y consta de los obispos diocesanos, y como obispos sufragáneos, los jefes de las instituciones sinodales y Espiritualidad Academia o jurisdicción canónica sobre su subordinado Parroquias.
El Primado de la Iglesia Ortodoxa Rusa es el título de" Su Santidad Patriarca de Moscú y de toda Rusia" . Tiene la primacía de honor entre el episcopado Iglesia Ortodoxa Rusa y es responsable ante el local y el Consejo de los Obispos. La relación entre el Patriarca de Moscú y de toda Rusia y el Santo Sínodo, en De acuerdo con la tradición ortodoxa común, determinado 34 de los Santos. Apóstoles y noveno Consejo de Antioquía.
El Santo Sínodo , encabezado por el Patriarca de Moscú y de Toda Rusia (Ad ínterin) es el órgano rector de la Iglesia Ortodoxa Rusa entre el Consejo de Obispos. El Santo Sínodo se compone del Presidente - Patriarca de Moscú y de Toda Rusia (ad ínterin), siete permanente y cinco miembros temporales - los obispos diocesanos.
El Patriarcado de Moscú es una institución de la Iglesia Ortodoxa Rusa Iglesia, uniendo las estructuras, supervisado directamente por el Patriarca Moscú y de toda Rusia. Institución sinodal es la institución de la Rusia Iglesia Ortodoxa a cargo de los asuntos generales de la iglesia dentro de su competencia. El Patriarcado de Moscú y las instituciones sinodales son órganos ejecutivo Patriarca de Moscú y de toda Rusia y el Santo Sínodo y tiene el derecho exclusivo de autorizar su presentación dentro del alcance sus actividades y de su competencia.
Iglesias Autónomas , una parte del Patriarcado de Moscú, operar sobre la base de y dentro de los límites establecidos Patriarcal Tomos emitido de acuerdo con la decisión del local o Consejo de Obispos. La decisión sobre la creación o disolución de la AUTÓNOMOS Se tomarán Iglesia, así como la definición de sus límites territoriales Consejo de Obispos. Autoridad de la autoridad de la iglesia y el gobierno autónomos La iglesia es la Catedral y el Sínodo encabezada por el Primado de la AUTÓNOMOS Iglesia en el rango de arzobispo metropolitano o y deberá tomar posesión del cargo en aprobación del Patriarca de Moscú y de toda Rusia.
En todos los demás casos impostores aprueban en este post, considerado en flagrante violación de los cánones de la Iglesia universal y por lo tanto uno no autoridad nula y eclesiástica en todos los asuntos, incluso en los sacramentos.
Diócesis de la Iglesia Ortodoxa Rusa en el orden establecido puede ser combinado en un exarcados , basado en principio nacional y regional.
La Iglesia Ortodoxa Rusa en el orden establecido se divide en Diócesis - Las iglesias locales, encabezados por el obispo y que unen la diócesis instituciones, decanatos, parroquias, monasterios, monasterio, espiritual, educativa instituciones, , la fraternidad, hermandad, misión.
El Obispo Diocesano, en sucesión desde el poder sagrado Apóstoles, tienen la Iglesia local - Diócesis, control canónica con la ayuda de los clérigos de la catedral y de los laicos. Es elegido en la forma prescrita Santo Sínodo de la obtención de un decreto del Patriarca de Moscú y de toda Rusia. En según sea necesario para ayudar al obispo diocesano nombrado por el Santo Sínodo obispos vicarios con los términos de referencia, a discreción del obispo diocesano. Los obispos tienen el título, incluyendo el nombre de la catedral y de la ciudad determinado por el Santo Sínodo. Los obispos son, según la organización nacional estatuto, la plenitud de la autoridad jerárquica dentro de la Doctrina de la Fe, sacerdote y la pastoral, sin el consentimiento de cualquier decisión de administración diocesana no se puede hacer cumplir. En otros casos, cualquier acciones no autorizadas (es decir, no bendecido por el obispo) se considera grosero violación de las reglas canónicas de una Iglesia única y universal y, por lo tanto, no tienen nulo y sin efecto en todos los asuntos, incluidos en los sacramentos.
