martes, 1 de abril de 2014

Charles Butler

Una de las figuras más prominentes entre los ingleses católicos de su tiempo, b. en Londres , 1750, d. 02 de junio 1832.
Pertenecía a una antigua Northamptonshire familia , y era sobrino del Rev. Alban mayordomo , el autor de "La vida de la Santos ». Después de pasar dos o tres años a un privado la escuela en Hammersrnith, fue enviado a la casa preparatorio en Equerchin, dependiente de la Colegio Inglés en Douai , a continuación, a la colegio en sí, donde pasó por el curso completo. A su regreso a Inglaterra se entregó al estudio de ley . Debido a su religión , No fue capaz de convertirse en un abogado, por lo que siguió el ejemplo de una gran clase de los católicos de ese día, que se convirtió conveyancers y practicado en las cámaras. Estudió sucesivamente bajo el Sr. Duane y el Sr. Maire, ambos conveyancers eminentes y católicos . En 1775 comenzó a practicar, y continuó durante más de cuarenta años. Desde el principio él era muy acertado, y más de la mitad del período llamado fue reconocido como el primer conveyancer del día. Entre sus alumnos eran algunos hombres distinguidos, especialmente Sir Thomas Denman, después fiscal general. Mayordomo No fue, sin embargo, contento con su posición. El hecho de que no podía ser llamado a la Bar Era una continua mortificación para él, y fue principalmente el que le llevó a tomar parte activa en los esfuerzos de los católicos para obtener la derogación de la Leyes Penales . Era elegido secretario del comité de laicos nombrados con este fin, y él puso su corazón y alma en el trabajo. Esto lo puso en las disensiones que infelizmente existido en ese momento entre los laicos y los obispos . Desde la primera Mayordomo del lado de los primeros, y los "libros azules", que eran las publicaciones oficiales de la comisión, fueron casi totalmente escrito por él. A pesar de las disensiones internas entre los católicos cuerpo, el proyecto de ley para su alivio parcial fue aprobada por el Parlamento en 1791, y Mayordomo el primero en aprovecharse de la sanción, se llamó a la Bar ese año. Las disputas relacionadas con la Católica Comité puestos bajo conflicto directo con Milner , entonces un sencillo sacerdote . A principios del siglo XIX, cuando el Veto Pregunta surgió, Milner , por esta vez un obispo , se convirtió en el rival fuerte de Mayordomo , Contra quien escribió y habló por muchos años. En el extremo, por la ayuda de O'Connell, Católico Emancipación fue aprobada en 1829, sin la concesión de cualquier tipo de veto.
Con una vida tan activa a la vez profesional y política, podemos preguntarnos cómo Charles Butler podría haber encontrado tiempo para cualquier literario actividades, pero por una hábito de levantarse temprano, una división sistemática de su tiempo, y la industria incesante, se las arregló, como él mismo nos dice, a proveerse de una gran cantidad de literario horas. Sus escritos eran muchos, y su variedad indican una extraordinaria versatilidad del talento. Podía escribir con facilidad sobre temas tan diferentes como ley , historia , La música, social preguntas, y la Sagrada Escritura . Entre su propia profesión su trabajo en Coca-Cola-Littleton, en la que colaboró ​​con el señor Hargrave, es el más conocido, entre el General católica público sus "Memorias históricas de Inglés, los católicos escoceses e irlandeses" fue más leídos. Este trabajo lo llevó de nuevo en conflicto con el obispo Milner , quien respondió con su "Memorias complementario".
Charles Mayordomo era casado en 1776 para María , Hija de John Eystom, de Hendred , Berks, con quien tuvo un hijo, que murió joven, y sus dos hijas. En su vida privada era un devoto católico , incluso Milner admitió que él podría con verdad ser llamado un ascético . Cada católico obra de importancia le contaba entre sus suscriptores principales. Sobrevivió a su oponente, el Dr. Milner , y vivió para ver Católica emancipación. Uno de los consuelos de sus últimos años era su elevación a la dignidad de los Abogados del Rey después de la aprobación de la Acto , Ocasión en la que recibió un mensaje especial de la enhorabuena de parte del rey.
Hay dos miniaturas de él en posesión de su nieto, el juez Stonor, uno de los cuales es el original del grabado en la primera edición de la "histórica Memorias", también hay un aceite pintura de él cuando era un niño en Douai , y un busto en el Lincoln Inn.
Sus principales obras son: "Coca-Cola de Hargrave en Littleton" (ocho ediciones, 1775-1831), "en impresionar a la gente de mar" (1777); "Horae Biblicae" (1797-1802), "La vida de Alban mayordomo" (1800); " Horae Juridicae Subsecivae "(1804); Vidas de Fénelon (1811) y Bossuet (1812); "trapense abades y Thomas à Kempis" (1814); "Símbolos de la Fe de la Iglesia Católica Romana, el griego, y las iglesias protestantes" (1816) ; "La Francés Iglesia (1817), "Música de la Iglesia" (1818); "Memorias históricas de Inglés, Escocés, y los católicos irlandeses" (tres ediciones, desde 1819 hasta 1822); "Reminiscencias" (1822), "La continuación de las Vidas de los santos de Alban Butler" ( 1823), "La vida de Erasmo" (1825), "Libro de la Iglesia Católica Romana" (1825); vindicación de la anterior (1826), apéndice de la misma (1826), "La vida de Grotius" (1826), "La Coronación Juramento "(1827)," Responder a las respuestas "al mismo (1828)," Memorias de d'Aguesseau y Cuenta de Romano y Derecho Canónico "(1830).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.