lunes, 10 de marzo de 2014

Boston.

Arquidiócesis ; comprende Essex, Middlesex, Suffolk, Norfolk, y los condados de Plymouth en el Estado de Massachusetts , EE.UU. , las ciudades de Mattapoisett, Marion, y Wareham exceptuados, que abarca un área de 2.465 millas cuadradas.
La sede se erigió 08 de abril 1808, y creado un arzobispado en 1875. Cuando el primer obispo de Boston se consagró a su jurisdicción se extendía sobre toda Nueva Inglaterra y un puñado de católicos . En la actualidad hay ocho diócesis en el mismo territorio con cerca de 2.100.000 católicos de los cuales 850.000 están dentro de los límites de la Arquidiócesis de Boston, donde el primer obispo encontró un escaso centenar. El crecimiento de la Iglesia se ha debido principalmente a los inmigrantes atraídos por las ventajas ofrecido por los grandes y variados intereses manufactureros de Nueva Inglaterra. El irlandés fue primero, tras ellos los franceses canadienses , los italianos , el Polos , La Portugués , Y representantes de casi todos los pueblos del mundo.

Historia temprana

Early Irish emigración a América se llevó a cabo en tres períodos distintos, 1621-1653, 1653-1718, y 1718-1775. Pero el error no se debe hacer, ya que a menudo es que estos inmigrantes eran todos católicos . Muchos de ellos no estaban, y los que se tenía pocos incentivos para establecerse en la puritana colonia donde su Fe se celebró en detestación . Algunos de los que se vendieron a la Barbados en la época de Cromwell fueron hallados posteriormente en los de Massachusetts asentamientos. Uno de ellos, Ann Glover , Y su hija había vivido en Boston antes de que ella fue víctima, en 1688, a la de Cotton Mather brujería manía. En su "Magnalia" que él llama "una escandalosa edad Irlandesa , Muy pobre , Una católica y obstinado en la idolatría ". Robert Calef, un comerciante de Boston, que sabía de ella, dice "Goody Glover era un Despreciado , loco , pobre vieja mujer , un irlandés católico que fue juzgado para que padece el Goodwin los niños. Su comportamiento en el juicio era como el de una distraído . Hicieron su cruel. La prueba en su contra era totalmente deficiente. El jurado trajo a su culpabilidad. Ella se colgó. Murió un católico ". (Más Maravillas de los Invisible World, London, 1700.) Otros inmigrantes llegaron como vínculo esclavos o "redemptioners" y no eran tan firmes en la Fe como Golosina Glover . Su entorno impide cualquier manifestación abierta de su religión o la formación de sus hijos en sus preceptos como un caso de muchos de esos se puede citar los Gobernadores famosos Sullivan de Massachusetts y New Hampshire . Su abuelo fue uno de los "gansos salvajes" que huyeron con Sarsfield desde Limerick a Francia . Su hijo casado Margaret Marrón , Un "redemptioner" compañero, y con sus seis hijos todos sumió en el protestantismo . Uno de sus hijos General Juan Sullivan , De Revolucionario fama, escribiendo el 5 de septiembre de 1774 de la "Ley de Quebec", que dio religioso libertad para los católicos de Canadá bajo Británico gobernar, denunciado estos correligionarios de su abuelo como "decidido a extirpar la raza de los protestantes de América para dar paso a su propia maldito religión ".
Las huellas de la Iglesia en Nueva Inglaterra comienzan con la llegada del jesuita misionero, Peter Biard entre los indios de Abenaki de Maine en junio de 1611. Otros, sobre todo el padre Gabriel Druilletes (15 de agosto 1643), siguieron. Acerca de la misma fecha , el barco de La Tour, el Francés comandante de Canadá , que visitó el puerto de Boston tenía "dos hermanos "a bordo pero no aterrizó. En septiembre de 1646, otro Francés nave, comandada por D'Aulnay, contando además con dos sacerdotes a bordo, estaba en el puerto. Los sacerdotes visitaron al gobernador, que los entretuvo en su residencia. Cuatro años más tarde Padre Druilletes visitado Boston para hablar con General Gibbons en cuanto a los detalles de un pacto de comercio y la alianza con la canadiense Francés contra el Iroquois . El gobernador le entretuvo durante dos semanas en su casa, que estaba en lo que hoy es la