El cuerpo de la diócesis es asamblea diocesana , encabezado por el obispo diocesano. Consiste en el clero, los religiosos y laicos que viven en la diócesis y en representación de la canónica unidades que componen la diócesis.
Consejo Diocesano , dirigido por el obispo diocesano, sirve como órgano de gobierno de la diócesis. Se forma con la bendición Obispo Diocesano y consta de al menos cuatro personas de sacerdotal la dignidad, la mitad de los cuales será nombrado obispo, y los restantes son elegidos Asamblea Diocesana de tres años.
Administración Diocesana es una órgano ejecutivo y administrativo de la diócesis bajo la directa la dirección del obispo diocesano, y junto con otros diocesano las entidades deberán asistir al Obispo en el ejercicio de su ejecutivo poder.
La diócesis se divide en Decanato , dirigido por Decanos designados por el Obispo Diocesano. Frontera y sus decanatos nombres son determinados por el Consejo Diocesano. En primer lugar, la responsabilidad de la Reverencia incluye: el cuidado de la pureza de la fe ortodoxa y decente iglesia y la educación moral de los fieles; vigilar la correcta y el envío de la adoración regular, para la belleza y el bien en los templos para sermón Iglesia del Estado; se refieren a la aplicación de las órdenes e instrucciones autoridades diocesanas y de otro tipo.
parroquia, hermandad son la comunidad ortodoxa Cristianos formados por clérigos y laicos, unidos con la iglesia. Ellos, siendo canónica unidades de la Iglesia ortodoxa rusa bajo la autoridad supervisión de su obispo diocesano y bajo la orientación que se les suministra sacerdote-abad.
La parroquia está formada por el consentimiento voluntario de los ciudadanos fieles ortodoxos la religión, la edad de la mayoría, con la bendición de la Diócesis obispo. Para obtener el estado de una persona jurídica registros parroquiales las autoridades públicas, de conformidad con la legislación del país Pasé la parroquia. Los límites de las parroquias establecidas por el Consejo Diocesano. Parroquia en sus actividades civiles deberá cumplir con la canónica normas, reglamentos internos de la Iglesia ortodoxa rusa y la ley país de residencia.
La llegada de la hermandad en su vida religiosa, actividades administrativas, financieras y económicas de subordinación y responsable Obispo Diocesano. Implementan las decisiones de la Asamblea Diocesana y Consejo Diocesano y las instrucciones del obispo diocesano. En el caso de la separación cualquier parte o la totalidad de los miembros de salida desde que sale de la comunidad no pueden reclamar ningún derecho sobre su propiedad y activos.
En el caso de una reunión de la parroquia, la fraternidad o hermandad decisión sobre retirarse de la estructura jerárquica y la jurisdicción de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que deprived reconocer su pertenencia a la Iglesia Ortodoxa Rusa, que dará lugar a la terminación de sus actividades como una organización religiosa de Rusia Iglesia Ortodoxa y los priva del derecho a la propiedad que pertenecía a ellos en el propiedad, uso o por otros motivos legales, y el derecho para utilizar en el nombre del nombre y los símbolos de la Iglesia Ortodoxa Rusa Iglesia .
Los cuerpos de las oficinas de la parroquia son rector, Reunión parroquial, la Junta Parroquial y la Comisión de Auditoría. Hermandad y Hermandad creó feligreses sólo con el consentimiento del abad y la bendición del Obispo Diocesano. Hermandad pretenden atraer a los feligreses a participar en los trabajos de cuidado y mantenimiento de los templos buen estado, la caridad, la misericordia, la educación y la formación religiosa y moral. Hermandad con parroquias bajo la supervisión autoritaria anteriores. En excepcional casos, el estatuto de la fraternidad o hermandad aprobado por el Obispo Diocesano, puede ser presentado para su registro estatal.
