viernes, 5 de febrero de 2016

La Epístola de Ignacio a los de Esmirna

Saludo

Ignacio , que también se llama Teóforo , A la Iglesia de Dios el Padre , y del amado Jesucristo , que tiene a través de la misericordia obtenida toda clase de regalo , Que está lleno de fe y de amor , y es deficiente en ningún regalo , Más digno de Dios , y adornado con la santidad : la Iglesia que está en Smyrna , En Asia , desea abundancia de la felicidad , a través de la inmaculada Espíritu y la palabra de Dios .

Capítulo 1. Gracias a Dios por su fe

yo Glorificar Dios , incluso Jesucristo , que le ha dado tanta sabiduría. Porque he observado que se perfeccionan en un inmueble fe , como si estuviera clavado en la cruzar de nuestro Señor Jesucristo , tanto en la carne como en el espíritu Y se estableció en el amor a través de la sangre de Cristo , plenamente convencido con respecto a nuestro Señor , Que Él era verdaderamente del linaje de David según la carne, Romanos 1: 3 y el Hijo de Dios según la será y el poder de Dios ; que Él fue verdaderamente nacido de una virgen , fue bautizado por John , Con el fin de que toda justicia se cumpliese Mateo 3:15 por Él; y era verdad , bajo el poder de Poncio Pilato y Herodes el tetrarca, clavado [a la cruzar ] Para nosotros en su carne. De esta fruta estamos por Su divinamente bendecido pasión , Para poder establecer un estándar de Isaías 05:26 , Isaías 49:22 para todas las edades, por medio de su resurrección , a toda Su santa y fiel [ seguidores ], Ya sea entre los Judios o gentiles , en el único cuerpo de Su Iglesia .

Capítulo 2. verdadera pasión de Cristo

Ahora él sufrido todas estas cosas para nuestro bien, para que fuésemos salvado . Y el sufrido verdaderamente , como también Él verdaderamente elevado por sí mismo, no, como cierto incrédulos sostienen, que Él sólo parecía sufrir, como ellos mismos sólo parece ser que [ los cristianos ]. Y ya que creen , por lo que tendrá que suceda con ellos, cuando ellos serán despojados de sus cuerpos, y ser mera mal espíritu .

Capítulo 3. Cristo poseía un cuerpo después de su resurrección

Porque yo que después de Su resurrección también fue aún poseía de carne, y yo creo que él es así que ahora. Cuando, por ejemplo, vino a los que estaban con Pedro , Él les dijo: Prendedle, Handle Me, y vea que no soy un incorpóreo espíritu . E inmediatamente que lo tocaron, y creyeron , siendo convencido tanto por su carne y espíritu . Por esta causa también despreciaron la muerte, y no se encontraron sus conquistadores. Y después de su Resurrección Comió y bebió con ellos, como ser poseído de carne, aunque espiritualmente Se unió al Padre.

Capítulo 4. Cuidado con estos herejes

Te doy estas instrucciones, querida, aseguró que además mantiene las mismas opiniones [como yo]. Pero yo te guarda de antemano de aquellos animales en la forma de los hombres , a quienes no se debe no sólo recibir, pero, si es posible, ni siquiera cumplir con; Sólo hay que rezar para Dios para ellos, si en alguna manera que puedan ser llevados a arrepentimiento , Que, sin embargo, será muy difícil. Sin embargo, Jesucristo , que es nuestra verdadera vida, tiene el poder de [efectuar] esto. Pero si estas cosas fueron hechas por nuestro Señor sólo en apariencia, entonces soy yo también sólo en apariencia obligado. ¿Y por qué he También me entregó a la muerte, al fuego, a la espada, a los animales salvajes? Pero, [de hecho,] el que esté cerca de la espada está cerca de Dios ; el que se encuentra entre los animales salvajes es en compañía de Dios ; siempre que sólo él sea así en el nombre de Jesucristo . Me someto a todas estas cosas que yo pueda sufrir juntamente con él, Romanos 8:17 El que se convirtió en una Perfecto El que me fortalecimiento hacia el interior. Filipenses 4:13

