miércoles, 25 de marzo de 2015

Delaware


    1. Map of delaware






Delaware, uno de los trece Estados originales de la Estados Unidos de América . Se encuentra entre los 38 ° 28 'y 39 ° 47' de latitud Norte. y entre los 74 ° 56 'y 75 ° 46' de largo. Oeste de Greenwich, y limita al N. por el Estado de Pennsylvania , en el E. por el río Delaware y la Bahía, y en el S. y W. por el Estado de Maryland . Su superficie es de 2.370 kilómetros cuadrados, de los cuales 1.965 kilómetros cuadrados son de la superficie terrestre, y 405 kilómetros cuadrados de superficie de agua. Delaware es un estado agrícola, su suelo es fértil y una gran parte de ella en un alto estado de cultivo.

Historia

En 1609 Henry Hudson , Al servicio de la holandesa Oriente India Company, en su tercer viaje de descubrimiento, navegó en la bahía de Delaware. Esta fue la primera visita de un europeo , en lo que conocido , En el territorio que ahora se llama Delaware. La bahía fue llamada así por el año 1610 por la Virginianos en el honor de su primer gobernador, Thomas Oeste , Dios Delawarr. Los holandeses , basando sus reclamaciones sobre derechos adquiridos por Hudson descubrimiento, realizado el primer intento de asentamiento. En 1629, bajo la autoridad del holandés Oeste India de la empresa, y con el rostro del gobernador y consejo de Nuevos Países Bajos, una zona de la tierra desde el Cabo Henlopen de la desembocadura del río Delaware fue adquirido de la nativos Y una empresa formada en Holanda para colonizarlo. En la primavera de 1631 un barco que transportaba emigrantes alcanzó el Delaware, y una colonia se plantó cerca de Cabo Henlopen, en Lewes Arroyo , Los colonos que da al país el nombre de Swaanendael. La vida de esta colonia fue terminado después de unos meses. Problemas con la Indios se levantaron, y una fortaleza que había sido erigido fue destruido, y todos los colonos asesinados . En 1638 una expedición formada por dos barcos que transportaban unos cincuenta suecos emigrantes, y comandado por Peter Minuit , La depuesto El gobernador de la colonia de Nueva Holanda, encargado por el sueco reina Cristina, entró en la bahía de Delaware, y el actual sitio de Wilmington fue elegido como el lugar para el primer asentamiento. La colonia fue conocido como Nueva Suecia. Un fuerte llamado Christina fue construido. Después de dos años de enfermedad prosperidad comenzó a prevalecer, y la colonia estaba en el víspera de romper cuando otro holandés expedición, aunque bajo la mecenazgo del sueco Company, aparecieron, y los nuevos colonos encuentran su asentamiento a varias millas de Fort Christina. Los recién llegados revivieron la espíritu de los Suecos , Quien decidió quedarse. Colonos adicionales de Suecia llegaron en 1640, y la colonia se afianzó y próspera. En 1655, en la aparición de un holandés flota, todos los fuertes y los asentamientos se rindieron, y tal Suecos como no tomaría el juramento de lealtad fueron enviados a su país de origen. En 1656 el Oeste India compañía vendió su intereses sobre el río del sur (llamado Sur a diferencia del Río del Norte, como la Hudson se llamaba entonces) a la Ciudad de Amsterdam , y la colonia se llamó "Nueva Amstel" y la autoridad de Nueva Holanda sobre ella había terminado. En 1664, después de la rendición de Nueva Ámsterdam a la Inglés , La También se tomaron asentamientos Delaware. El nombre de Nuevo Amstel fue cambiado a New Castle, y los asentamientos fueron anexadas como un apéndice de Nueva York , A continuación, también bajo Inglés gobernar.
De acuerdo con la Carta de William Penn en 1681, el territorio de Pennsylvania fue limitado en el sur por un círculo dibujado doce millas distante de la ciudad de New Castle hacia el norte y hacia el oeste, el territorio en el Delaware tan abajo como lo que se llamaba entonces Cabo Henlopen restante a la Duque de York . En la autoridad de Penn mismo año, con la consentimiento de York , Se amplió para incluir este territorio también. Ya en 1685 una controversia comenzó entre Penn y Dios Baltimore como a la comprobación de los límites sur y oeste del país a lo largo de la bahía, transferido por York a Penn . Numerosos acuerdos fueron firmados entre los respectivos propietarios para determinar los límites, pero ninguno dio promesa de nunca están llevando a cabo. Esta pelea retrasó la liquidación del país y muchas veces causado matanza . En 1750 los