Escuela de la Tierra Pura. Textualmente la escuela se basa en la más grande Sukhavativyuha-Sutra (traducido en 252 ce), el más pequeño Sukhavativyuha-Sutra (traducido en 402 ce por Kumarajiva), y el-Dhyana-Sutra Amitayur (traducido en 424 ce por Kalayashas). Los Sukhavativyuha-Sutras contienen un informe detallado por el Buddha Sakyamuni (G Otama) de cómo el Buda Un mitabha llegó a presidir la 'Tierra de la Felicidad' (Sukhavati) o "Tierra Pura" (Parisodhana-Kshetra) como resultado de su práctica y devoción en una época anterior, como el monje Dharmakara. Los sutras repiten los grandes votos tomadas por Dharmakara para que los que se dedican a él ya la tierra pura de renacer allí y alcanzar la iluminación. El Buda entonces proyecta rayos de luz de su cuerpo e ilumina la Tierra Pura de la asamblea para ver (una descripción detallada en los sutras). La tendencia a la devoción se centró en Amitabha y la Tierra Pura desarrolló muy temprano en China. En 402 ce Hui Yuan, el jefe de un importante monasterio cerca de Lu Shan, fundó un culto de Amitabha y se comprometió a renacer en la Tierra Pura [15: iv, 106-8]. El organizador de Ching T'u como una escuela separada era Tan Luan (476-542). Hizo hincapié en la práctica de Nien fo (japonés: nembutsu), literalmente la atención plena o recuerdo de Buda, que por lo general se practica por la repetición fiel de la frase, 'Namo Amitabha ...
NUEVO TESTAMENTO COMENTADO POR JUAN MATEOS.
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sábado, 9 de mayo de 2015
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