calle de Washington, cerca de la Plaza Adams (Monumento Hist. De Boston , II, p. xiv), y se supuso que dijo Misa en privado allí durante ese tiempo. Juan Eliot, Juan Endicott y otra observó hombres de las veces estaban entre quienes se encontraba allí y que unidos en instándole a prolongar su visita, aunque sus esfuerzos fueron infructuosos. El "Andros Papers" (citado en Memorial Hist. de Boston ) declaran que en 1689 no había ni una sola "papista" en toda Nueva Inglaterra. Ellos comenzaron a desplazarse en breve, sin embargo, en el Boston "Weekly Ensayo" del 20 de marzo de 1732, es la siguiente declaración: "Nos enteramos de que la Misa se ​​ha realizado en la ciudad este invierno por una irlandesa sacerdote entre algunos católicos de su propia nación de los cuales no se dudaba de que tenemos un número considerable entre nosotros ". Durante la guerra con Francia un centenar de franceses católicos fueron detenidos en Boston en 1746 "para prevenir cualquier peligro la ciudad puede estar en", pero el sheriff para gran disgusto de sus captores se negaron a retenerlos. En 1756 el exiliado Acadios de los cuales casi 2.000 se habían aterrizado en Massachusetts fueron negados los servicios de un sacerdote , ya que, como gobernador Hutchinson declaró: "el pueblo en términos no tienen consentido para el ejercicio público de religioso adoración por Católica Romana sacerdotes "The Boston" Town Records "(1772, pp 95-96), mientras que la admisión de que tolerancia en religión era lo que todos bueno y franco mentes en todas las épocas siempre han practicado "excluidos "Catholicks romanos" , ya que su creencia era "subversiva de la sociedad ".
Con el Revolución Sin embargo, llegó el amanecer de una era mejor, la alteración de religioso así como los obstáculos políticos, y el comienzo de el crecimiento lento pero seguro de la Iglesia que se ha traducido en el maravilloso cambio de la actual. Una de las favoritas de desvío de Nueva Inglaterra era anual procesión , El 5 de noviembre, del Papa y el diablo en la celebración de la famosa "Conspiración de la Pólvora" . En Boston fue generalmente con la presencia de disturbios y violencia . En 1775 Washington , Mientras que al Boston, emitió una Resolución en la que no podía "dejar de expresar su sorpresa de que debe ser oficiales y soldados de este ejército tan vacíos de Común sentido "En cuanto a insultar así la religioso sentimientos de los canadienses amistad con quién y una alianza fue entonces que se buscan. La estancia del Francés flota en las aguas de Nueva Inglaterra y el asentamiento de algunos de los aliados de allí después de la guerra había terminado sentado las bases de la primera católica parroquial en el corazón de Nueva Inglaterra. Apareció en Boston, en 1788, un francés sacerdote que se llamaba a sí mismo Claudio Florent Bouchard de la Poterie , "Priest Médico de Divinidad , Secretario , Y Apostólico Misionero ». Tenía facultades del Prefecto Apostólico , Dr. Carroll , Y anunció su advenimiento en un pomposo "Pastoral carta ". Él aseguró el viejo francés hugonote iglesia en lo que hoy es calle de la escuela N º 18 y se abrió allí el Día de Todos los Santos de 1788, bajo la patrocinio de los Santa Cruz , La primera católica iglesia en Nueva Inglaterra. El informe de la celebración de la primera Masa en esa fecha se puede leer en el Boston "Crónica Independiente" 6 de noviembre de 1788. Para la ayuda de este iglesia Se recibieron las suscripciones de Canadá , y el arzobispo de París , en respuesta a una apelación de la pequeña Francés colonia en Boston, envió un equipo necesitado de vestiduras y buques para la altar . También les notificó que el abate de la Poterie fue un indigno sacerdote (Campbell en EE.UU. Cath. Revista , VIII, 102). Su conducta en Boston demostró esto, y el Prefecto Apostólico , encontrando que había sido impuesta, envió al Rev. William O'Brien, OP, de Nueva York a Boston para deponer de la Poterie . La violento panfleto impreso en Filadelfia (1789) siguieron. Fue dedicado "Al nuevo Laurent Ricci en América el P. Rev.. John Carroll , Superior de los Jesuitas en el Estados Unidos también al fraile-monk-inquisidor William O'Brien ", y representado de la Poterie como víctimas de sus artimañas.