actuales límites entre Delaware, Maryland y Pennsylvania , como se mencionó en un acuerdo entre los herederos de Penn y Baltimore en 1732, fueron decretado por la Inglés tribunal de Cancillería Y en 1763, Charles Albañil y Jeremías Dixon , Dos topógrafos, fueron contratados y enviados a través de Inglaterra para marcar las líneas. En 1764 se inició la obra. Al sur y oeste presentes líneas de Delaware son el resultado de una parte de este trabajo. La línea de este a oeste (entre los actuales estados de Pennsylvania y Maryland ), que corrían y marcados, es el histórico Albañil y Dixon Line, la frontera entre la antigua libre y esclavos Unidos. En 1691, con Penn consentimiento , Los condados más bajos, ahora el Estado de Delaware, se convirtió en un gobierno separado, sólo para ser nuevamente unido a Pennsylvania en 1693. En 1702 Pennsylvania convocó su poder legislativo aparte, y las dos colonias fueron nunca más unida. Los "Condados de New Castle, Kent y Sussex a Delaware ", como se les llamaba, comenzó a ser gobernado por una asamblea independiente, y aunque la autoridad del gobernador de Pennsylvania todavía se reconoció, la legislatura y los tribunales no fueron sensiblemente afectado por ninguna autoridad externa. Esta era la forma de gobierno, hasta un constitución separada fue adoptado en 1776. Los representantes de los tres condados más bajo sobre la Delaware eran miembros de la continental Congresos de 1774 y 1775, y votaron a favor de la adopción de la Declaración de Independencia en 1776. Entre los más destacables Artículos de la Constitución de 1776 fue la siguiente: "No habrá ningún establecimiento de cualquier religión secta en este Estado, con preferencia a otra, y ningún sacerdote o predicador de la evangelio de cualquier denominación deberá ser capaz de mantener un cargo civil en el Estado, o de ser un miembro de cualquiera de las ramas del poder legislativo, mientras que continúan en el ejercicio de la pastoral función ". En 1779 el Estado de delegados fueron instruidos para ratificar los "Artículos de la Confederación y Perpetuo Unión " adoptado por el Congreso.
Durante la Guerra de la Independencia Delaware alistó, incluyendo soldados continentales y de la milicia, un total de 3763 hombres . El 7 de diciembre de 1787, el Delaware legislatura ratificó la Constitución Federal, siendo el primer Estado que dé su aprobación. La población del Estado en 1790 era 59.094, de los cuales 8887 eran esclavos . Convenciones constitucionales se celebraron en 1791 y 1831, y la actual Constitución fue adoptado en una convención en 1897. El derecho consuetudinario procedimiento se sigue en los tribunales, y la jueces son nombrados por un período de doce años. En la guerra de 1812 Delaware fue bien representada en las fuerzas tanto la tierra y de mar, su más conocido representante de este último comodoro Thomas Macdonough, el héroe del lago Champlain. Antes de la Guerra Civil, Delaware fue clasificado con el Sur, o esclavista, los Estados. En el elección de noviembre de 1860, el Estado de electoral voto fue dado a Juan C. Breckinridge , Que defendió los constitucionales derechos de los Estados del Sur, mientras que al mismo tiempo todos los partidos políticos dentro del Estado prometen su lealtad a la Unión . En enero de 1861, un comisario de Mississippi se presentó ante el Legislatura y Delaware invitó al Estado a unirse a la Confederación del Sur. La Casa por unanimidad y el Senado por un mayoría voto, expresaron su desaprobación de ese recurso para existente dificultades. Si bien hubo un considerable respeto y simpatía por los derechos de los Estados secesión, hubo en todo momento constante adhesión al Gobierno Nacional. Delaware es un estado fronterizo, había cierta desconfianza por parte del Gobierno, sobre todo en cuanto a la parte sur, y en momentos de guerra ley prevalecido. De un total de población blanca en el Estado en el año 1860 de 90.589, el número total de tropas amueblado al ejército de la Unión durante la guerra por Delaware fue 13.651. Almirante Samuel F. Dupont fue uno de los oficiales de alto rango en la Unión servicio acreditado a Delaware. El 5 de febrero de 1867, la legislatura del Estado de acuerdo con la Gobernador de recomendación rechazó la Decimocuarta Enmienda de la Constitución Federal. En la sesión legislativa de 1869 la Decimoquinta Enmienda a la Constitución también fue rechazada.

