Ambos conocido en España como Carducho
Florentino pintores , hermanos, por lo general agrupados en la Escuela Española. De estos dos artistas Bartolommeo , El mayor (n. 1560;. D 1608), después de ejecución unos cuadros en Florencia , sólo dos de las cuales son dignas de nota - que representan el Concepción Inmaculada y el Navidad en el de los jesuitas Iglesia - Acompañado Zuccaro a la corte de Felipe II y le ayudó en sus pinturas en el Escorial . Aquí Bartolommeo trabajado en conjunto con Tibaldi sobre la decoración de la biblioteca , este último haciendo el techo y la antigua las paredes. Se llevó con él, en 1585, su hermano menor, que estaba entonces en tan tierna edad que él declara que él "tenía recuerdos muy débiles de Italia y hablaba castellano como su lengua materna ". El hermano mayor trabajaba también como un arquitecto y como escultor , y ejecutado una cantidad considerable de trabajo aire libre en el Escorial para Felipe II , En particular la pintura en el Claustro , Y comenzó a decorar una galería en el palacio del Pardo, por Philip III, con escenas tomadas de la vida de Charles V . Él murió, sin embargo, antes de que él se había avanzado mucho en este trabajo. Su producción más importante es su "Descendimiento de la Cruzar ", En el iglesia de San Felipe en Madrid . Vincenzo fue nombrado el tribunal pintor por Philip III, en 1609, y completó el trabajo iniciado por su hermano, la adopción de la historia de Aquiles como su tema. También fue la corte pintor de Felipe IV. No vivió para terminar su último cuadro, un San Jerome , que es inscrita "Vincencius Carducho hic vitam no opus finit 1638", y su muerte se produjo mientras en un espacio limitado, ya que perdió su razón a principios de 1638. Él pintó para los cartujos en Paular cincuenta y cuatro grandes cuadros que representan la vida de St. Bruno ; el Nacional Museo de Madrid , también, y el iglesias y palacios de la ciudad abundan en sus pinturas . También fue el autor de un excelente libro sobre la pintura , "Dialogos de las excelencias de la Pintura", y fue responsable de la obtención en 1633 de la remisión de un impuesto sobre las pinturas que era una pesada carga sobre el artistas de su tiempo. Cuatro años más tarde consiguió la abolición total del impuesto. Él también fue el encargado de decorar el Palacio de Buen Retiro , Y ejecutado una serie de histórico frescos que eran prácticamente la primera secular las imágenes se ven en Castilla .
Florentino pintores , hermanos, por lo general agrupados en la Escuela Española. De estos dos artistas Bartolommeo , El mayor (n. 1560;. D 1608), después de ejecución unos cuadros en Florencia , sólo dos de las cuales son dignas de nota - que representan el Concepción Inmaculada y el Navidad en el de los jesuitas Iglesia - Acompañado Zuccaro a la corte de Felipe II y le ayudó en sus pinturas en el Escorial . Aquí Bartolommeo trabajado en conjunto con Tibaldi sobre la decoración de la biblioteca , este último haciendo el techo y la antigua las paredes. Se llevó con él, en 1585, su hermano menor, que estaba entonces en tan tierna edad que él declara que él "tenía recuerdos muy débiles de Italia y hablaba castellano como su lengua materna ". El hermano mayor trabajaba también como un arquitecto y como escultor , y ejecutado una cantidad considerable de trabajo aire libre en el Escorial para Felipe II , En particular la pintura en el Claustro , Y comenzó a decorar una galería en el palacio del Pardo, por Philip III, con escenas tomadas de la vida de Charles V . Él murió, sin embargo, antes de que él se había avanzado mucho en este trabajo. Su producción más importante es su "Descendimiento de la Cruzar ", En el iglesia de San Felipe en Madrid . Vincenzo fue nombrado el tribunal pintor por Philip III, en 1609, y completó el trabajo iniciado por su hermano, la adopción de la historia de Aquiles como su tema. También fue la corte pintor de Felipe IV. No vivió para terminar su último cuadro, un San Jerome , que es inscrita "Vincencius Carducho hic vitam no opus finit 1638", y su muerte se produjo mientras en un espacio limitado, ya que perdió su razón a principios de 1638. Él pintó para los cartujos en Paular cincuenta y cuatro grandes cuadros que representan la vida de St. Bruno ; el Nacional Museo de Madrid , también, y el iglesias y palacios de la ciudad abundan en sus pinturas . También fue el autor de un excelente libro sobre la pintura , "Dialogos de las excelencias de la Pintura", y fue responsable de la obtención en 1633 de la remisión de un impuesto sobre las pinturas que era una pesada carga sobre el artistas de su tiempo. Cuatro años más tarde consiguió la abolición total del impuesto. Él también fue el encargado de decorar el Palacio de Buen Retiro , Y ejecutado una serie de histórico frescos que eran prácticamente la primera secular las imágenes se ven en Castilla .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.