Después de su suspensión de la Poterie fue a Canadá y fue sucedido en Boston por el reverendo Louis Rousselet, quien a su vez fue suspendido y se fue a Guadalupe , donde fue muertos en una revolución. En 1790 el católico colonia contaba menos de doscientos, y el reverendo John Thayer, convertir , Fue enviado a hacerse cargo de la iglesia que se encontraba "en mal estado y desierto "Después de la salida de su predecesor. Thayer había sido un Congregacionalista ministro , Y capellán del gobernador Hancock. En el cierre de la Revolución , Siendo en su vigésimo sexto año, se fue al extranjero, y se convirtió en un convertir en Roma 25 de mayo 1783. Decidió convertirse en un sacerdote con el fin de trabajar por la conversión de Nueva Inglaterra a la católica Fe y fue ordenado en St. Sulpice en París , en 1787. Regresó a Boston 04 de enero 1790. El primero de una auténtica Nueva Inglaterra de la familia para entrar en el sacerdocio , él conservó gran parte de su herencia puritana opresión, y, como Obispo Carroll dicho de él, carecía de "modales amables y conciliadoras" y no fue un éxito como administrador . Rousselet , Quien no dejó Boston inmediatamente, configure un rival iglesia y dividido a la pequeña congregación, la Francés tabla solapada con él y el irlandés con Thayer . En la primavera de 1791 Obispo Carroll tuvo que visitar la parroquia para restaurar unidad . Fue recibido con cortesía por todos los ciudadanos y se hizo el invitado de honor en la cena anual de los más importantes social y la organización militar en ese país, el Antiguo y Honorable Artillería Compañía. Gobernador John Hancock asistió Masa como una señal de respeto hacia él. "Es maravilloso", el obispo escribió, "para decir lo que los grandes cortesías se han hecho a mí en esta ciudad, donde hace unos años un Papista sacerdote se pensaba que era el monstruo más grande en el creación . . . . Si todos los católicos se unieron aquí su número sería de alrededor de ciento veinte "(EE.UU. Cath. Revista , Baltimore , VIII, 149).
Padre Thayer habiendo fracasado como un pastor que se sentía aliviado por el Rev. Francis A. Matignon, uno de los muchos franceses sacerdotes exiliados por la Revolución , y para quienes la Iglesia en el Estados Unidos le debe tanto. Nacido en París , en 1753, fue ordenado sacerdote en 1773 y enseñó teología en el Colegio de Navarra. Después de haber llegado a Boston, 20 de agosto de 1792, pronto se curó todas las disensiones locales y por su celo , la elocuencia, la piedad y cortesía ganador hizo un éxito inmediato de su pastorado. En 1796 invitó a su viejo amigo y colaborador, el reverendo John Louis de Cheverus , entonces exiliado en Inglaterra , a Boston para ayudarlo, y para su gran alegría fue atendida la llamada. La Abbé de Cheverus llegó el tres de octubre de ese año. Permaneció en Boston con el Padre Matignon hasta julio de 1797, cuando se fue a petición del obispo Carroll a visitar el Indio misiones en Maine . En su camino, se veía después de los dispersos católicos entre Boston y la Penobscot . Según un informe realizado a continuación, Obispo Carroll de la Pascua Comuniones de 1798 había 210 católicos en Boston, 15 en Plymouth ; 21 en Newburyport , Y 3 en Salem . Fuera Boston el único importante Católica colonia estaba en Damariscotta Condado de Lincoln, Maine , donde Roger y Patrick Hanly , Dos irlandeses , se habían establecido algún tiempo antes, y sus descendientes y amigos formado por la comunidad. Los principales comerciantes y armadores de Newcastle , James Kavanagh (Padre de Edward Kavanagh , gobernador posterior de Maine , El héroe de Longfellow novela "Kavanagh", y el primer católico gobernador de un estado de Nueva Inglaterra) y Mateo Cottrill , Construyó una capilla y más tarde, en 1808, una estructura de ladrillo, la iglesia de San Patricio, para el uso de sus compañeros católicos . Este fue el único iglesia en Nueva Inglaterra las afueras de Boston. Después