Población

La población estimada del Estado en 1906 fue 194.479. Wilmington , Con una población estimada en 1906 de 85.140, es la ciudad más grande. En 1900, en una población de 184.735 que había 94.158 hombres y 90.577 mujeres . Clasificado por raza, había 153.977 blancos, 30.697 negros y 61 personas de otros carreras ; 170.925 de la población eran nativos y 13.810 nacieron extranjera. Había 40.029 hombres en edad militar, y 54.018 hombres en edad de votar, de los cuales 45.592 eran blancos, y 8374 eran negros . El número total de familias fue 39.446 y el número medio de personas a una familia fue de 4,7.

Educación

La primera escuela en el Estado se abrió antes de 1700, bajo la dirección del pastor de la Vieja Suecos Iglesia . Durante la última mitad del siglo XVIII, el principal centro de enseñanza en el Estado fue la Academia de Wilmington, que fue construido en 1765. Antes de la Constitución de 1791, no se previó tenía de forma gratuita las escuelas en el Estado. En dicha disposición instrumento se hizo "para el establecimiento de escuelas y la promoción de las artes y ciencias ", Y en 1796 un acto fue aprobada por la legislatura que aplican todos los dineros recibidos de matrimonio y licencias de taberna a una escuela fondo. Este fue el comienzo del público escolar sistema en el Estado. En 1829 se aprobó una "Ley de la Escuela Libre", que divide los condados en muchos autónomos escolares distritos, cada distrito es el juez del requisito impuesto por sus propias necesidades. La actual escuela ley fue aprobada en 1875, y estableció un impuesto fijo para ser elevado al año en cada distrito tanto el apoyo de las escuelas en la misma. Cada país tiene un superintendente de escuelas , que, como tal, es miembro de la Junta Estatal de Educación . Además del impuesto recaudado en cada escuela del distrito, está el ingreso de un gran permanente escuela de fondos y asignaciones legislativas regulares. La Constitución ordena que no menos de $ 100.000 al año sea facilitada por la legislatura, que, con el ingreso de la permanente escuela fondo, se utilizará exclusivamente para el pago de salarios de los profesores, y para el suministro de libros de texto gratuitos. Separe las escuelas se proporcionan para los niños de color. En 1900 la asistencia total en los libres las escuelas del Estado era 28.753, casi por igual en cuanto a sexo, de los cuales el número 24.868 eran blancos, y 3883 eran negros . La cantidad total gastada en los libres las escuelas del Estado para la escuela el año 1905-1906, incluyendo las cantidades derivadas de la escuela fiscal, asignaciones legislativas, y los ingresos de la escuela de fondos, fue de $ 501,745.80.
En 1907 una obligatoria la educación ley fue aprobada prevé la asistencia continua durante al menos cinco meses en cada año, ya sea pública o privada de la escuela en la que el común Inglés ramas se les enseña, de todos los niños entre las edades de siete y catorce años menos que sean excusados ​​por cierto razones especificadas. Delaware colegio , El jefe de la institución del aprendizaje en el Estado, se encuentra en Newark . Alquilado en 1833, se abrió en 1834, y ha tenido una carrera muy exitosa. Se rige por un consejo de administración, la mitad de los cuales son nombrados por el Estado. En 1869 la legislatura adoptado este colegio como la institución que se proporciona como una Agrícola colegio de acuerdo con el Congreso Habilitación Acto de 1862. tecnológico y agrícola, así como cursos clásicos de instrucción se proporcionan. El número de profesores y maestros es veintidós años, y el número de estudiantes en la asistencia es de 158. Las mujeres están excluidas de la asistencia a la colegio . Wilmington Conferencia de la Academia (Metodista), ubicado en Dover , Fue fundada en 1873. Colegio de Santa María, fundada en Wilmington en 1841, por el reverendo Patrick Reilly, se convirtió en una institución bien conocida, y numerada algunos de los más conocidos de los católicos en el país entre sus graduados. En 1857 había 120 estudiantes residentes. Prosperó hasta la apertura de la Guerra Civil, y en 1866 cerró sus puertas. Hay una serie de excelentes privados escuelas y academias dispersos a través del Estado. Una universidad del estado para los estudiantes de color, fundada en 1892, está situado en Dover . Manual y agrícola, así como la clásica y técnica, la instrucción es no amuebladas. Reforma de las escuelas para los niños y las niñas son apoyados en parte por el Estado. También hay un Estado Hospital y Manicomio . Delaware tiene ninguna institución para la instrucción de la sordos y mudo o los ciegos, el Estado es el gasto de tener un cierto número de ellos se preocupaba por e instruyó en las instituciones apropiadas en otros Estados.

