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El Libro de Orden Común es el nombre de varios directorios para el culto público.
Contenido
[hide]Libro de Ginebra de la Orden [ editar ]
El libro de Ginebra de la Orden, a veces llamada la Orden de Ginebra o de Knox Liturgia, es un directorio para el culto público de la Iglesia Reformada de Escocia. En 1557 los escoceses protestantes señores en consejo ordenado el uso de la Oración Común Inglés, es decir, el segundo libro de Eduardo VI de 1552. Mientras tanto, en Frankfurt , entre los refugiados protestantes británicos , hubo una polémica entre los defensores del Inglés liturgia y la Orden reformada francés de Culto , respectivamente. A modo de compromiso John Knox y otros ministros elaboró una nueva liturgia basada en Servicios reformados Continental anteriores, que no se considera satisfactoria, pero que en su traslado a Ginebra , publicó en 1556 para el uso de las congregaciones en inglés en esa ciudad.
El libro de Ginebra hizo su camino a Escocia, y fue utilizado aquí y allá por las congregaciones reformadas. El regreso de Knox en 1559 reforzó su posición, y en 1562 la Asamblea General prohibió el uso uniforme de la misma como el Libro de Nuestra orden común en la administración de los Sacramentos y Solemnización de los matrimonios y entierros de los muertos. En 1564 una nueva y ampliada edición fue impresa en Edimburgo , y la Asamblea ordenó que cada ministro, exhortador y el lector debe tener una copia y el uso de la orden contenida en el mismo no sólo para el matrimonio y los sacramentos , sino también en la oración, desbancando así a la hasta ahora permitida uso del segundo libro de Eduardo VI en servicio ordinario.
Las rúbricas tal y como estén en el Libro de Ginebra prevista una oración improvisada antes de que los sermones y permitieron que el ministro de cierta libertad en los otros dos oraciones. Los formularios para los servicios especiales se imponen de manera más estricta, pero también se le dio la libertad de variar algunas de las oraciones en ellos. Las rúbricas de la parte escocesa del libro son algo más estrictas, y, de hecho, una o dos de las rúbricas de Ginebra se hicieron más absoluta en las enmiendas de Escocia; pero no hay duda de que el Libro de Orden Común se describe mejor como una liturgia discrecional.
Será conveniente aquí para dar a los contenidos de la edición impresa de Andrew Hart en Edimburgo en 1611 y se ha descrito (al igual que generalmente el caso) como elPsalmes de David en Meeter, con la prosa, a la cual se añade oraciones comúnmente utilizado en el Kirke y las casas particulares; con un perpetuall Kalendar y todos los cambios de la Moone que deberá pasar para que el espacio de seis Veeres por venir. Son los siguientes:
- (I.) El calendario;
- (Ii.) Los nombres de los Faires de Escocia;
- (Iii.) La Confesión de Fe utilizado en Ginebra y recibida por la Iglesia de Escocia;
- (IV.-vii.) En cuanto a la elección y funciones de Ministros, ancianos y diáconos, y Superintendente;
- (Viii.) Una orden de la disciplina eclesiástica;
- (Ix). La Orden de excomunión y de arrepentimiento público;
- (X). La visita a los enfermos;
- (Xi.) La forma de entierro;
- (Xii.) La Orden de Culto Público; Las formas de la confesión y la oración después del sermón;
- (Xiii). Otras oraciones públicas;
- (Xiv.) La Administración de la Cena del Señor;
- (Xv.) La forma de matrimonio;
- (Xvi.) La Orden del bautismo;
- (Xvii.) Un tratado sobre el ayuno con el orden de los mismos;
- (Xviii.) Los Salmos de David;
- Conclusiones o doxologías (xix.);
- (Xx.) Himnos; versiones métricas del Decálogo, Magnificat, Credo de los Apóstoles, etc .;
- (Xxi.) Catecismo de Calvino; y
- (Xxii. Y XXIII.) Oraciones para las casas privadas y oraciones diversos, por ejemplo para un hombre antes de comenzar su trabajo.
El Salmo y Catecismo en conjunto ocupan más de la mitad del libro. El capítulo sobre el entierro es significativo. En lugar de la larga oficina de la católica Iglesia tenemos simplemente esta declaración:
"El cadáver es llevado con respeto a la tumba, acompañado de la Congregación, sin ningún tipo de ceremonias más: los que están enterrados, el Ministro [si éste es el presente y requiere] pleitea en la Iglesia, si no es muy lejos, y él ha hecho algunos cómoda exhortación a la gente, tocando la muerte y resurrección ". Este (con la excepción de las palabras entre corchetes) fue tomado del libro de Ginebra. El Directorio de Westminster , que sustituyó al Libro de Orden Común también ordena enterramiento sin ninguna ceremonia, tales como la estigmatización ninguna manera beneficiosa para las formas muertas y muchos hirientes a los vivos. honores civiles pueden, sin embargo, ser prestados.
