Para los que no hayáis oído hablar nunca de la Ciclomancia, os diré que ésta consiste en explotar la habilidad de nuestra mente para llevar a cabo acciones que pueden parecer imposibles, pero que, para una mente entrenada, no lo son.
Todos hemos oído hablar de los viajes astrales, por ejemplo. Pues bien, sabéis que es algo que cualquiera de nosotros, con un entrenamiento adecuado, puede hacer? No es lo único. Poderes como la Visión Radioscópica, el pensamiento Telepático, la Materialización, la Telecinesia (o Telequinesia) y muchas otras pueden ser parte de nuestra realidad diaria si trabajamos nuestro cerebro con los ejercicios correctos.
Los grandes maestros de las ciencias ocultas desarrollan habilidades extraordinarias, pero ese poder está también a nuestro alcance. Explica Young en su libro que él ha experimentado personalmente todos estos poderes, pero que no son exclusivos para determinados individuos, sino que cualquiera puede aprenderlos, con el entrenamiento adecuado y constancia. Algunas de estas habilidades que sabemos realizan los yoguis, por ejemplo, la levitación, el aletargamiento, la resistencia al dolor y otras sensaciones, son fruto del entrenamiento del poder psíquico, no de una cualidad especial, sólo al alcance de unos pocos.
Ésta es la verdadera magia, aquella que está en nuestro interior, a nuestro alcance si sabemos cómo despertarla. Son tantas las capacidades extraordinarias que poseemos y que simplemente desconocemos, son tantas las cosas que parecen imposibles de conseguir para nosotros, que descartamos que estén a nuestro alcance, pero este libro nos dice que no es así, que es posible despertar todas estas aptitudes con un poco de voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.