Progreso Católica

Antes de 1772 no hay registros definitivos se pueden obtener con respecto a cualquier regularmente establecida Católica iglesia en el presente Estado de Delaware. Los católicos en el estado antes de la última parte del siglo XVIII eran muy pocos en número. En 1730 Cornelio Hallahan, un irlandés católico , se instaló en Mill Arroyo Cien, en New Castle país, en una finca llamada por él Cuba Roca , Cerca de la ubicación actual de Monte Cuba . Los primeros católicos servicios en el Estado probablemente se llevaron a cabo en su casa. El Apoquiniminck Misión , En la parte baja de New Castle País, fue establecido antes de 1750 por los jesuitas desde San Xavier Misión en el condado de Cecil, Maryland . La última misión, fundada en 1706 por el padre Thomas Mansell, SJ, cerca del cruce de la Gran y el Pequeño Bohemia Ríos, se encuentra todavía en existencia, y conocida como Bohemia Manor. En un informe de la Episcopal Misión en Dover (Kent País) a los clérigos de la Pennsylvania provincia, realizado en 1748, se afirma que la " Cuáqueros y los católicos romanos estaban acostumbrados a largo enterrar a sus muertos en sus propias plantaciones. "De nuevo en 1751 un informe como de la Dover Misión afirma: "Hay alrededor de cinco o seis familias de Papistas , Que son atendidos una vez al mes a partir de Maryland con un sacerdote . "En enero de 1772, el Padre Mateo Sittensperger, un jesuita conocido en el bohemio Misión bajo el nombre de Modales , Compró una granja en Molino Arroyo Cien, que era conocido como el café en Ejecutar, y aquí un registro capilla llamada Santa María y una residencia se levantaron. Padre Sittensperger fue sucedido por el Rev. Stephen Faure, quien, con otros franceses , impulsado desde Santo Domingo por negros levantamientos, se instaló en Wilmington . Fue asistido por el Rev. John Rosseter, un oficial en Rochambeau de ejército durante la Guerra de la Independencia, y luego una Agustino . En 1798 fue sucedido por el Rev. Sr. Cibot , Quien había sido Vice-prefecto Apostólico en Santo Domingo . En 1800 el reverendo Charles Whelan se convirtió en pastor , para ser sucedido en 1805 por el reverendo Patrick Kenny. De esto iglesia los católicos de la región circundante en la medida de lo Oeste Chester , Pennsylvania , y Wilmington , Fueron atendidos. Padre Kenny fue asistido por un tiempo por el reverendo George A. Carrell , Que después se convirtió en obispo de Covington , Kentucky . Las labores arduas y la personalidad del Padre Kenny lo han convertido en probablemente el más conocido sacerdote a principios Católica historia del Estado. Algunas partes de Café Carrera Iglesia se mantienen en pie. El sitio de la iglesia es de unos seis kilómetros de Wilmington en el Lancaster Pike. En 1785 Delaware fue uno de los cuatro estados (los otros son de Pennsylvania , Maryland , y Virginia ) donde los católicos no eran virtualmente bajo discapacidades civiles.
