sábado, 23 de mayo de 2020

Ohio Hermanas de la Caridad de Cincinnati

Las Hermanas de la Caridad de Cincinnati fueron fundados en 1852 por la madre Margaret Farrell George, por la separación de la comunidad de las Hermanas de la Caridad en Emmitsburg, Maryland . La comunidad de Maryland fue fundada por Elizabeth Ann Seton y fue la primera comunidad de religiosas nativas de la Estados Unidos .

Historia

Los católicos eran pocos y distantes entre sí en Cincinnati ya lo largo de Ohio en las primeras décadas del siglo XIX. La mayoría eran pobres alemanes, pero su número también incluía muchos de ascendencia suiza e irlandesa. El área alrededor de Cincinnati fue inicialmente parte de la diócesis de Bardstown, Kentucky. El 19 de junio 1821 la diócesis de Cincinnati fue creado con Edward D. Fenwick nombrado el primer obispo.
En 1829, cuatro Hermanas de la Caridad de Emmitsburg, Maryland, viajó 15 días por el coche de la etapa a Cincinnati, Ohio, a petición del Obispo Fenwick. En ese momento la Diócesis de Cincinnati abarcaba el territorio del noroeste de los Estados Unidos (en última instancia, los estados de Illinois, Indiana, Michigan, Ohio y Wisconsin). Las hermanas abrieron asilo huérfano y la Escuela de San Pedro de la muchacha.
Cincinnati experimentó graves epidemias de cólera en 1832-1833 y en el verano de 1849. En el verano de 1833 solo, Cincinnati promedio de cuarenta muertes por día, con la población inmigrante más afectada. Se estima que el 4 por ciento de la población de la ciudad murió durante esta epidemia. Las hermanas respondieron al proporcionar asistencia médica y por el cuidado de los repente aumento del número de huérfanos. Además de la escuela y un orfanato, que estaban involucrados en el “ María y Marta Sociedad ” a visitar a los enfermos.
Superiores en Emmitsburg decidieron en 1850 para establecer la afiliación formal con las Hijas de la Caridad con sede en Francia, pero siete hermanas en Cincinnati, incluyendo Superior Margarita Cecilia Farrell George, votaron para rechazar la afiliación sobre la base de que su fundadora, Elizabeth Seton, pretende que la comunidad fundó estar basada en Estados Unidos. Sor Margaret George había entrado en la comunidad en Emmitsburg a principios de 1812 y había llenado el cargo de tesorero y secretario de la comunidad, enseñando en la academia durante la mayor parte de la vida de la Madre Seton. Las Hermanas de la Caridad de Cincinnati se convirtió en una orden diocesana independiente. Poco después de la fundación de la comunidad diocesana, las hermanas abrieron Asilo de San Vicente para Niños. En 1854 las hermanas fundada Academia soporte de San Vicente, Cedar Grove, colina del precio , que más tarde se convirtió en Seton Secundaria . Una misión en Dayton, Ohio, fue establecida en 1857. En 1920 las hermanas fundaron el Colegio de Mount St. Joseph en Nueva Delhi, Ohio , la primera universidad católica para las mujeres en el Condado de Hamilton, Ohio .
En 1852, el arzobispo John Purcell reconoció la necesidad de un hospital que ofrezca cuidados a las personas que no pueden pagar el tratamiento médico. Se compró un hospital de 21 camas y le dio la vuelta a las Hermanas de la Caridad de Cincinnati. El hospital, llamado de San Juan hotel para inválidos, fue el primer hospital privado en Cincinnati. Al cabo de tres años, las hermanas necesitan una instalación más grande lo que se trasladó a una antigua mansión en el tercer y ciruelo Calles. El Hospital de San Juan, como se supo, se preocupaba por muchos hombres y mujeres heridos durante la Guerra Civil 1861-1865.
Cuando la guerra civil estalló, las hermanas se ofrecieron como enfermeras. Más de un tercio de la comunidad, entonces son más de 100, estuvo en servicio activo tanto en el frente oriental, en Ohio, Maryland y Virginia, y en el frente occidental en Mississippi, Kentucky y Tennessee. Se realizó una solicitud de Cumberland, Virginia, para la asistencia de enfermería, y ocho hermanas fueron enviados a servir a los heridos de ambos ejércitos.
Un banquero local, José C. Butler, se ha referido a un hombre con fiebre tifoidea a San Juan y se ofreció a pagar por su cuidado. Las hermanas se negaron a aceptar el pago, y después de la guerra en 1866 Butler y un amigo, Louis Worthington, compró una gran facilidad para presentar a las hermanas con dos condiciones: que nadie sea excluido del hospital a causa de color o religión, y que el hospital se llamará “el hospital del Buen samaritano”, en honor a la bondad de las hermanas. El hospital con 95 camas abrió en 1866.
Hermana Anthony O'Connell, Carolina del Sur (15 agosto 1812 a 8 diciembre 1897), sirvió con distinción como enfermera en el frente de la guerra civil americana. Hermana O'Connell nació Mary Ellen O'Connell en Limerick, Irlanda. En 1821 emigró con su familia a Boston. El 5 de junio 1835 entró en el noviciado de las Hermanas de la Caridad en Emmitsburg y profesó en 1837. Poco después, se fue a Cincinnati. En junio de 1861 la hermana O'Connell fue una de las seis hermanas de la caridad que fueron a Camp Dennison, a unas 15 millas de Cincinnati. Ella conoció personalmente con Jefferson Davis y sabía un número de generales en ambos lados del conflicto. Sus conocimientos médicos le permitieron intervenir para salvar las extremidades de los soldados de la amputación. La batalla de Shiloh trajo diez hermanas de la escena incluyendo Sr. Anthony. Algunos describen la palabra de Sr. Anthony como la ley con los oficiales, médicos y soldados una vez que se había establecido a sí misma como un administrador y la enfermera prudente y de confianza. Ella y otras hermanas a menudo se recogió para el tratamiento de los prisioneros de guerra heridos, ya que no mostraron ningún sesgo en el servicio a los rebeldes, yanqui, o soldados negros blancos. Su retrato cuelga en la Smithsonian Institution en Washington, DC.