A la cabeza de cada parroquia debe rector , nombrado Obispo Diocesano para los creyentes de orientación espiritual y gestión clero y la llegada. En sus actividades, el abad es responsable ante el Obispo Diocesano. Se tiene la intención de llevar, en particular, responsable de la correcta, según la organización nacional culto cometer carta para el sermón de la iglesia, la educación religiosa y moral del Estado y los miembros correspondientes de la parroquia.
Clero debe ser determinada de la siguiente manera: el sacerdote, el diácono y de acólito. El número de miembros del clero puede ser aumentado o reducido autoridades diocesanas, a petición de la parroquia y de acuerdo con sus necesidades, en De todos modos, el clero debe consistir de por lo menos dos personas - un sacerdote y cantor. Elección y nombramiento de los clérigos y de la iglesia pertenece Obispo Diocesano. Para ser ordenado diácono o sacerdote usted debe: ser miembro de la Iglesia Ortodoxa Rusa; ser un adulto; tener las cualidades morales necesarias; tener suficiente teológica formación; tener evidencia de un confesor de la ausencia de canónica obstáculos para la ordenación; no por el tribunal eclesiástico o civil; prestar juramento eclesiástico.
Los miembros del clero se pueden transferir y despedidos de sus asientos por el Obispo Diocesano, a petición de personal, de acuerdo con la iglesia o el tribunal por la conveniencia eclesiástica. Deberes de los miembros del clero se cánones definidos y órdenes del obispo diocesano o abad. El clero de la parroquia responsable, en particular, para el estado moral y espiritual de la parroquia y desempeño de sus funciones litúrgicas y pastorales. Los miembros del clero no puede dejar la parroquia sin el permiso de la autoridad de la iglesia recibido en el prescrito orden. Un sacerdote puede participar en la comisión de culto en otra parroquia con el consentimiento del Obispo diocesano de la diócesis en la que esta parroquia se encuentra, o con el consentimiento del Decano o Rector en presencia de certificado que confirma su canónica. De acuerdo a Clérigos 13 Regla IV Concilio Ecuménico se pueden tomar otra diócesis sólo si tienen documentos de liberación del Obispo Diocesano.
Los feligreses son los de la confesión ortodoxa, que mantienen una conexión viviente con su parroquia. Cada creyente tiene el deber, en en particular, a participar en la adoración, confesión regular y comunión, observar los cánones y normas eclesiásticas, hacer las obras de la fe, buscan mejora religiosa y moral y promover el bienestar de la parroquia.
El órgano supremo de gobierno de la parroquia es reunión parroquial , encabezada por el rector de la parroquia, quien es ex officio presidente del reunión de la parroquia. Consiste en el clero de la parroquia, su fundadores y feligreses que participan regularmente en la vida litúrgica de la de la parroquia, digno por su compromiso con la ortodoxia, el carácter moral y experiencia de vida para participar en la solución de los asuntos de la parroquia, al menos 18 años edad y que están bajo la prohibición, así como la eclesiástica o secular la corte. La membresía en la asamblea parroquial y salir realizado en Sobre la base de la petición (solicitud) reunión solución parroquia. En el caso de reconocimiento no es miembro de la parroquia el cumplimiento de los requisitos de su posición, se puede deducir a partir de esta solución colecta parroquial reuniones. Durante el retiro de los miembros de la junta parroquial de los cánones y estatutos Iglesia Ortodoxa Rusa, sus miembros para abordar el Obispo diocesano puede ser cambiado por completo o en parte. El Consejo Parroquial es el ejecutivo y administrativo cuerpo de la reunión parroquial, responsable ante el Rector y la Asamblea Parroquial. El consejo de la parroquia se compone del Presidente - el mayordomo, su asistente tesorero. El Consejo Parroquial es elegido de entre los miembros de la parroquia Reunión por un período de tres años, sin limitación del número de reelección. Diocesano Obispo aprueba la elección del Presidente de la Junta Parroquial o designar esta oficina emitió un abad decreto u otra persona con la introducción de su parte de la reunión de la parroquia. El Obispo diocesano tiene el derecho de suspender del trabajo un miembro del consejo parroquial, si viola los cánones, las disposiciones del estatuto o estatuto civil, de la parroquia. Entre las reuniones de la junta parroquial consejo parroquial realiza varias funciones de conformidad con la Carta, En concreto:
- nbsp; nbsp; nbsp; responsable de la seguridad y el mantenimiento adecuado sien derecha y edificios otras, estructuras, instalaciones y adyacentes territorios pertenecientes a la parroquia de la tierra y todos los bienes, propiedad o utilizados por la parroquia, y mantener registros;
- nbsp; nbsp; nbsp; adquiere los bienes necesarios para la parroquia y mantener el inventario libros;
- nbsp; nbsp; nbsp; resolver los problemas económicos actuales;
- nbsp; nbsp; nbsp; administrar los fondos con la llegada del conocimiento y bajo control y mantener sus registros;
- nbsp; nbsp; nbsp; de acuerdo con el Rector y de acuerdo con el personal contratar a trabajadores y empleados a trabajar;
- nbsp; nbsp; nbsp; se preocupa por la seguridad y la belleza del templo, para mantener decente y el orden durante los servicios religiosos y procesiones religiosas;
- nbsp; nbsp; nbsp; mantiene contactos con las autoridades estatales, locales autogobierno, las asociaciones públicas y los ciudadanos.
Todos los documentos oficiales salientes de la Parroquia firmado por el Rector y el Presidente de la Junta Parroquial - el mayordomo. Si el presidente del consejo de la parroquia es el rector, el segundo firma tesorero.
Asamblea Parroquial de entre sus miembros eligen a Auditoría Comisión de la parroquia, que consta de un presidente y dos miembros. Auditoría Comisión es responsable ante la reunión de la parroquia. Los controles de la Comisión de Auditoría actividades financieras y económicas de la parroquia, la seguridad y la acción, que uso previsto, hacer inventario anual, auditoría donaciones de admisión y los ingresos y flujo de caja. En el caso de detectar el abuso Comisión de Auditoría informará inmediatamente a la Autoridades diocesanas. El derecho de auditar la actividad económica y financiera instituciones parroquiales y parroquiales deberán pertenecer también al Obispo Diocesano. Miembros Consejo Parroquial y de la Comisión de Auditoría no pueden estar estrechamente relacionados.

 

Monasterio - es una institución eclesiástica, en la que viven y opera comunidad macho o hembra, que consta de Los cristianos ortodoxos que voluntariamente escogió la vida monástica para la perfección espiritual y moral y la práctica conjunta La fe ortodoxa. Dirigiéndose a la apertura de los monasterios pertenecen al Patriarca Moscú y de toda Rusia y el Santo Sínodo de la presentación de la diócesis obispo. De acuerdo con la legislación del país, monasterio puede ser registrado como una entidad legal. Monasterios gestionado y vivir de acuerdo con las disposiciones de la Carta de la iglesia general, civiles estatuto," Reglamento sobre los monasterios y monjes" y con su?? Estatuto Gubernamental, que deben ser aprobadas por el Obispo Diocesano. En caso de que uno, varios o todos los habitantes del monasterio de su estructura, que no tienen derechos y no hacer ninguna reclamación sobre la propiedad y los bienes del monasterio.
stauropegic monasterios proclamaron la decisión del Patriarca Moscú y de toda Rusia y el Santo Sínodo en el cumplimiento de la canónica procedimiento. Monasterios Stavropegic están bajo la supervisión de autoridad gestión canónica y el Patriarca de Moscú y de Toda Rusia o los Instituciones sinodales, que el Patriarca de Moscú y de Toda Rusia bendecirá tal supervisión y control. Diocesanos monasterios están bajo la supervisión de y los obispos diocesanos de gestión canónica.