Desde su establecimiento más temprano, sin tiempo hizo religioso intolerancia nunca aparece en el gobierno de la sueca colonia que creció hasta convertirse en la Estado de Delaware. En 1816 San Pedro , La segunda iglesia en el Estado, fue construida por el padre Kenny . Este iglesia , A menudo ampliada y embellecida, ya que, es ahora la catedral de la diócesis . Padre Kenny fue asistido por primera vez en 1834, y más tarde reemplazado por el reverendo Patrick Reilly, que, como sacerdote y educador, fue uno de los más respetados clérigos del país. En 1830 el primer católico Orfanato en el estado fue inaugurado en Wilmington . En 1839 el primer parroquial escuela en el Estado fue construido contiguo San Pedro . Hasta 1868 el Estado formado una porción de la Diócesis de Filadelfia , Pero en ese año la actual Diócesis de Wilmington fue creado . Comprende el Estado de Delaware y la Oriental Orilla condados de Maryland y Virginia . El Reverendo Thomas A. Becker fue el primer obispo . Obispo Becker , al ser trasladado a Georgia en 1886, fue sucedido por el Reverendo Alfred A. Curtis, que, después de un servicio de diez años, renunció, y fue sucedido por el Reverendo John J. Monaghan, 26 de enero de 1897. El Delaware diócesis de su creación ha sido distinguido por las excelencias de la capacidad y el temperamento de sus obispos . Los años 1825 a 1860 marcaron el primer período importante de Católica inmigración , Y el jefe de la nacionalidad encontrado entre los católicos de la población ha sido el irlandés . La Católica población de la diócesis (1908) es de 31.000, de los cuales 500 son negros . La Católica población del Estado es de 25.000. Hay 46 iglesias en la diócesis , de las cuales 20 están en Delaware. El católico iglesia para los negros se encuentra en Wilmington . El número de sacerdotes en la diócesis es de 43, y el número en el Estado es de 34. De toda la serie en el diócesis 30 son seglares y 13 pertenecen a diversos pedidos . Hay doce parroquiales escuelas en el Estado, con una asistencia de 3.100. orfanatos para niños y niñas blancas, para el ex cerca Delaware Ciudad y el segundo en Wilmington , se encuentran bajo el cuidado, respectivamente, de las hermanas de San Francisco y la Hermanas de la caridad . Un color asilo de huérfanos en Wilmington se lleva a cabo por el Josefino Padres . Un color Industrial y la Escuela Agrícola también se mantiene por la Josefino Padres en Clayton. Un hogar para los Ancianos, en Wilmington , se encuentra bajo el cuidado de las Hermanitas de los Pobre . Todas estas instituciones están bien alojados, gestionado admirablemente, y hablan bien para Católica benevolencia en el estado. La Verano Inicio para la enseñanza pedidos de los Hermanas en el Estado y por pobre las niñas se ha abierto en Rehobeth, una ciudad costera. Salesianum , Una preparatoria de la escuela , ubicada en Wilmington , bajo el cuidado de la Oblatos de San Francisco de Sales , y la Academia de las Ursulinas, un internado y el día escolar de las niñas, son los actuales príncipes católicos instituciones educativas en el Estado. Dentro de la diócesis es un noviciado de la orden de los Oblatos de San Francisco de Sales y un convento de Visitación monjas .

