jueves, 15 de diciembre de 2016

Rey Boo

Rey Boo
Resultado de imagen de Rey Boo
Personaje de Super Mario Bros.
Primera apariciónLuigi's Mansion (2001)
Última apariciónLuigi's Mansion: Dark Moon(2013)
Creador(es)Nintendo
[editar datos en Wikidata]
El Rey Boo (キングテレサ Kingu Teresa?, King Teresa) es uno de los personajes de la saga de videojuegos de Mario. En inglés su nombre es King Boo.
Este rey hizo su primera aparición en Luigi's Mansion, como el antagonista principal del juego, encerrando a Marioen un cuadro y luchando contra Luigi por recuperar a Mario. En este juego aparecía con una corona similar a una sortija con un enorme rubí y con la lengua azul. Este aspecto se cambió: esa corona a la de un rey cristiano del medievo y la lengua modificada a un rojo suave para los otros juegos en los que aparecería nuevamente, Super Mario SunshineSuper Mario 64 DSMario Kart: Double Dash!! y Mario Kart DS, siendo en este último muy parecido a un Gran Boo con corona. También tiene un tablero en Mario Party 8 y Wii y para conseguir una estrella debes encontrarle y darle diez monedas, además de que en Mario Party 9, tiene un tablero donde es el jefe final.
En Luigi's Mansion, Luigi tocó un botón que liberó a los 50 Boo y a su rey. El Rey Boo también aparece como jefe en Super Mario Sunshine en el nivel "Sirena Beach" en el episodio 5, El Rey Boo te espera abajo. También aparece en Mario Kart: Double Dash!! como personaje jugable desbloqueable, que tiene como pareja a Floro Piraña, es un personaje con peso alto y puede llevar cualquier objeto especial y también es un personaje jugable en Mario Superstar Baseball, considerándosele por su fuerza, aunque no tiene poder especial. Además Luigi le tiene bastante miedo a los fantasmas y aun así él lo supero demostrándonoslo en Luigi's Mansion.

Apariciones[editar]

Enlaces externos[editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.