Capítulo 5. Sus errores peligrosos

algunos ignorantemente lo niegan, o más bien se les ha negado por él, siendo los defensores de la muerte, más que de la verdad . Estas personas no tienen los profetas creyeron, ni la ley de Moisés , ni el Evangelio aún hoy en día, ni el sufrimientos tenemos individualmente soportado. Para ellos piensan también lo mismo con respecto a nosotros. Por qué no lo hace cualquiera me aprovecha, si me elogia, pero blasfema mi Señor no, confesando que Él fue [ verdaderamente ] en posesión de un cuerpo? Pero el que no reconoce esto, de hecho, ha negado por completo a Él, estar envuelto en la muerte. No obstante, he pensado bueno para escribir los nombres de esas personas , en tanto que son incrédulos. Sí, nada más lejos de mi intención que hacer ninguna mención de ellos, hasta que se arrepentirse y volver a [un cierto creencia en] Cristo pasión , Que es nuestro Resurrección .

Capítulo 6. Los incrédulos en la sangre de Cristo, serán condenados

Nadie se engañe a sí mismo. Tanto las cosas que están en cielo Y los gloriosos ángeles , y los gobernantes, tanto visibles como invisibles, si ellos creen no en la sangre de Cristo , deberán, En consecuencia, incurrir en condena. El que es capaz de recibir esto, que lo reciba. Mateo 19:12 Que no [alta] lugar de hojaldre cualquiera arriba, porque lo que vale la pena todo es la fe y el amor , a la que nada ha de preferirse. Pero tenga en cuenta los que son de una opinión diferente con respecto a la gracia de Cristo que ha llegado hasta nosotros, cómo se opusieron a que son a la voluntad de Dios . No tienen ninguna consideración por el amor ; sin atención a la viuda , ni al huérfano, ni a los oprimidos; del vínculo, o de la libre; del hambre o de la sed.

Capítulo 7. Deje que nos mantienen lejos de estos corruptores

Ellos abstenerse de la Eucaristía y de la oración , porque ellos confesar no a la Eucaristía que es la carne de nuestro Salvador Jesucristo , el cual sufrido por nuestros pecados , y que el Padre , de Su bondad , elevado de nuevo. Los que, por lo tanto, que hablan en contra de esta regalo de Dios , incurrirá en la muerte en medio de sus disputas. Pero sería mejor para ellos lo tratan con respeto, para que también ellos subir de nuevo. Es apropiado, por lo tanto, que se debe mantener al margen de este tipo de personas , y por no hablar de ya sea en privado o en público, sino para dar atención a los profetas , y, sobre todo, al Evangelio , en la que el pasión [de Cristo ] ha sido revelado para nosotros, y el Resurrección ha sido plenamente demostrado . Pero evite todas las divisiones, como el comienzo de males .

Capítulo 8. Que nada puede hacer sin el obispo

Ves que todo sigue el obispo , como Jesucristo hace el Padre , y el presbiterio como lo haría con los apóstoles ; y reverenciar los diáconos , como el institución de Dios . Que ningún hombre haga todo lo relacionado con la Iglesia sin el obispo . Deje que se considerará una adecuada Eucaristía , que está [administra] cualquiera por el obispo , o por uno a quien le ha confiado. Dondequiera que el obispo se manifieste, no vamos a la multitud [de la gente] también ser; aun cuando, siempre que sea Jesucristo , allí está la Católica Iglesia . No es lícito sin el obispo sea para bautizar o para celebrar una fiesta de amor ; pero todo lo que él aprobaba, que también es agradable a Dios , de modo que todo lo que se hace puede ser seguro y válido.

Capítulo 9. honor del obispo

Además, es, de acuerdo con razón que deberíamos volver a la sobriedad [de conducta], y, aunque todavía tenemos oportunidad, el ejercicio arrepentimiento hacia Dios . Es así que la reverencia ambas cosas Dios y el obispo . El quien honores el obispo ha sido honrado por Dios ; el que hace algo sin el conocimiento del obispo , lo hace [en realidad] sirven al diablo . Que todas las cosas, entonces, abundan a usted a través de la gracia , para los que son dignos. Me has refrescado en todas las cosas, y de Jesucristo [deberá refrescar] usted. Tienes amado cuando me ausente, así como cuando están presentes. Mayo Dios que el pago, por cuya causa, mientras que soportar todas las cosas, deberá alcanzar a Él.

