sábado, 23 de mayo de 2020

Hermanas de la Santa Humildad de María


Hermanas de la Humildad de María
Congregación de la Humildad de María
La humildad de María Centro 01.JPG
La humildad de María Center en Davenport, Iowa
AbreviaturaHM / CHM
Formacióndo. AD 1854 ; Hace 164 años
FundadorFr. John Joseph Begel
Tipoorden religiosa católica
SedeEstados Unidos de America
Sitio webhumilityofmary .org
Las Hermanas de la Humildad de María , también conocida como la Congregación de la Humildad de María , es una congregación religiosa católica, fundada en Dommartin-sous-Amance , Francia , en 1855. La comunidad emigró a los Estados Unidos en 1864.
Las hermanas en el este de Estados Unidos llevaban un hábito de lana azul, para el tocado de un cordoncillo y cinta para el pelo , un velo negro siendo usado por los profesos, y una blanca por los principiantes. Una medalla de plata está suspendido del cuello con una banda azul, y un rosario de la faja, que también es de color azul. Las hermanas oeste de Estados Unidos llevaban un hábito negro, que contó con un cabo del hombro, y el velo. Ellos llevaban un crucifijo suspendido de una cuerda alrededor de su cuello y un rosario colgado de su cinturón.
El noviciado dura de dos y medio a tres años, y los votos perpetuos se hacen al final de nueve años. Los superiores, sus dos ayudantes, y cuatro consultores son elegidos cada tres años.

Historia

El fundador fue John Joseph Begel (b5 de abril de 1817;.. D 23 de de enero, 1884), pastor de los dos pueblos de Laitre y Dommartin . En 1854, tres mujeres piadosas, la señorita Poitier, la fundadora, conocido en la religión como Madre María Magdalena, María Tabourat, más tarde Madre María Ana, y la hermana María José, después de haber ofrecido sus servicios para el trabajo de enseñar a los niños pobres, Padre Begel concibió la idea de establecer una comunidad religiosa. Al año siguiente se elaboró una norma que fue aprobada por las hermanas y aprobado por el Obispo de Nancy , 29 de agosto de 1858.
El objeto de la nueva congregación fue la educación de la juventud en los distritos rurales y pequeñas ciudades, la formación de los huérfanos, el cuidado de los enfermos, y de paso la decoración de altares en las iglesias parroquiales. La asociación aumentado en número. Pronto, sin embargo, la condena abierta del padre Begel de la política de Napoleón III hacia la Iglesia y especialmente hacia los institutos religiosos , lo llevó en desgracia con las autoridades civiles, y las hermanas de la comunidad se negó diplomas y se impide la apertura de las escuelas.

Pennsylvania (HM)

En 1862 el padre Louis Hoffer de Louisville, Ohio , EE.UU., aplicado por cuatro hermanas para enseñar en su escuela. Obispo Louis Rappe de Cleveland no sólo dio su aprobación, pero invitó a toda la comunidad a instalarse en su diócesis. Las hermanas, acompañados por el padre, Begel zarpar 30 de mayo de 1864, y en su llegada tomó posesión de una granja de 250 acres (1,0 km 2 ) cerca de New Bedford, Pennsylvania , que acababa de ser desocupado por las Hermanas de la Caridad de San Agustín , y al que se le dio el nombre de Villa María. Estaba lejos de un ferrocarril, y la tierra estaba sin cultivar, sin escurrir, cubierto de maleza, y salpicado de pantanos, los edificios están rodeados por un pantano. Por otra parte, la comunidad estaba desprovisto de recursos y cargados con deuda.
Las hermanas emprendieron el cuidado de los huérfanos y los trabajos a los que se habían comprometido, y pronto fueron capaces de ampliar los edificios (1869 y 1878). En 1879 se construyó un hospital, y poco después una capilla. El año 1884 estuvo marcado por la muerte del padre Begel, el venerable fundador. En 1899 [?] Terreno fue comprado en Cleveland, Ohio , para una academia, que fue fletado unos años más tarde, en 1892, bajo el título de Lourdes Academia, el nombre de la Virgen de Lourdes , y la facultad de conferir grados. En 1897 fue trasladado a un lugar más adecuado.
Desde Villa María estaba lejos de las instalaciones ferroviarias, una extensión de sesenta y tres acres entre Cantón y Massillon, Ohio , fue comprado en 1904 con el propósito de construir una nueva casa madre, a ser conocido como el Monte María, y un colegio, el cual fue inaugurado en 1908 bajo el título de Colegio de la Inmaculada Concepción.

Iowa (CHM)

La hermana Mary Helene ven Horst, CHM y estudiantes de la universidad Marycrest
Veinte años después de que se establecieron en Pennsylvania, cinco hermanas se instalaron en el sureste de Iowa donde finalmente establecieron una casa madre en Ottumwa . Las hermanas establecieron St. Joseph Junior College, más tarde llamado Ottumwa Heights Colegio , en 1925. Era una escuela normal que entrenó a las mujeres jóvenes para enseñar en las escuelas rurales de Iowa. Se crearon las primeras escuelas religiosas "vacaciones" que educaron a los niños en la zona rural de Montana en su fe católica. Ellos trajeron el mismo programa de nuevo a Iowa, y luego se extendió a otras partes del Medio Oeste . En 1939 abrieron Marycrest Colegio , un niño de cuatro años universidad de artes liberales , en Davenport, Iowa . En 1983 la sede de la congregación en Iowa fue transferido a Davenport.

referencias

 Este artículo incorpora texto de la publicación ahora en el dominio público :  Herbermann, Charles, ed. (1913). " Instituto de las Hermanas de la Santa Humildad de María ". Enciclopedia Católica . Nueva York: Robert Appleton.

enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.