Otras religiones

La primera religión en el Estado fue que trajo por los suecos colonos, a saber, la luterana . La primera iglesia erigido fue en 1638 en Fort Christina, y el segundo en 1643, cerca de New Castle. neerlandés y Suecos adorado ya está. Viejo Suecos Iglesia , Construido en 1698 bajo la dirección del célebre sueco ministro Bjork, todavía está en uso y en un espléndido estado de conservación. Después de la llegada de la Inglés , El sueco y Inglés iglesias fueron, para la mayor parte de las veces, con la presencia del mismo ministro . Acerca de 1791 el sueco Luterano Iglesia fusionado en la Episcopal Protestante . La Sociedad de Amigos erigido su primer encuentro en casa Delaware sobre 1687, y para la mayor parte de la Estado de historia , Que probablemente eran la clase más influyente y respetado en el Estado, sobre todo en la parte norte. La primera Presbiteriana iglesia en el Estado se sabe que se han establecido con los ancianos y los síndicos ya en 1705, pero el año exacto de su institución no se conoce. La Iglesia Bautista en el Estado fue fundada en 1703 por emigrantes del sur de Gales , que se asentaron en la "zona Galés", una parte de la Penn conceder en Pencader Hundred, el condado de New Castle, y erigió una casa de reunión. Esta fue la tercera Bautista casa de reuniones erigido en América . Reuniones del Metodista denominación se celebraron en Wilmington ya en 1766, y en 1780 "Capilla de Barratt" en el condado de Kent (todavía en uso) se erigió. Esta fue una de las cunas de la Metodista iglesia en América Y aquí la primera General Conferencia de Americano Metodismo fue nombrado. El activo iglesia composición y el número de miembros de la escuela dominical de los principales protestantes denominaciones son (1908): Metodista Episcopal , 40000; Protestante Episcopal, 6280; Bautista , 5000; Presbiteriana , 12700. Hay muchas iglesias para la gente de color en el Estado, entre los cuales el Bautista y Metodista , sobre todo este último, predominan. Entre otra credos y denominaciones representadas en el Estado, son la luterana , Unitaria , Swedenborg , Cristiano Ciencia , Protestante Metodista , varias divisiones de la Iglesia Bautista , Adventista del Séptimo Día , y Hebreo .

