lunes, 23 de marzo de 2015

Aubrey Thomas Hunt De Vere

Poeta, crítico y ensayista, b. en Curragh Chase, el Condado Limerick , Irlanda , 10 de enero 1814; allí murió, el 21 de enero de 1902. Fue el tercer hijo de Sir Aubrey de Vere y María Primavera Arroz , Hermana de la primera Dios Monteagle . Aubrey Vere , Segundo hijo del decimosexto conde de Oxford, fue su antepasado directo. Aubrey de Vere mostró temprano su temperamento poético raro. Su joven imaginación fue fuertemente influenciado por su amistad con el astrónomo , Sir William Serbal Hamilton , A través de los cuales llegó a un conocimiento y admiración reverente por Wordsworth y Coleridge . En 1832 ingresó en Trinity College , Dublín , donde se dedicó al estudio de la metafísica , la lectura de Kant y Coleridge . Más tarde visitó Oxford , Cambridge Y Roma , y cayó bajo la poderosa influencia de Newman . También visitó el país del lago de Inglaterra , y luego habló de los días bajo Wordsworth techo como el mayor honor de su vida. Su veneración para Wordsworth se mostró singularmente después vida , Cuando él nunca omite una anual peregrinación a la tumba del poeta que hasta avanzada edad hizo el viaje imposible.
Desde su estudio de Coleridge , Aubrey de Vere recibió su primer impulso hacia la catolicidad , que fue desarrollado por los acontecimientos posteriores a la conversión de Manning , y fue recibido en la Iglesia , de noviembre de 1857, en el del arzobispo capilla en Avignon . Su dulzura inusual de personaje le ganaron muchos amigos, y este importante cambio en su vida no lo separó de ellos. Entre estos amigos Sara Coleridge y Sir Henry Taylor es preeminente, y su larga correspondencia con ellos, con la señorita Fenwick, con Gladstone, y muchos otros de literario y la fama política, es de marcado interés . El año de hambruna en Irlanda fue uno de los más importantes en su anterior vida , Y luego mostró un práctico y vigoroso interés en la política. En 1848 había publicado un libro sobre Inglés desgobierno y de Irlanda fechorías , Que fue criticado como una obra de gran valor, sobre todo por Mill y Carlyle y Dios Juan Modales . Su hermano, Sir Stephen de Vere, traductor de las Odas y epodos de Horacio, también hizo esfuerzos heroicos en este momento para mejorar la condición de irlandeses emigrantes; y la íntima amistad entre los hermanos condujo a su correspondencia casi diaria en toda su larga vida.
Es como un poeta que Aubrey de Vere es el más conocido. Su obra es, en parte, histórico y en parte literario , Su objetivo de ilustrar el sobrenatural en forma de sobrenatural verdad mediante el registro de la conversión para el cristianismo de Irlanda y de Inglaterra . La calidad de sus versos es fuerte y vigorosa, musical, y notablemente espiritual . Un crítico en el "Quarterly Review" de 1896 dice de su poesía, que junto a Browning se nota la mayor vitalidad, se reanuda el mayor ámbito de las ideas , cubre el amplio intelectual campo desde la poesía de Wordsworth. Él nunca se esforzó por efecto adornado en su poesía, que se caracteriza por sublime y seria convicción mientras traza el progreso de espiritual pensado en el desarrollo de las naciones, en particular Irlanda , en "La leyenda de San Patricio" (Londres, 1872), y de España en su retrato elocuente del Cid . "Los hijos de Lir" es una de las más exquisitas letras en el lenguaje, y su clásico conocimiento , su riqueza de imaginación , su combinaron gracia y la dignidad del pensamiento son revelado en su "búsqueda después de Proserpina" (Londres, 1843). En su "Alejandro Magno" (Londres, 1874) que representa la Griego ideal en el notable pureza, y esto histórico jugar, con su "Santo Tomás de Canterbury" (ibid.), revela él como dramaturgo no igualado en su siglo, excepto por Sir Henry Taylor, Browning, y su padre , el anciano de Vere. Sus sonetos conmemorativos se caracterizan por el pensamiento fuerte y profunda, y sus odas muestran un poder descriptivo, y un encanto lírico espontánea y gracia .
Además de las obras mencionadas, todos publicados en Londres , también escribió: "Leyendas y registros de la Iglesia y el Imperio" (1887); "Mayo Villancicos y Legends de Sajón Santos "(1857);" Mediæval Registros y Sonetos "(1898)," Leyendas de la Sajón Santos "(1879);" Que Carols "(1857)," Cadenas de San Patricio "(1888)," Ensayos Literarios y éticas "(1889)," Ensayos principalmente sobre la poesía "(1887);" pintoresco Bocetos de Grecia y Turquía "(1850).
Como crítico, Aubrey de Vere muestra capacidad de discriminación en los dos volúmenes de "Ensayos" en los que escribe de Sir Henry Taylor, Keats , Landor , Y otros, y el poder y la pasión de Wordsworth. Él habría sido satisfecha de ser conocido únicamente como el intérprete de Wordsworth, a quien consideraba el más grande poeta después de Milton. Su encanto de la descripción se muestra en dos primeros volúmenes de "Sketches of Grecia y Pavo ". En un volumen de" Recuerdos "(Londres, 1897) se pueden encontrar reminiscencias de muchas personas notables y eventos. La personalidad de Aubrey de Vere era singularmente encantadora. Era alto y delgado de cuerpo, reflexivo y grave en personaje , De que se supere la dignidad y gracia de manera, y retuvo sus vigorosos mentales poderes a una edad muy avanzada. Fue sin duda uno de los más profundamente intelectual poetas de su tiempo. Como nunca casado , El nombre de de Vere a su muerte se extinguió por segunda vez, y ha sido asumido por su sobrino.

