En primer obispo de Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos ; segundo. 23 de septiembre 1786, en Cork, Irlanda; re. en Charleston, 11 de abril de 1842. Fue educado en Cork hasta su decimoquinto año, entonces se enseñaba en privado durante dos años, y entró en Carlow College, 31 de agosto de 1803. En su decimonoveno año comenzó a ofrecer catequesis instrucciones de la parroquia capilla y celosamente instrucciones a los soldados de guarnición en Cork. También estableció una hembra reformatorio junto con macho y hembra pobre las escuelas. Fuera de estas escuelas creció el Presentación Convento . Fue ordenado sacerdote en Cork, 10 de octubre de 1809, y fue nombrado profesor de la catedral. Dondequiera que él predicó personas se agolpaban para oírle. Pendiente la apertura de la Magdalena Asilo se mantiene y ministrado a muchos solicitantes. En el mismo año se publicó el "Repertorio religiosa", estableció un circulante de la biblioteca en la parroquia de Santa María , Shandon , Y asistió a la cárcel de la ciudad. en el elecciones de 1812 sin temor ejerce su influencia, sosteniendo que, "en la reivindicación de los políticos de los derechos de sus compatriotas, fue sino afirmar su libertad de conciencia". En el mismo año fue nombrado presidente de la nueva diócesis Colegio de Santa María, donde enseñó teología. En 1814 vigorosamente y con éxito asaltó con la lengua y la pluma de la insidiosa Veto medir que amenazaba desastre a la Iglesia en Irlanda. Al lado de O'Connell su influencia fue el mayor en la agitación que culminó en católico Emancipación . Para ayudar a esta porque fundó "La Crónica", que continuó editar hasta que dejó Irlanda. en 1817 fue nombrado parroquia sacerdote de Bandon . (La intolerancia y los prejuicios de esta ciudad en ese momento puede conjeturar de la inscripción sobre sus puertas: "turco, Judio o ateo pueden entrar aquí, pero no es un Papista . ") A pesar de los prejuicios que encontró allí, pronto se concilió hombres de cada secta y partido.
Fue consagrado obispo de Charleston en Cork, 21 de septiembre 1820, y se negó a tomar la costumbre juramento de lealtad a la británica Gobierno, declarando su intención para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos tan pronto como sea posible. Llegó a charlestón 30 de diciembre 1820. Condiciones eran más atractiva y poco prometedor en el nuevo diócesis , Que consistía en los tres Estados de Carolina del Sur , Carolina del Norte, y Georgia . Los católicos se dispersaron en pequeños grupos sobre estos Estados. El número exiguo en charlestón consistía en muy pobre inmigrantes de Irlanda y de los refugiados en ruinas de Santo Domingo y sus sirvientes. En 1832, después de doce años de trabajos, Obispo Inglaterra estima los católicos de su diócesis a los once mil almas: 7500 en Carolina del Sur, 3000 en Georgia, y 500 en Carolina del Norte. Carolina del Sur se liquidó como real provincia por el Señores Propietarios , Que trajo consigo la religión de la empresa Iglesia , Y sólo fue en 1790 que la imposición de decretos religioso discapacidades fueron borrados de la constitución del nuevo Estado. Religioso y social antecedentes y tradiciones Y la opinión pública resultante, fuera desfavorable, si no antagónicos, al crecimiento del catolicismo. La mayor necesidad era un número suficiente de católicos del clero. Esta sección escasamente sedentaria, con dispersa y empobrecida congregaciones , Hasta ahora no habían atraído a muchos hombres de la señal mérito y capacidad. Obispo Inglaterra se enfrentó a estos desfavorable condiciones en un valiente y decidido espíritu . El día después de su llegada ficticio cargo formal de su sede, y casi de inmediato emitió un pastoral y se puso en su primera visitación de los tres Estados que comprende su diócesis. Sin obispo podría ser más regular y constante en estos visitas . Se fue allí donde se enteró de que había un Católica, organizó a los pequeños rebaños dispersos, ministrado a sus necesidades espirituales, nombrado personas para enseñar el catecismo, y siempre que sea posible instó a la construcción de un Iglesia . Durante estos visitas predicó en salones, palacios de justicia, casas del Estado, y en capillas y iglesias de protestantes sectas, a veces, por invitación de los pastores. Cuando en charlestón predicó al menos dos veces cada domingo y entregado varios cursos de conferencias, además de varias direcciones en ocasiones especiales. Defendió con éxito antes de la Asamblea Legislativa de Carolina del Sur la concesión de un estatuto para su diócesis corporación , Que se había opuesto fuertemente a través de las maquinaciones de los fideicomisarios desafectos. En 1826 pronunció, por invitación, un elocuente discurso ante el Congreso de los Estados Unidos. Era la primera vez que un católico sacerdote estaba tan honrado. Él era principalmente instrumental en la que tiene el Primer Consejo Provincial de Baltimore convocó, ya la espera de esto, formuló una constitución para sus diócesis definición sus relaciones a los derechos civiles y derecho Canónico . Esto fue incorporado por el Estado y adoptado por el varias congregaciones . También organizó convenciones del representante del clero y laicos en cada uno de los Estados en su diócesis, reuniéndose anualmente. En 1840 estos se fusionaron en una convención general. Se llevó a cabo una sínodo del clero 21 de noviembre de 1831, y en 1832 estableció un seminario y Universidad bajo el nombre de "El Seminario Filosófico y clásica de Charleston", esperante con los ingresos de la colegial departamento para mantener el seminario. A pesar de sus muchas y variadas tareas se dedicó a esta institución como profesor de clásicos y profesor de teología. Organizado intolerancia pronto asaltó, reduciendo la asistencia ciento treinta-treinta; pero continuó y se convirtió en el alma mater de muchos eminentes laicos y apostólico sacerdotes. En palabras del Canciller Kent "Obispo Inglaterra revivió aprendizaje clásico en Carolina del Sur ". En 1822 organizó y se incorpora un Libro Sociedad que se establecerá en cada congregación, y en el mismo año de su infatigable energía y celo le llevaron a establecer la "United States Catholic Miscelánea", el primer distintivamente católica periódico publicado en el Estados Unidos. Se siguió publicándose hasta 1861 y es un tesoro de la lectura instructiva y edificante. También compiló un catecismo y preparó una nueva edición del Misal en Inglés con una explicación de la Masa . Él era un miembro activo de la Filosófico Sociedad de Charleston, con la asistencia en la organización de la Antiduelling Sociedad Y enérgicamente opuesto Anulación en una comunidad en la que se defendía con vehemencia. Su intensa lealtad a su fe lo llevó a varias controversias que se llevó a cabo con una dignidad y caridad que ordena el respeto de sus oponentes y suscitó homenajes conmovedoras de algunos de ellos en su muerte.