de haber puesto estas misiones con el fin Padre Cheverus regresó a Boston y con el Padre Matignon exhibido heroico coraje y caridad durante la epidemia de fiebre amarilla de 1798. Por este tiempo la edad iglesia en calle de la escuela ya no encajan fue para Servicio Divino y otro sitio en Franklin Street, cerca de la calle Devonshire, fue asegurado por $ 2,500. En su intervención en la celebración del centenario (29 de septiembre, 1903) de la dedicación de este iglesia , El arzobispo Williams dijo: "Compramos la tierra desde el Boston Teatro . Recuerde que el sitio de la antigua catedral se encontraba en la parte más hermosa de la ciudad al final de Franklin Square y el teatro propiedad de ambos lados de la parte inferior de la calle. La teatro personas accedieron a vendernos ese lote a la una y media lo que podrían obtener por él cuando lo compramos. Y recordar en esa calle en aquellos días fueron algunas de las principales familias de la ciudad. Yo recordar los Bradley, los Wigglesworths, los Amorys, y otros que vivían cada lado de la calle, que muestra lo que un lugar escogido era y una de las selectas calles de la ciudad. "El Español Cónsul General, Don Juan Stoughton , Padre de Don Tomas Stoughton , Que tenía mucho que ver con la construcción de San Pedro , La primera iglesia en Nueva York , Vivía frente al sitio seleccionado. En una reunión celebrada 31 de marzo 1799, él y John Magner, Patricio Campbell, Michael Quemaduras , Owen Callahan , Juan Duggan, y Edmund Connor fueron nombrados al comité para hacerse cargo del nuevo proyecto. Desde la congregación se recaudaron $ 16.000. Los miembros de los líderes protestantes familias encabezadas por el presidente John Adams agregó $ 11.000 a esto, y de los católicos en otros lugares y otras fuentes se recibieron $ 5 500 más. El famoso arquitecto Charles Bulfinch, también protestante , que diseñó el Capitolio en Washington y el Estado Casa en Boston, suministró los planes sin cargos por un edificio de ladrillo de 80 metros de largo y 60 de ancho de Iónico estilo, severamente sencilla pero impresionante. Suelo fue roto por él en De San Patricio Day 1800 y que estaba listo para dedicación 29 de septiembre 1803, después de haber un costo de $ 20.000. Cabe destacar, entre esta primera reunión, además de los ya mencionados, fueron James Kavanagh , Juan Ward, David Fitzgerald, Stephen Roberts, Juan Driscoll , William Daly, Daniel Inglés , Thomas Murphy, Juan Hanly , Abrahán Fitton , María Lob, y representantes de la Duport, Dusseaucoir, Dumesnil, Lepouse y Julien familias Obispo Carroll pasó de Baltimore para realizar la ceremonia de dedicación . Esta visita del obispo ocasionó la mayor satisfacción locales, y los dos sacerdotes continuaron sus celosos ministraciones con tal éxito que en 1805 su rebaño había aumentado a cerca de 500. Pronto Obispo Carroll vio la necesidad de tener un obispo en Boston y deseaba nombrar Padre Matignon para la sede , pero estos últimos se negaron a permitir que su nombre sea considerado. "La bueno logrado aquí ", escribió," es casi exclusivamente la labor del Sr. Cheverus ; ése es el que llena el púlpito , que es más frecuente en el confesional . " Obispo Carroll Por lo tanto, envió el nombre del Rev. John Louis Cheverus a Roma declarando que él es "en la flor de vida , Con la salud a someterse a cualquier necesario el esfuerzo, universalmente estimado por su incansable celo y su notable facilidad y elocuencia en el anuncio de la palabra de Dios , virtuoso , Y con un encanto de forma que recordó los católicos a sus deberes y desarmó a los protestantes de sus prejuicios ". Obispo Cheverus fue nombrado 08 de abril 1808, pero debido a las dificultades de comunicación, el Bull no le alcanzó durante casi dos años después, cuando fue consagrado el primer obispo de Boston, en Baltimore , 1 de noviembre de 1810. Luego regresó a Boston para continuar con su simple, modesto de manera vida . Su viejo amigo, el padre Matignon, disfrutó honor y la estima de todos hasta el final de su larga y útil de carrera que llegó en el 18 de septiembre de 1818.