George Washington Sprott y Thomas Leishman , en la introducción a su edición del Libro de Orden Común, y del Directorio de Westminster publicado en 1868, recogen una valiosa serie de notificaciones en cuanto al uso real del libro anterior para el período (1564- 1645) durante el cual fue ordenado por la ley eclesiástica. Donde los ministros no estaban disponibles se seleccionaron las personas adecuadas (sacerdotes a menudo viejos maestros de escuela, a veces) como lectores. Relatos de la época buena de culto escocesa son las de William Cowper de Galloway (1568-1619), obispo de Galloway, en su conferencia de siete días entre un católico, cristiano y católico (c. 1615), y Alexander Henderson en el gobierno y orden, de la Iglesia de Escocia (1641). Hubo, sin duda, una buena cantidad de variedad en diferentes momentos y en diferentes localidades.Temprano en el siglo 17 bajo la doble influencia de la Iglesia holandesa, con la que el clero escoceses estaban en estrecha relación, y de los esfuerzos de James VI de justle a cabo una liturgia que dio la libertad de concebir oraciones, los ministros comenzaron en la oración para leer menos y improvisar más.
Volviendo de nuevo a la historia legislativa, en 1567 las oraciones se tradujeron en gaélico ; en 1579 el Parlamento ordenó a todos los señores y labradores que llevan a cabo la propiedad de un cierto valor de poseer copias. La asamblea de 1601 se negó a alterar cualquiera de las oraciones existentes, sino que expresa una voluntad de admitir nuevos.Entre 1606 y 1618 varios intentos se hicieron bajo la influencia Inglés y episcopal, por asambleas posteriormente declarada ilegal, dejar a un lado el Libro de Orden Común. Los esfuerzos de James VI, Carlos I y el arzobispo Laud fueron infructuosos; en 1637 la lectura del borrador de una nueva forma de servicio basado en el libro de oraciones Inglés de Laud dio lugar a disturbios en Edimburgo y al descontento general en el país.
La Asamblea General de Glasgow en 1638 abjuró libro de Laud y tomó su posición de nuevo por el Libro de Orden Común, un acto repetido por el conjunto de 1639, que también puso reparos contra las innovaciones propuestas por los separatistas ingleses, que se oponían por completo a las formas litúrgicas y en particular a la oración del Señor, el Gloria Patri y el ministro de rodillas para la devoción privada en el púlpito. Un Aberdeen impresora llamada Raban fue censurado públicamente por tener bajo su propia autoridad acortados una de las oraciones. Los años siguientes fueron testigos de un intento de introducir en contra de la liturgia escocés en Inglaterra, especialmente para aquellos que en el reino del sur se inclinaron por el presbiterianismo . Este esfuerzo culminó en la Asamblea de Westminster de sacerdotes que se reunieron en 1643, en el que seis comisionados de la Iglesia de Escocia estaban presentes, y se unió a la tarea de elaborar una confesión común, Catecismo y el Directorio de los tres reinos.
Los miembros de la Comisión informó a la Asamblea General de 1644 que este directorio es tan común comenzado. . . "Que no podíamos pensar en cualquier directorio en particular para nuestro propio Kirk." La Asamblea General de 1645, después de un estudio cuidadoso, aprobó el nuevo orden. Un acto de la Asamblea el 3 de febrero y un acto del parlamento el 6 de febrero ordenó su uso en todas las iglesias, y en lo sucesivo, aunque no había dejando a un lado el Libro de Orden Común acto, el Directorio de Westminster era la autoridad principal. El Directorio fue significado simplemente para dar a conocer los títulos generales, el sentido y el alcance de las oraciones y otras partes del culto público, y si es necesario, para dar una ayuda y muebles. La ley del parlamento reconociendo el Directorio fue anulada en la restauración y el libro ya que nunca ha sido reconocida por una autoridad civil en Escocia. Pero Asambleas Generales han recomendado con frecuencia su uso, y el culto en iglesias presbiterianas se lleva a cabo en gran medida de las líneas de Directorio de la Asamblea de Westminster.
El libro moderna del orden común o Euchologion es una recopilación de diversas fuentes, y publicado por la Sociedad de Servicio en la Iglesia, una organización que se esfuerza por promover usos litúrgicos dentro de la Iglesia de Escocia .
Siglo XX [ editar ]
La Iglesia de Escocia publicó ediciones revisadas del Libro de Orden Común en 1940, 1979 y 1994. Existen diferencias considerables entre tres ediciones. La edición de 1994 (ahora conocido simplemente como Orden Común) intenta utilizar un lenguaje inclusivo y se ha movido deliberadamente lejos de la utilización de un lenguaje arcaico; hay incluso una oración para la investigación espacial. En 1996, la Iglesia de Escocia publicó "Leabhar Sheirbheisean", un gaélico suplemento del Libro de Orden Común.
Véase también [ editar ]
Notas [ editar ]
Referencias [ editar ]
- Este artículo incorpora texto de la publicación ahora en el dominio público : Chisholm, Hugo, ed. (1911). "Orden Común, libro de" . Enciclopedia Británica 6 (11ª ed.).Cambridge University Press. pp. 778-779.
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