Capítulo 10. Reconocimiento de su amabilidad

Has hecho bien en recepción Philo y Rheus Agathopus como servicio de Cristo nuestro Dios , que me han seguido por el bien de Dios , y que dan gracias a la Señor en su nombre, porque tiene en todos los sentidos que les fresco. Ninguna de estas cosas se perdió en su caso. Que mi espíritu ser para usted, y mis bonos, que usted no ha despreciado o avergonzado de; Tampoco podrá Jesucristo , nuestro Perfecto esperanza , Avergonzarse de usted.

Capítulo 11. Solicitar a ellos para enviar un mensajero a Antioquía

Tu oración ha llegado a la Iglesia que está en Antioquía de Siria . Viniendo desde ese lugar atado con cadenas, más aceptables a Dios , Saludo a todos; Yo, que no soy digno de ser de estilo de allí, ya que yo soy el más pequeño de ellos. Sin embargo, de acuerdo con la voluntad de Dios , he estado pensado digno [de este honor a ], no es que tenga ningún sentido [de haber merecían], sino por la gracia de Dios , que deseo sea perfectamente entregado a mí, que a través de sus oraciones llegase a Dios . En fin, por lo tanto, que su trabajo sea completo, tanto en tierra como en el cielo , Es conveniente que, para la honra de Dios , su Iglesia debería electo algunos delegado digna; por lo que, viajando en Siria , puede felicitar a los que están [ahora] en paz, y se restauran su grandeza adecuada, y que su correcta constitución se ha restablecido entre ellos. Parece, pues, para mí una cosa devenir, que se debe enviar a alguien de su número con una epístola , De modo que, en compañía de ellos, se puede alegrarse sobre la tranquilidad que, de acuerdo a la voluntad de Dios , que han obtenido, y debido a que, a través de sus oraciones , han alcanzado ahora el puerto. A medida que las personas que están Perfecto , También debe apuntar a ciertamente lo que queda Perfecto . Para cuando usted está deseoso de hacerlo bien, Dios También está listo para ayudarle.

Capítulo 12. Saludos

El amor de los hermanos en Troas os saluda; donde también me escribir a usted por Burro , Los que envió conmigo, junto con el Efesios , Sus hermanos, y que tiene en todas las cosas me refrescó. Y me gustaría que todos le puede imitar, como un patrón de una ministro de Dios . Gracia será le recompensa en todas las cosas. Saludo a su más digno obispo , y su venerabilísimo presbiterio y sus diáconos , mis compañeros de servicio, y todos ustedes individualmente , Así como en general, en el nombre de Jesucristo , y en su carne y su sangre, en su pasión y Resurrección , Tanto corporal y espiritual , En unión con Dios y tu. Gracia , La misericordia, la paz, y la paciencia, estar con ustedes para siempre!

Capítulo 13. Conclusión

Saludo a las familias de mis hermanos, con sus mujeres y niños, y las vírgenes que son llamadas viudas . Ser fuerte, yo rezo , en el poder del Espíritu Santo . Philo , Que está conmigo, te saluda. Saludo a la casa de Tavias, y rezan que puede ser confirmado en la fe y el amor , tanto corporal y espiritual . yo saludo Alce , Mi bien amado, y el incomparable Daphnus y Eutecnus, y todos por su nombre. Irá bien en la gracia de Dios .

Acerca de esta página

Fuente. Traducido por Alexander Roberts y James Donaldson. De Padres Ante-Nicea, vol. 1. Editado por Alexander Roberts, James Donaldson, y A. Cleveland Coxe (Buffalo, Nueva York: Christian Literature Publishing Co., 1885.).. Revisado y editado por Nuevo Advenimiento por Kevin Knight <http://www.newadvent.org /fathers/0109.htm>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.