martes, 26 de julio de 2016

John Furniss

Un misionero conocidos de los niños, nacido cerca de Sheffield, Inglaterra 19 de junio de 1809. en Clapham, Londres, 16 de septiembre de 1865.
Su padre era un rico maestro cuchillero. Fue educado en Sedgley Park, Oscott Ushaw Colegio , donde se convirtió en sacerdote en 1834. Fue residente sacerdote en Doncaster durante cinco años, pero su salud se ha dado forma en que viajó durante ocho años a través de Europa y Oriente, más bien como unperegrino de un turista. Después de su regreso a casa, 1847, pasó algún tiempo en Islington , Londres , Que trabaja por el bienestar de los niños abandonados y extraviados, para "Dejad a los niños venir a mí" era su lema entonces como en años posteriores. Se convirtió en un miembro profeso de la Congregación del Santísimo Redentor en St. Trond Bélgica , 1851, y después dieron misiones en Inglaterra y Irlanda ;pero a partir de 1851 hasta su muerte se dedicó por entero a dar misiones a los niños. Fue el fundador de las misiones de los niños y "la de los niños Masa ", Y por sus escritos sistematizado la filosofía de religiosoformación. Estas misiones duraban a veces tres semanas y se les dio no sólo a los escolares, sino a niños y niñas trabajadores. Su máxima era que "no hay nada tan disgustado como los niños monotonía", y por lo tanto tenía las oraciones en la misa y el rosario cantado aires simples, y sus sermones rara vez dura más de veinte minutos. Entró de lleno en el modo de pensar de la niño-mente Y, hablando en voz baja pero con gran fuerza dramática desde una plataforma, que siempre remachada su atención. Era un maravilloso narrador, rara vez se mueve a la risa, pero a menudo hasta las lágrimas. Pasó su tiempo libre a escribir libros para niños, que, aunque escrita con la máxima simplicidad del lenguaje, son modelos debueno Inglés . Sus principales obras son "El Maestro Domingo-Escuela" y "Dios y sus criaturas", que ha sido publicado en francés . Él escribió una respuesta mordaz a un ataque a sus obras por el "Saturday Review", que era entonces el gran órgano de incredulidad en Inglaterra . Sus escritos fueron atacados como "publicaciones infames" por el racionalista historiador Lecky en su "Historia de la moral de Europa", principalmente a causa de la un tanto escabrosa escatología de los libros para niños. Más de cuatro millones de sus folletos se han vendido a lo largo de los países de habla Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.