Sir Stephen Edward de Vere

Poeta y filántropo, nacido en Curragh Chase, 12 de julio de 1812, murió en la isla de Foynes, 10 de Noviembre de 1904, segundo hijo de Sir Aubrey Caza de Vere, y hermano de los anteriores. A la muerte de su hermano mayor, Sir Vere de Vere, sucedió como cuarto baronet al título, que se extinguió en su muerte. Desde su temprana juventud trabajó para la mejora de la condiciones , social y política, de los irlandeses personas. En 1847 él hizo el viaje a Canadá en el entrepuente de un buque, compartiendo las privaciones de los emigrantes que un informe preciso de su tratamiento podría confiarle al público y al Parlamento. A su regreso a Inglaterra en 1848, su carta que describe los sufrimientos que tuvo presenciado se leyó en el Casa de Señores Y la "Ley de pasajeros" se modificó. Sir Stephen de Vere se convirtió en una católica de su observación de los campesinos a quienes había enseñado, alimentado y criado en su propia casa. Tenía su residencia en Foynes Isla en el río Shannon, donde hizo sus notables traducciones de Horacio. También construyó allí un encantador gótico iglesia , y murió a la avanzada edad de noventa años. Era de físico pequeño y delgado, y al igual que su hermano, era soltero. Fue miembro del Parlamento por Limerick , 1854-1859.

Fuentes

WARD, Aubrey de Vere, A Memoir (Londres, 1904); La poesía de la de Veres, en el Quarterly Review (Londres, abril de 1896); GEORGE, Aubrey de Vere en el Atlantic Monthly (Boston, junio de 1902); O'KENNEDY, Aubrey de Vere en El Ave Maria (Notre Dame, de junio de 1902); WALTER GEORGE SMITH, Aubrey de Vere en El Mensajero (Nueva York, 1907); El Tablet (Londres 25 de enero de 1902); Odas y epodos de Horace, traducido por Sir Stephen E. de Vere (Londres); ARNOLD, Recuerdos de Aubrey de Vere (Londres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.