Ministerio

Inmediatamente después de la guerra, cuatro hermanas fueron a Santa Fe para abrir San Vicente, el primer hospital en el territorio de Nuevo México. A medida que la comunidad continuó creciendo era capaz de ofrecer asistencia en el establecimiento de dos ramas adicionales de hermanas de la caridad: las Hermanas de la Caridad de Santa Isabel en Convent Station, Nueva Jersey (1859), y las Hermanas de la Caridad de Seton Colina en Greensburg, Pennsylvania (1870).
Las primeras hermanas fueron enviadas a Michigan en 1872. En la década de 1920, la Comunidad decidió cambiar su estado a partir de una diócesis a una comunidad papal. Esto condujo a la adopción de nuevas constituciones y un cambio de hábito.
En 2011, las Hermanas de la Caridad de Cincinnati fundada DePaul Escuela Secundaria Cristo Rey . Hermanas de la Caridad de Cincinnati viven y ministro en los Estados Unidos, México, Guatemala y Dominica. La congregación patrocina el Colegio de Mount St. Joseph en Cincinnati, Ohio, junto con el lugar Bayley, una comunidad de retiro de cuidado continuo.
La Fundación Carolina del Ministerio evolucionó a partir de las antiguas Hermanas de la Caridad Fundación Health Care, establecido en 1986. SC Fundación Ministerio, una organización de concesión de subvenciones públicas que promueve la misión y el ministerio de las Hermanas de la Caridad de Cincinnati, recibió el premio Campeón de Catholic Legal Red de inmigración, Inc. (CLINIC) el 24 de mayo de 2012, en Austin, Texas.
A partir de 2018, había 285 miembros de las Hermanas de la Caridad de Cincinnati servir en quince estados de Estados Unidos y dos países extranjeros.

referencias

enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.