Legislación

El primer artículo de la Constitución del Estado, adoptado en 1897, afirma que "ninguna hombre deberá o debería ser obligado a asistir a cualquiera religioso culto , Para contribuir a la erección o apoyo de cualquier lugar de culto O para el mantenimiento de cualquier ministerio, en contra de su propia voluntad libre y consentimiento "; Y también establece que" No religioso Se requerirá prueba como requisito para cualquier oficina o la confianza del público en virtud del presente Estado ". Este mismo idioma se encuentra en la Constitución adoptado en 1831. Blasfemia se castiga como un delito menor. Por estatuto cualquier mundanos de empleo, laborales o comerciales (obras de necesidad o caridad exceptuados), venta ambulante bienes , Pastoreo, pesca, fowling , Juegos, carreras de caballos, peleas de gallos o caza juego y juego y baile , En el día de reposo , están prohibidas y hecho punible como delitos menores. Lo de siempre forma del juramento es toma de posesión sobre los Santos Evangelios de Dios Todopoderoso . Una persona creer en ningún otro que la religión cristiana puede ser jurado en forma de peculiar ceremonias de su religión , Si hay algún tipo. Una persona conciencia escrupuloso de tomar un juramento puede obtener permiso para afirmar a la verdad de los asuntos a ser testificado. Un capellán es nombrado por las dos ramas de la legislatura, y las sesiones diarias (por la fuerza de costumbre solamente) se abrió con la oración . Navidad y Domingo son el único religioso vacaciones reconocido como legal vacaciones . No hay ni ley ni tribunal decisión en el Estado, en relación con el secreto de la confesión .
Antes de 1893 las disposiciones de una ley cubrieron la incorporación de congregaciones o sociedades de denominación alguna. En ese momento, una ley fue aprobada que proporciona exclusivamente para la incorporación de la Católica congregaciones . Se da un método simple para la incorporación de una iglesia congregación. En virtud de un estatuto, todo real y personal propiedad perteneciente a cualquier iglesia o religioso la sociedad no es responsable de la evaluación y de los impuestos para fines públicos, a menos que la propiedad se encuentra en la forma de una escuela donde la matrícula no es libre. La Constitución establece: "Ninguna parte de cualquier fondo ahora existente O que en lo sucesivo puedan ser apropiados o en relieve a través de impuestos, por la educación propósitos, se apropió de, o utilizado, o en ayuda de cualquier sectario iglesia o confesional de la escuela , siempre, que todo mueble o inmueble propiedad utilizada para escolares propósitos donde la matrícula es gratuita, estará exenta del pago de impuestos y la evaluación con fines públicos ". El derecho de cualquier caritativo o educativa corporación para tomar por legado o legado en indudable. Mientras que el texto de la ley bajo la cual Católica congregaciones se forman en iglesia corporaciones no está más allá cavil en este sentido, la asunción es que tal corporación puede tomar por legado o legado Sin calificación o condición . A este respecto, los derechos de los católicos iglesia corporaciones son más claras y más liberal de los que disfrutan los iglesia corporaciones de cualquier otra denominación. Ordenado minsters de los Evangelio no son susceptibles de servir como jurados. Militar servicio es voluntaria . Por la constitución, no el divorcio puede ser concedido sino por el juicio de un tribunal. Anulación de matrimonio para cierto causas , Existente en el momento de matrimonio , Está prevista. Para el divorcio , las razones son adulterio , bigamia , el encarcelamiento , la crueldad, deserción , habitual embriaguez Y sin esperanza locura . Audiencias y ensayos en divorcio asuntos deben en todos los casos se tenían antes de la corte y en público. Matrimonio dentro de los grados de la tabla establecida de consanguinidad , o entre blancos y negros, es ilegal y nulo, y de las partes son culpables de un delito menor. Una licencia emitida regularmente es un condición precedente a matrimonio , A menos que las amonestaciones se publican en algún lugar de la indicada religioso culto , Dentro de los Cien de la mujer de residencia en dos días de reposo , y no hay objeción hecha a tales matrimonio .
La venta de licor es licencias por parte del Estado, pero con muchas restricciones. El Estado se divide en cuatro distritos opción local, en dos de los cuales prohibición leyes están en vigor.
Legados de religioso , caritativo y educativas con fines no están sujetos a impuestos. El derecho a disponer de la propiedad por voluntad puede ser ejercida por cualquier persona de la edad de veintiún años o hacia arriba que es de sonido mente . Tal voluntad debe ser por escrito, excepto un testamento abierto voluntad , Por el cual una finca no exceda de $ 200 podrán ser eliminados. Cementerio corporaciones ahora se forman bajo las disposiciones de una incorporación en general ley . No hay impuestos se pagan en las tierras utilizadas para la cementerio propósitos.
La Constitución no pone límite a los impuestos directos, pero ningún impuesto estatal sobre evaluado propiedad se recauda. Es empleado del condado y evaluación municipal y de los impuestos. No hay impuesto sobre la renta. Se recoge un impuesto a la herencia colateral, cuando el beneficiario es un extraño en la sangre, y la finca supera los $ 500.

Fuentes

FERRIS, Historia de los asentamientos originales en el Delaware (Wilmington, 1846); Bancroft, Historia de los Estados Unidos (Nueva York, 1881); SCHARF, Historia de Delaware (Filadelfia, 1888); CONRAD, Historia de Delaware (Wilmington, 1908); PERRY, colecciones históricas (Hartford, 1886); Shea, Iglesia Católica en Días Coloniales (Nueva York, 1886); Penn. Historical Society Memorias (Filadelfia, 1864); EEUU Duodécima Censos (Washington, 1901); Boletín 71, Estimaciones de la Población, ibid. (Washington, 1907); Boletín 31, Censo de Manufacturas, ibid, (Washington, 1906).; Del. La ley, el Código Revisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.