jueves, 6 de septiembre de 2018

Catedral de Nuestra Señora de Belén (Guarapuava)


Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Catedral de Nuestra Señora de Belén
Resultado de imagen de Catedral de Nuestra Señora de Belén (Guarapuava)
Catedral Nossa Senhora de Belém
Localización
PaísBandera de Brasil Brasil
UbicaciónGuarapuava
Información religiosa
CultoIglesia católica
Mapa(s) de localización
La Catedral de Nuestra Señora de Belén1​ (en portuguésCatedral Nossa Senhora de Belém)2​ Es el nombre que recibe un edificio religioso que pertenece a la iglesia católica y constituye un templo histórico situada en Guarapuava,3​ en el estado de Paraná parte del país sudamericano de Brasil. El Padre Chagas es una referencia en el lugar, y también es el nombre de una de las calles más céntricas de la ciudad.
Es la sede de la Diócesis Católica de Guarapuava (Dioecesis GuarapuavensisDiocese de Guarapuava) en la provincia ecleciástica de Curitiba, diócesis que fue creada en 1965 mediante la bula "Christi vices" del papa Pablo VI.
Esta bajo la responsabilidad pastoral del obispo Antônio Wagner da Silva.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Volver arriba «Información sobre el sitio» (en inglés). Consultado el 5 de noviembre de 2016.
  2. Volver arriba «Catedral de Nossa Senhora de Belém Horários das Missas»www.horariomissa.org. Consultado el 5 de noviembre de 2016.
  3. Volver arriba «Catedral Nossa Senhora de Belém | Central Cultura»centralcultura.com.br. Archivado desde el original el 5 de noviembre de 2016. Consultado el 5 de noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.