miércoles, 28 de diciembre de 2016

The Satanic Witch


The Satanic Witch
Resultado de imagen de The Satanic Witch
de Anton Szandor LaVey Ver y modificar los datos en Wikidata
GéneroFilosofíaocultismo
IdiomaInglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Título originalThe Compleat Witch Ver y modificar los datos en Wikidata
EditorialFeral House
PaísEstados Unidos
Fecha de publicación1971
Páginas274
ISBN0-922915-84-9
Serie
Biblia satánica y The Satanic RitualsVer y modificar los datos en WikidataThe Satanic Witch
[editar datos en Wikidata]
The Satanic Witch es un libro del escritor y fundador estadounidense de la Iglesia de Satán Anton Szandor LaVey. El libro fue publicado por la editorial Feral House, la misma que ha publicado otros trabajos de Anton LaVey. La primera edición oficial fue en 1971, pero existe una nueva versión que se lanzó al mercado el 1 de febrero de 2003. Contiene 274 páginas.
El libro, es una completa guía de instrucciones para la manipulación mental y la seducción de los hombres hacia las mujeres, entre otros temas. Aunque está dirigido hacia las mujeres, muchos satanistas masculinos pueden leerlo, ya que contiene información acerca de la magia menor y una visión de la mente femenina.
Fue publicado por primera vez por Dodd, Mead and Company, en 1971 como The Compleat Witch.1 Fue reeditado por la casa editorial Feral House en 1989 con una introducción de Zeena LaVey; y de nuevo en 2003 con una nueva introducción, esta vez realizada por Peggy Nadramia y el epílogo a cargo de Blanche Barton. LaVey habla sobre la psicología constitucional y el denominado reloj Sintetizador LaVey, que habla sobre la personalidad, las amistades y los amantes ideales.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Volver arriba «Sex in Religion and Magic» (en inglés). bibliotecapleyades.net. Consultado el 12 de septiembre de 2014.

Bibliografía[editar]

  • LaVey, Anton Szandor. The Satanic Witch. (2003 2nd ed. 1st printing), Feral House. ISBN 0-922915-84-9.

Enlaces externos[editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.