domingo, 12 de mayo de 2019

Colegio San Juan Evangelista

Resultado de imagen de Colegio San Juan Evangelista chile
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
El Colegio San Juan Evangelista es un establecimiento educacional chileno, ubicado en la comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago. Fundado en 1960, opera bajo el alero de la Iglesia Católica, y en particular pertenece a la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús.1
Es un colegio "Católico Dehoniano" que se define a sí mismo como "abierto al mundo que busca la excelencia en la diversidad. La misión Dehoniana de ver, amar y servir se pone al servicio de la comunidad".2

Ex alumnos destacados[editar]

Referencias[editar]

  1.  Colegio San Juan Evangelista. «Proyecto Educativo Institucional». Archivado desde el original el 22 de febrero de 2014. Consultado el 4 de febrero de 2014.
  2.  Colegio San Juan Evangelista. «Visión». Archivado desde el original el 22 de febrero de 2014. Consultado el 4 de febrero de 2014.
  3.  Martino Fueneallba, Lorena (Julio de 2016). «Alfredo Ugarte: "No al aborto, sí a la vida"»Encuentro (PDF) (113). Arzobispado de Santiago. p. 14. Consultado el 3 de diciembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.