Obispos

John Louis de Cheverus

Sus muchos años de duro trabajo por fin empezaron a contar en Obispo Cheverus y sus médicos aconsejaron el regreso a su tierra natal para escapar de los repetidos ataques de asma. En 1823 el rey Luis XVIII de Francia nominado él a la vacante Ver de Montauban , y para el pesar de todos en el Estados Unidos se embarcó para Europa , 1 de Octubre de 1823. Se quedó a cargo en Montauban al 30 de julio de 1826, cuando fue promovido al arzobispado de Burdeos . El 1 de febrero, fue creado cardenal . Murió en Burdeos , 19 de julio de 1836, a los sesenta y nueve años. (Ver JOHN LOUIS DE CHEVEROUS .) Durante la administración del Obispo Cheverus las Ursulinas monjas se introdujeron en la diócesis de Boston a través del celo del Rev. John Thayer, quien, cuando en una visita a Limerick , Irlanda , donde murió en 1815, contó con la simpatía de María y Catharine , Hijas de James Ryan, de esa ciudad, en el proyecto de fundar un convento en Boston. Ellos emigraron a Boston en 1817 y por disposición del obispo fueron al Ursulinas Convento en Three Rivers , Canada . Ellos hicieron su profesión de 4 de octubre de 1819. Volvieron a Boston, y un convento estaba asegurada para ellos en la calle Federal, cerca de la catedral . Allí permanecieron hasta el 17 de julio 1826, cuando su nuevo convento , Monte Benedicto , Charlestown , Fue inaugurado. Esta fue la institución saqueada y quemada por una turba anti-católica sobre el 11 de agosto de 1834. Ayudar en el trabajo en la vieja escuela de la calle y de la calle Franklin Iglesias en varias ocasiones fueron el Rev. James Romagne, un Oeste Indio sacerdote , quien también se ocupó del Indio misiones en Maine , el reverendo JS Tisseraud, Padres Mateo O'Brien y FX Brosius , Una Alsaciano , Que abrió una escuela cerca de la Universidad de Harvard y fue el único maestro de Alemán a continuación, en Boston, también los Revs. Gabriel Richard, Juan Grassi, SJ, Philip Lariscy, la Agustino , Y Paul McQuade . En veinte años, el obispo no tenía asistente regular. En 1817 se ordenó su primer eclesiástico estudiante, Denis Ryan, natural de Kilkenny, Irlanda . En 1820 se ordenó la segunda de sus alumnos Patricio Byrne , También de Kilkenny. En diciembre de 1822, Virgil Barbero (Ver PELUQUERO DE LA FAMILIA ) fue elevado al sacerdocio ya la escuela abrió en el Claremont. New Hampshire , fueron enviados como nuevos reclutas para el trabajo de la diócesis James Fitton , William Wiley , Que más tarde se convirtió en un éxito y de larga vida los pastores , y William Tyler, primer obispo de Hartford . Iglesias fueron construidos en Salem , South Boston, y otros lugares. La cementerio fue comprado cerca de Dorchester Heights, South Boston, y un monumento erigido allí al padre Matignon. La capilla fue dedicado a St. Agustín en elogio a Padre Larisey que recogió la mayor parte de los fondos para la compra del terreno. Hubo una serie de conversos a través del celo y la instrucción de Obispo Cheverus , entre los que destacan Thomas Walley , Que tenía un privado capilla en su residencia en Brookline; Dr. Henry BC Greene, que fue elegido a la legislatura estatal en 1841 y se desempeñó durante cuatro términos, siendo el primer católico jefe de oficina en el Estado; Stephen Cleveland Blythe , El reverendo Calvin Blanco, William Wiley , Después de un sacerdote , la señora de John C. Sefton , Samuel Obispo , Capitán Bela Chase, Nicholas Hazelborn, la Barbero la familia , y el General Ethan Allen hija Frances , Que fue la primera monja de Nueva Inglaterra.