En 1830 se estableció en charlestón las Hermanas de nuestro dama de la Misericordia "para educar a las mujeres de la clase mediana de la sociedad; también para tener una escuela para niñas de color libres, y para dar religioso instrucción a hembra esclavos ; ellos será además dedicar a sí mismos al servicio de los enfermos ". Posteriormente su alcance se amplió, y las casas de sucursales se establecieron en Savannah, Wilmington, y Sumter. En 1834 promovió aún más la educación y caridad por la introducción de las Ursulinas. En 1835 Rt. Rev. William Clancy llegó de Irlanda como el coadjutor de Obispo Inglaterra, pero, después de la estadía insatisfechos de un año, se solicitó y obtuvo una transferencia a otro campo. Obispo Inglaterra había pedido originalmente para el nombramiento del Rev. Dr. Paul Cullen, entonces rector del Colegio Irlandés, Roma (después de la primera irlandesa cardenal), como su coadjutor.
Una fase sorprendente de Obispo Inglaterra apostólico personaje se manifestó en su espiritual cuidar de los negros. Celebró un temprano Masa en la catedral para ellos cada Domingo y predicado a ellos en este Masa y en una Vesper Servicio. Estaba acostumbrado a entregar en dos por la tarde sermones ; si no puede entregar tanto, sería decepcionar al Rico y culta que acudieron a escucharle, y predicar a la pobre ignorante Los africanos . En las epidemias de esos días exhibió gran devoción a los enfermos, mientras que sus sacerdotes y las Hermanas de la Misericordia se ofrecieron voluntariamente sus servicios en el visitas del cólera y la fiebre amarilla. Su personal pobreza era lamentable. Él era conocido por haber caminado por las calles de Charleston con las plantas de los pies descalzos de los pies en el suelo. Varias veces la fatiga excesiva y la exposición incurrir en su visitas y ministraciones le postraron, y más de una vez que estaba en peligro de muerte. Dos veces visitó Haití como delegado apostólico. En 1823 se le pidió que se haga cargo de Este Florida y, después de haber sido dado los poderes de vicario general, hizo un visitación de ese territorio.
En aras de su empobrecida diócesis visitó los principales pueblos y ciudades de la Unión , Cruzó el océano en cuatro ocasiones, buscó la ayuda de la padre Santo , La propaganda, la Leopoldine Sociedad de Viena, y el hecho apelaciones en Irlanda, Inglaterra, Francia, Italia, donde podía obtener dinero, vestiduras O libros. Después de Pascua, en 1841, visitó Europa por última vez. En la larga y bulliciosa viaje de regreso había mucha enfermedad, y él cayó gravemente enfermo a través de su presencia constante en los demás. Aunque muy débil, no obstante, a su llegada a Filadelfia , Predicó diecisiete noches consecutivas, también cuatro noches en Baltimore. Con su salud rota y su fuerza casi agotada, retomó rápidamente sus deberes a su regreso a charlestón , Donde murió, lloró sinceramente por hombres de cada credo y cada partido. Su celo apostólico, santo la vida , exaltado personaje , El aprendizaje profundo, y la elocuencia incomparable lo convirtieron en un modelo para los católicos y un adorno de su orden.
La mayor parte de sus escritos fueron entregados a la opinión pública a través de la columnas de los "Estados Unidos Católica Miscelánea", en la publicación de la que fue ayudado por su hermana, una mujer de la capacidad de muchos lados y talentos. Su sucesor , Obispo Reynolds, recogió sus diversos escritos, que fueron publicados en cinco volúmenes en Baltimore, en 1849. Una nueva edición, editado por Arzobispo SB Messmîr de Milwaukee, fue publicado en Cleveland en 1908.
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Fuentes
REYNOLDS. Las Obras de la Rt. Rev. John Inglaterra, 5 vols. (Baltimore 1849;. Cleveland ed Messm r, 1908); Shea, Hist. Cath. Ch. en los Estados Unidos (Nueva York, 1,889 92); O'GORMAN, A Hist. del RC Ch. en Estados Unidos (Nueva York, 1895); CLARKE, Vidas de los Obispos fallecidos (Nueva York, 1872); Miscelánea Católica (Charleston, abril de 1842) los archivos; REUSS, Biog. Cycl. Cath. Jerarquía de los Estados Unidos (Milwaukee, 1898); El Mensajero (Nueva York, 1892), 370 74; Ibídem. (1890), 769 82; A.M. Cath. HIST. . SOC, Registros (Filadelfia, Marzo de junio de 1895); LEER, Croquis del obispo de Inglaterra; O'Connell, la catolicidad en las Carolinas y Virginia; MORAN en The Seven Hills Magazine (Dublín, junio de 1907).
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