viernes, 17 de mayo de 2019

Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Montreal)


Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón
College Notre-Dame Montreal 03.jpg
Nombre originalCollège Notre-Dame du Sacré-Cœur
Información
TipoEscuela
Afiliación religiosaCristianismo
Iglesia católica
Establecida1869
Localización
UbicaciónMontreal
Flag of Quebec.svg Quebec
Bandera de Canadá Canadá
Coordenadas45°29′38″N 73°37′19″OCoordenadas45°29′38″N 73°37′19″O (mapa)
El Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón1​ (en francésCollège Notre-Dame du Sacré-Cœur) es una escuela secundaria de educación privada y católica en MontrealQuebecCanadá. El Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón comparte nombre con la Universidad de Notre Dame, fundada por la Congregación de Santa Cruz. Notre Dame significa "Nuestra Señora" en francés y se refiere a la Santísima Virgen María. Sacré-Cœur significa "Sagrado Corazón" y se refiere al corazón físico de Jesús Cristo como un símbolo de amor divino. En general se considera una de las mejores escuelas secundarias de idioma francés en la ciudad. Esta escuela está justo en frente del Oratorio de San José.

Véase también[editar]

Educación en Montréal:

Referencias[editar]

  1.  «Información sobre el centro educativo» (en francés). Archivado desde el original el 16 de mayo de 2012. Consultado el 9 de diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.