Benito José Fenwick

Segundo obispo , nombrado 10 de mayo 1825. Nació 03 de septiembre 1782, cerca Leonardstown, Maryland , Cuthbert Fenwick, el fundador de la familia en América , Siendo uno de los primeros católicos pobladores de Dios Baltimore de colonia en Maryland . Él fue enviado con su hermano Enoc a la Universidad de Georgetown en 1793, y en 1805 entró en el Seminario Sulpiciano en Baltimore para estudiar para el sacerdocio . Cuando la Compañía de Jesús fue restaurada en el Estados Unidos en 1806, él y su hermano estaban entre los primeros escolásticos recibido. Fue ordenado sacerdote 12 de marzo 1808. En los años siguientes fue pastor en Nueva York , Director de su primer Católica Colegial la escuela , administrador y vicario general de la diócesis , misionero en Carolina del Sur , y dos veces presidente de la Universidad de Georgetown . Posteriormente, fue nombrado obispo de Boston, fue consagrada en Baltimore el 1 de noviembre de 1825, y tomó posesión de su sede , 3 de diciembre. Había entonces sólo dos sacerdotes en la diócesis , los Revs. P. Byrne en Boston y D. Ryan en New Castle, Maine , Y fuera de la catedral sólo tres iglesias . El obispo de inmediato comenzó un seminario en su propia casa y, después de haber preparado Padres Fitton , Wiley , Herrero , Tyler, y Thomas J. O'Flaherty, ordenado ellos. Otros estudiantes fueron enviados a estudiar a Roma , París , Baltimore y Montreal . El Rev. John Mahony fue enviado a hacerse cargo en Salem ; CD Ffrench , Un dominicano , a Maine en 1826, y Robert D. Woodley para cuidar de la dispersa congregaciones en Rhode Island y Connecticut . En 1828 el Obispo Fenwick amplió la catedral y comenzó una escuela en el sótano, que fue enseñado por sus teológicos estudiantes, asistido por Patrick Haney, un mulato de las Indias Occidentales. La erección de la nueva iglesias , La prestación de más sacerdotes para el creciente número de católicos , la promoción de la Católica la educación , y la regulación de la general de la disciplina de la Iglesia tomó los años restantes de su vida, que terminó en la undécima de agosto de 1846. En 1844 se le dio un coadjutor, el Reverendo John Bernard Fitzpatrick . Obispo Fenwick comenzó el 8 de septiembre de 1829, por la defensa de la Fe , La publicación de "El Jesuita , O católico Sentinel ", uno de los primeros católicos papeles impresos en el Estados Unidos . En 1843 fundó la Colegio de los Santa Cruz en Worcester y confiado a los jesuitas . En 1829 asistió al Primer Consejo Provincial de Baltimore . A su muerte, Boston tenía unos cincuenta años iglesias y que se observen los sacerdotes , una universidad , un asilo de huérfanos , y numerosas escuelas , y una parte de su territorio original de los Estados de Connecticut y Rhode Island se había erigido en la nueva Diócesis de Hartford (28 de noviembre, 1843) Tres Hermanas de la Caridad de Emmitsburg, Maryland , abrió sus puertas el primer asilo de huérfanos en 1831. La primera diocesano sínodo se celebró n 1842 y contó con la participación de treinta sacerdotes . Los clérigos de este período fueron todos hombres de ancho, la cultura y el sólido conocimiento . Entre otros no mencionados en el encabezamiento, pueden mencionarse el reverendo Jeremiah O'Callaghan, natural de Cork , Irlanda , cuyos puntos de vista estricto de la doctrina de la usura lo puso en conflicto con el obispo de ese lugar. Más tarde se convirtió en un tutor en la familia de William Cobbett y llegó a Nueva York en 1830 La misión de Burlington , Vermont se le dio, a su cuidado, y en 1834 publicó un libro con el título de "usura, fondos y Banca ". Dr. Thomas J. O'Flaherty, un médico de Kerry , Irlanda , fue ordenado sacerdote en 1829. Editó "El jesuita" para el obispo e hizo una traducción de Joseph de Maistre "española Inquisición ". El Rev. CE Brasseur de Bourbourg fue durante un tiempo en el diócesis y dos años después de la del obispo de la muerte iban a México donde dedicó gran parte tiempo al desciframiento de las pictografías indígenas. En 1845 se estimaba que había 53.000 católicos en el Estado, con un incremento de más de 20.000 en diez años.

John Bernard Fitzpatrick

Tercer obispo , fue consagrado titular Obispo de Callipolis y coadjutor de Boston , 24 de marzo de 1844. Nació en Boston, 1 de noviembre de 1812, sus padres después de haber emigrado de Irlanda en 1805. Su temprana educación se recibió en la gramática local y Latino escuelas y en 1829 se fue a la Sulpiciana colegio en Montreal . Después de pasar ocho años allí como estudiante y profesor entró en el Seminario de St. Sulpice , París , Para completar su eclesiástica curso y fue ordenado sacerdote allí 13 de junio 1840. Luego regresó a Boston y después de un año como asistente en la catedral se hizo pastor de la iglesia en Oriente Cambridge . En 1844 fue nombrado coadjutor del Obispo Fenwick. Él participó en el Sexto Consejo Provincial de Baltimore en 1846 y asistió a la posterior consejos provinciales y la primera Consejo Plenario (1853), lo que reduce aún más los límites originales de su jurisdicción por la creación de las diócesis de Burlington y Portland . Durante 1854 se realizó su visita oficial a Roma después de haber sufrido, junto a su pueblo las máximas indignidades y persecución a manos de los fanáticos. En julio de ese año, el iglesias en Dorchester , en el baño , y en Manchester , New Hampshire , fueron destruidos por turbas. En octubre, a las Ellsworth , Maine , el Rev. John Bapst, SJ , fue tomada por un grupo de enmascarados hombres , Pelado, manchada de alquitrán y plumas, y obligados a abandonar el lugar. La legislatura de Massachusetts también nombró una comisión especial para investigar los conventos , y los miembros irrumpieron en varias instituciones. Desde el Papa Obispo Fitzpatrick recibido consuelo y aliento, y el mensaje a su pueblo a "perseverar bajo aflicciones". El sentimiento anti-católico de la comunidad continuó. El 14 de marzo de 1859, un católico niño llamado Thomas J. Pared fue batida por negarse a leer la protestante Biblia y recitar protestantes oraciones en una de las públicas de Boston escuelas . Entonces tan fuerte protesta fue hecha por el obispo en contra de la injusticia hecha a los católicos de la comunidad por el sistema y los reglamentos entonces en la operación que, por primera vez en la historia de la ciudad de un sacerdote y de varios católicos laicos fueron nombrados en la escuela comité. Durante muchos años, el obispo era un inválido y un gran sufridor, pero él mantuvo su actividad hasta el final y antes de su muerte el 13 de febrero de 1866, vio la prosperidad de la diócesis casi se triplicó. En 1860 Obispo Fitzpatrick , con la intención para construir una nueva catedral , que se vende el viejo iglesia en Franklin Calle $ 115.000, el barrio de haber transformado en un centro de negocios. Entre su destacada conversos puede observarse Josue Moody, después Obispo de Erie , Padres George J. Goodwin , H. Tucker, J. Coolidge Shaw, SJ, Edward H. Welch , SJ, Orestes A. Brownson , el filósofo , Buckley Hastings, General Joseph W. Revere (el nieto de Paul Revere), y otros miembros de la vieja Nueva Inglaterra familias . Capellanes en los regimientos que se ofrecieron en la Guerra Civil fueron Padres Thomas Scully , Charles L. Egan , Nicolás O'Brien, y Lawrence S. McMahon (Luego obispo de Hartford ). Editores y los escritores eran Padres Joseph M. Finotti , Juan P. Roddan , Y John Boyce .

