Nacido en Hannover , 14 de abril 1778 y murió en Grünhof , 27 de febrero de 1858. Estudió primero teología en Jena, a continuación, medicina en Göttingen, donde obtuvo el grado de médico en 1799. En 1810 renunció a la médico profesión y aceptado el cargo de tutor del príncipe heredero de Anhalt-Bernburg. Durante siete años vivió en Rallenstedt. En el movimiento para la reunión de la iglesias , A continuación, agitando los diversos religiosos sectas , tomó parte activa en las publicaciones capaces y oportunos. Un apelación "Para Jóvenes Hombres de Alemania sobre el cuerpo de la asesinada Kotzebue "Lo puso en un campo más amplio de acción . El prusiano Gobierno aseguró sus servicios, y se convirtió en un miembro, ante el Alto Consejo Privado, y luego del Ministerio de Fomento Adoración , Y más tarde, el supervisor de la población escolar del sistema. En esta capacidad él contribuyó en gran medida, en cooperación con Nicolovius, a la elevación de la popular la educación y publicado en nueve volúmenes del "Año Libro del prusiano Escuelas . "El Estado reconoció su eficiencia nombrándolo fiscal general de la Universidad de Berlín . Sus oficiales deberes e inclinaciones mantienen Beckedorff en estrecho contacto con la religioso movimiento sindical y mientras estudiaba la historia y las reivindicaciones de los diversos sectas , su convicción se hizo más fuerte que la católica Iglesia era la verdadera Iglesia Apostólica .
No fue un paso fácil para uno en su puesto para el seguimiento de su
condena, pero la muerte de un hijo amado lo decidió y comunicó al rey de
su resolución. La amabilidad de la corona-príncipe aconseja una consulta con Obispo Sailer de Ratisbona , y las relaciones de unos días con este prelado fue suficiente para preparar Beckedorff de abjuración , la Santa Comunión , y Confirmación en junio de 1827. Su destitución del cargo público siguió rápidamente y se retiró con su familia desde la capital a Grünhof en Pomerania . Beckedorff ahora se dedicó a la gestión de su patrimonio y la educación de sus hijos, pero sus habilidades eran demasiado marcada para sufrir este retiro por mucho tiempo. A pesar de las reiteradas negativas del Gobierno para ratificar su elección , Sus compatriotas admiran lo escogieron de nuevo como su diputado. No fue sino hasta el adhesión del Rey Frederick William , Sin embargo, que sus derechos y méritos fueron reconocidos. En reparación para la injusticia hecho, el rey le planteó a la nobleza y le presidente del departamento de agricultura del estado hizo. Dos volúmenes de productos agrícolas economía certificar su competencia en una nueva oficina y su celo en el servicio de su país. Con la aún mayor objetivo de fomentar religioso la unión y la paz que publicó varias obras sobre la mutua relaciones de la familia de la escuela , el Estado, y Iglesia . Su obra, "La Católico Verdad , Palabras de la Paz ", pasó por tres ediciones y aún se ubica como un excelente manual popular de la apologética . En ninguna parte fue la influencia de Beckedorff sintió más que en Grünhof y en su barrio. Al enterarse de que algunos católicos fueron esparcidos por todo el distrito, se construyó una iglesia para ellos y mantiene el residente sacerdote en su propia casa. Fundó también una escuela y el hogar para pobre niños y ellos confiada a la Hermanas de la Caridad ; Ambas instituciones comenzaron a florecer durante su vida.
NUEVO TESTAMENTO COMENTADO POR JUAN MATEOS.
- NUEVO TESTAMENTO COMENTADO POR JUAN MATEOS.
- CATEDRALES DEL MUNDO.
- PADRE NUESTRO.
- BIENAVENTURADOS Y SANTOS.
- HISTORIA DE LA IGLESIA.
- LUGARES SAGRADOS.
- RELIGIÓN-ES
- CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO.
- MAGISTERIO DE LA IGLESIA.
- CANCIONES CATÓLICAS.
- HIMNOS DE LA IGLESIA.
- PADRES DE LA IGLESIA.
- VOCACIONES RELIGIOSAS.
- CANCIONERO RELIGIOSO.
- SANTOS Y BEATOS.
- MONASTERIOS.
- RELIQUIAS DE JESUCRISTO
- CATEDRALES DE ESPAÑA.
- EVANGELIOS.
- APÓCRIFOS.
- CURIOSIDADES RELIGIOSAS.
- ARTÍCULOS RELIGIOSOS. ÍNDICE.
- DICCIONARIO HERÉTICO.
- RELIGIONES.
- LA BIBLIA.
- DICCIONARIO BÍBLICO.
viernes, 31 de enero de 2014
George Philipp Ludolf von Beckedorff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.