domingo, 30 de diciembre de 2012

LA TRANSMIGRACIÓN DE LAS ALMAS.

 

La transmigración es el nombre que recibe la creencia del traspaso de la conciencia a otro cuerpo físico. La transmigración sería el nombre moderno o equivalente de la metempsicosis.

Descripción

Según la creencia de la transmigración, ésta puede ser a un cuerpo que pertenece a una evolución diferente, es decir, a un grado de evolución que no se corresponde con el nivel que la conciencia ya ha logrado a través de milenios.
La transmigración, se relaciona con la reencarnación, la cual es el regreso de la conciencia eterna del ser al mundo físico ocupando un vehículo de su misma especie para comenzar una nueva existencia determinada por relaciones kármicas establecidas con anterioridad. La transmigración, en cambio, se trata de que la conciencia de un hombre pasa a animar otro cuerpo (puede ser un animal o un vegetal). La transmigración sucede también cuando un ser (ejemplo un ángel) decide tomar un cuerpo humano, o la conciencia de un ser humano se incorpora a la evolución de los ángeles.

Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.