John Joseph Williams

Cuarto obispo , consagrada 11 de marzo 1866; creado primer arzobispo 12 de febrero 1875. Nació en Boston del irlandés padres 27 de abril 1822, y murió en Boston, 30 de agosto de 1907. Su infancia y primera juventud los pasó bajo la dirección espiritual del obispo Fenwicl Asistió a la catedral de la escuela y de allí pasó a la Sulpiciana colegio en Montreal y su seminario en París , donde fue ordenado sacerdote en 1845. Él era el amigo especial de Obispo Fitzpatrick que le hizo a su vicario general a una edad temprana y rector de la iglesia de St. James, donde en 1842 se estableció la primera Conferenoe de la Sociedad de San Vicente de Paul en Nueva Inglaterra. Otros dos rectores de este iglesia se convirtió obispos : la Rev James A. Healy , Nombrado Obispo de Portland en 1875, y MA Harkins obispo de Providence en 1887. Poco antes de su muerte Obispo Fitzpatrick trató de que el padre Williams hizo su coadjutor, pero él no vivió para verlo consagrado . Boston se hizo un archidiócesis en 1875, y el obispo Williams fue ascendido a su metropolitano . Recibió como un auxiliar del Reverendo John Brady, consagrada Titular Obispo de Alabanda 5 de agosto de 1891, y un coadjutor con el derecho de sucesión en el Reverendo William H. O'Connell de Portland , quien fue promovido para ser Titular Arzobispo de Tomi y coadjutor de Boston 8 de febrero de 1906. Arzobispo Williams han visto también organizó, dentro de los límites de la diócesis de Boston, ya que era cuando nació, el Diócesis de Springfield , 1870; Providence, 1872; Manchester De 1884, y Fall River De 1905, y entre los inmediatamente bajo sus jurisdicción representantes de casi todos los países e idiomas de Europa . Cabe destacar, entre los recuerdos de su larga episcopado y sacerdocio eran el nuevo Catedral de los Santa Cruz , dedicado 08 de diciembre 1875, y San Juan Seminario Eclesiástico en Brighton, erigida en 1884, que está a cargo de los Sulpicianos . Boston College fue inaugurado por los jesuitas en 1863. En el mismo año el Carney Hospital se estableció a través de la generosidad de Andrés Carney , Que junto a su familia le ha dado $ 75,000. La Casa del Ángel Tutor para los niños, fundada en 1849 por el Rev. GF Haskins, en 1876 se le confió al cuidado de la Brothers de Caridad de Montreal . Santa María Infantil Asilo fue inaugurado en 1872, el Hogar de Ancianos por las Hermanitas de los Pobres , en 1870, el Casa de la Buena Pastor en 1867, y la Escuela Industrial Daly fue posible gracias a la regalo en 1899 de US $ 50.000 de la Rev. Patrick J. Daly. El Hogar para Indigente los niños se abrió en 1864, el trabajo Niños Hogar en 1883, y el Hogar de Niñas en 1884. Hospital St. Elizabeth data de 1868, el Registro Gratuito para Tísicos a partir de 1891 la El Espíritu Santo Hospital para Incurables a partir de 1893 Las Hermanas de San José hicieron su primera fundación en el diócesis en 1873, el franciscano Hermanas , En 1884, el Religioso de los Sagrado Corazón , En 1880, y los Carmelitas de Baltimore , en 1890. Los Redentoristas comenzaron una misión a finales de los años sesenta, y construyeron su primera iglesia en el Roxbury Distrito en 1871. En 1883 los Padres Maristas iniciaron su trabajo local y el Agustinos establecido en Lawrence en el año 1861. Francés inmigración de Canadá , que había estado sucediendo desde 1815, comenzó a atraer una atención especial hacia 1870. En 1868 el primer distintivo francés parroquia se organizó en Lowell. Italiano y Portugués congregaciones fecha a partir de 1872, el primero en Boston y el segundo en Gloucester. Una congregación en Gloucester tiene una sección respetable compuesta de habla gaélica Escocés de Cabo Bretón y Antigonish . No es uno Alemán Congregación en Boston, y uno en Lawrence ; Que en Boston, la iglesia de la Santísima Trinidad , data de 1836 y tiene la distinción de iniciar en 1844 una de las primeras parroquias escuelas en Nueva Inglaterra. También hay Polaco , Lituano , Y Siria congregaciones en Boston. Arzobispo Williams era un tranquilo, conservador prelado , conocido mejor como un administrador . Fue uno de los obispos que asistieron al Concilio Vaticano II y ayudó en gran medida a establecer el Americano Colegio en Roma .

