
La última legítimamente elegido Abad de Buckfast era Juan Aconsejar , Quien murió alrededor de 1535, el año de la Visitación ordenada por Enrique VIII , que dio lugar a la intrusión de Gabriel Donne en el vacante silla. Donne rindió la casa del rey en 1538, recibiendo para sí un amplio compensación . Los edificios fueron vendidos inmediatamente, el plomo despojados desde el techo, y el monasterio y iglesia izquierda a la decadencia. En 1882, cerca de tres siglos y medio después de la supresión del Císter Abadía , El edificio en ruinas volvió a poder de benedictinos monjes , perteneciente a la Francés provincia de los Cassinense Congregación de la Primitiva Observancia . Masa Se dijo de nuevo y el Oficio Divino cantado en Buckfast el 29 de octubre de 1882, y ocho meses después de la Abadía era legalmente transmitido a los monjes .
El plan de los edificios en Buckfast siguió a la convencional cisterciense arreglo, con el claustro sur de la iglesia , Y se agrupan a su alrededor la sala capitular , calefactory, refectorio, y otra regularia loca. La iglesia era de 220 pies de largo, con transcripciones cortos, cada uno con un pequeño oriental capilla . El benedictinos ahora en posesión han construido un temporal iglesia , Y están avanzando con los trabajos de reconstrucción de la anterior, y el resto de la monástico edificios, sobre los antiguos cimientos. La torre que aún permanece fue sido cuidadosamente restaurada, y el ala sur del monasterio ha sido reconstruido en un estilo sencillo del siglo XII, y fue inaugurado en abril de 1886. El tercer abad desde el regreso de los monjes en 1882, Dom Anscher Vouier, anteriormente uno de los profesores de la Benedictine University of St. Anselmo en Roma , fue solemnemente bendito por el obispo de Plymouth , en octubre de 1906.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.