Los monasterios pueden tener monasterio . Nombre Granja de la comunidad Los cristianos ortodoxos a cargo del monasterio y más allá de su exterior. La actividad se rige por la Carta Orgánica del monasterio monasterio para Compuesto que se aplica este, y su propia carta civil. Compuesto está bajo la jurisdicción del mismo obispo como el monasterio. En el caso de decisión monasterio adopción de retirarse de la estructura jerárquica y jurisdicción Iglesia Ortodoxa Rusa, Monasterio privado Accesorios de confirmación a la misma, lo que provoca la terminación del monasterio como religioso organización de la Iglesia Ortodoxa Rusa y le priva del derecho a la propiedad, que perteneció al monasterio de los derechos de propiedad, usufructo u otra forma legalmente, así como el derecho de utilizar su nombre y en el nombre de símbolos de la Iglesia Ortodoxa Rusa.
instituciones educativas religiosas de la Iglesia Ortodoxa Rusa son instituciones educativas especializadas superior y secundaria que preparan clérigos y la iglesia, teólogos y trabajadores de la iglesia. Espiritual instituciones educativas bajo la supervisión de autoridad del Patriarca de Moscú y de Toda Rusia, ejerce a través de la Comité de Estudio . Canónicamente espiritual instituciones educativas bajo la jurisdicción del obispo diocesano, a el territorio de la diócesis de la que son. La educación espiritual establecido por el Santo Sínodo de la presentación del obispo diocesano, con el apoyo de la Comisión de Educación. Institución educativa religiosa es gestionado y opera sobre la base de la ley general de la iglesia, civiles y los reglamentos internos, aprobados por el Santo Sínodo y aprobados por el diocesano obispo.
En el caso de una decisión institución espiritual a retirarse de estructura jerárquica y la jurisdicción de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el espiritual institución pierde reconoció como perteneciente al Ruso Iglesia Ortodoxa, que implica la terminación de sus actividades como religioso organización de la Iglesia Ortodoxa Rusa y le priva del derecho a la propiedad, que pertenecían a instituciones educativas religiosas sobre los derechos de propiedad, usar o por otros motivos legales, así como el derecho a utilizar dar nombres y símbolos de la Iglesia Ortodoxa Rusa.
Iglesia Instituciones en países extranjeros (en lo sucesivo, " Las entidades extranjeras") son las diócesis, parroquias, decanatos, mo
nasterios Stavropegic y diocesanos, así como la misión y representación monasterio fuera de la CEI y los países bálticos. Suprema autoridad eclesiástica ejercer su jurisdicción sobre esas instituciones a través del Departamento para el Exterior Relaciones de la Iglesia. Las instituciones extranjeras están establecidas y suprimidas por la decisión Santo Sínodo. Vivir representación en el extranjero y granjas son Stavropegic. Las instituciones extranjeras ejercen su ministerio de acuerdo con los objetivos de la acción exterior de la Iglesia Ortodoxa Rusa supervisión autoritaria del Departamento de Relaciones Eclesiásticas Exteriores.

Conclusión
La base creencias constituyen las Escrituras (la Biblia) y la Sagrada Tradición. B actividades de culto incluyen: los sacramentos, la oración, la veneración de los iconos, el culto reliquias, servicio religioso a cabo por normas especiales, fiestas de la iglesia y ayunos.
universal La Iglesia Ortodoxa se compone de 15 iglesias locales mencionados en el funcionario listas en la forma establecida en función de su antigüedad y valor (hasta 1054, es decir, hasta la eliminación de la Iglesia Occidental - católicos, comienza esta lista con la Iglesia de Roma): Patriarcado Ecuménico Universo; Alejandría Patriarcado; Patriarcado de Antioquía; Patriarcado de Jerusalén; Ruso La Iglesia Ortodoxa, Patriarcado de Moscú; Patriarcado de Georgia; Serbio Patriarcado; Patriarcado rumano; Patriarcado de Bulgaria; Iglesia de Chipre; Iglesia de Grecia; Iglesia de Albania; Iglesia Ortodoxa de Polonia; Iglesia de Checoslovaquia; Iglesia Ortodoxa en América.

lista de bibliografía utilizada
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