martes, 26 de septiembre de 2017

FUNDACIÓN GEORGE ADAMSKI.

George Adamski  en la década de 1950 fue uno de los contactados por platillos volantes que afirmaron tener contacto directo con los seres que habían viajado a la Tierra en naves espaciales desde los planetas en el espacio ultraterrestre. Adamski nació en Polonia el 17 de abril de 1891. Tenía dos años cuando su familia emigró a Dunkerque, Nueva York. En 1913 Adamski sirvió con la 13 ª de Caballería en la frontera mexicana, recibió una baja honorable del ejército en 1919, se instaló en Laguna Beach, California. Estudió oculto en la metafísica y en 1936 fundó la Real Orden del Tíbet, a través del cual se ofreció un curso de auto-maestría. Aunque no tenía formación científica, fue referido a menudo como "el profesor" por su Real Orden de los estudiantes de filosofía mística del Tíbet. En 1940 se trasladó al Centro del Valle con sus seguidores, donde establecieron un proyecto de agricultura. Cuatro años más tarde se trasladó a la ladera sur del Monte Palomar en California del Sur. Él no tenía ninguna relación formal con el observatorio de la ciudad y trabajó en un puesto de hamburguesas.
Poco después de la era moderna del comienzo del platillo volante, Adamski surgió en 1947 como profesor popular. Afirmó haber avistado un ovni en 1946 y en 1949 escribió una novela, pioneros en el espacio, para promover la discusión del tema por parte del público en general. También comenzó a mostrar imágenes de lo que dijo eran platillos que había visto cerca de su casa cerca del monte Palomar.
Adamski también coautor, con Desmond Leslie, platillos volantes han aterrizado (1953), el libro que lanzó el fenómeno contactado. Adamski afirmó que había sido contactado por el ocupante de Venus de un platillo volante que aterrizó en el desierto de California 20 de noviembre 1952. Posteriormente Adamski dijo haber tenido contacto con astronautas de Marte y Saturno y de haber viajado 50.000 millas en el espacio en su oficio. Después de las revelaciones de Adamski, la convención de astronautas contactados, mensajes desde el espacio exterior, y las advertencias sobre el bienestar del cosmos se estableció firmemente. Adamski amplió sus revelaciones en dos volúmenes siguientes: En el interior de las naves espaciales (1955) y Adiós platillos volantes (1961).
A finales de 1950 Adamski era una celebridad internacional que dio una conferencia a grandes audiencias en América del Norte y Europa. En 1957 el editor James Mosley dedicó un número de platillo Noticias de una exposición de Adamski. En 1963 estrecho colaborador de Adamski CA Miel le denunció después de descubrir que Adamski había reescrito los mensajes originales de los seres platillo en la Real Orden de materiales Tíbet.
Como sus seguidores se habían convertido, Adamski había formado a sus seguidores en grupos de estudio y ofreció lecciones de filosofía cósmica. A pesar de las críticas y deserciones, conservó una gran cantidad de seguidores en el momento de su muerte el 23 de abril de 1965, de un ataque cardíaco , en Washington, DC.

Tras su muerte sus allegados, entre ellos su hija, fundaron el Centro de Educación de OVNI en Valley Center, California, y la Fundación George Adamski , en Vista, California, para continuar con su legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.