domingo, 15 de diciembre de 2019

Templo de Dallas


Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Templo de Dallas, en el estado de Texas, ubicado en una colina al final del Hardy Oak Blvd.1
El Templo de Dallas, Texas es uno de los templos construidos y operados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el número 30 construido por la iglesia y el primero de cuatro del estado de Texas, ubicado en la ciudad de Dallas. El templo de Dallas sirve a unos 50.000 fieles en el norte de Texas y parte del estado de Luisiana.

Construcción[editar]

En la conferencia general de la iglesia SUD el 1 de abril de 1981, la Primera Presidencia anunció los planes de construir un templo en Texas. El modelo del templo de Dallas proviene de la arquitectura del templo de Boise y es el mismo usado para la construcción del templo de Chicago.

Dedicación[editar]

El templo SUD de la ciudad de Dallas fue dedicado para sus actividades eclesiásticas el 19 de octubre de 1984, por Gordon B. Hinckley. Anterior a ello, del 7 – 26 de septiembre de ese mismo año, la iglesia permitió un recorrido público de las instalaciones y del interior del templo.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1.  Ver foto aérea satelital de la ubicación del templo de San Antonio, Texas: [1] Último acceso 17 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.