No necesariamente. Esa es la conclusión que se desprende de un estudio realizado por investigadores del Instituto Universitario de Lisboa y publicado en Archives of Sexual Behavior.
Una primera encuesta indicó que los hombres están más abiertos al sexo casual que las mujeres, y los solteros más que los que tienen pareja estable. Pero la segunda fase del estudio mostró que, aunque las personas promiscuas tienen a encontrar más atractivas a posibles parejas sexuales, al estar en una relación de pareja consideran menos deseables a terceros sujetos.
En España, según una encuesta de 2014 realizada por el Instituto Ipsos, un 35% de los hombres y un 26% de las mujeres reconocen haber sido infiel a su pareja.
El 83% de los españoles cree posible ser fiel a la misma pareja toda la vida, pero el 65% opina que se puede estar enamorado de dos personas a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.