William Henry O'Connell

Segundo arzobispo , nació 08 de diciembre 1859, en Lowell, Massachusetts , y recibió su primera educación en sus locales las escuelas y en la universidad de St. Charles, Ellicott Ciudad , Maryland . Luego se graduó en 1881 en el jesuita Colegio de Boston y fue enviado a la Americano Colegio , Roma , para hacer sus estudios para el sacerdocio . Fue ordenado sacerdote allí 08 de enero 1884, y regresó a Boston en 1886. Los años siguientes estuvo destinado como ayudante en Medford , Y en Boston hasta 1895, cuando fue nombrado rector de la Americano Colegio , Roma . Ocupó este cargo cinco años, y luego fue nombrado Obispo de Portland , Maine , está consagrada 19 de mayo 1901. En el otoño de 1905, el Papa lo envió como un enviado especial a Japón en los intereses de la Iglesia . Fue condecorado por el Micado ya su regreso a Roma fue calurosamente felicitado por el éxito de sus esfuerzos por el Papa , quien el 26 de enero de 1906, lo nombró titular Arzobispo de Tomi , y coadjutor de Boston . A la muerte del arzobispo Williams, de inmediato tomó posesión de la Ver de Boston .
El Reverendo John Brady, obispo auxiliar , nació en Crosserlough, Condado de Cavan, Irlanda , 11 de abril de 1842. Hizo sus primeros estudios en los locales diocesanos escuelas y luego completó su teológica curso en la Misionero Colegio de Todos los Santos, donde fue ordenado sacerdote para la diócesis de Boston, Diciembre 4, 1864. Él sirvió como coadjutor en Boston y al Newburyport hasta 1868, cuando fue nombrado párroco en Amesbury. Continuó en este cargo hasta que fue nominado Titular Obispo de Alabanda y Auxiliar Obispo de Boston para el que ver que estaba consagrada 05 de agosto 1891.

El progreso social

"La fundación de un Católico Iglesia en Boston sólo podía ser superado por dedicando una cámara en la Vaticano a un protestante Capilla "Dijo William Tudor, que escribió en sus "Cartas sobre la Oriental Estados "(Boston, 1819). Los registros muestran que la notable constructiva Católica social período de la diócesis no comenzó hasta después de la Guerra Civil. Aunque los católicos formaron un cuarto de la población de Boston en 1844 y las dos quintas partes en 1853, ni uno solo de que la fe siempre ha mantenido un cargo público electivo o por nombramiento en la ciudad de Boston . Sólo había tres católicos maestros en las públicas escuelas hasta 1860. El primer católico miembro de la Común Consejo , Juan H. Barry , Era elegido en 1857, el primer regidor, Christopher A. Connor , En 1870, y el primer miembro del Congreso, Patricio A. Collins, en 1882. La cambiado condiciones se demuestra por el hecho de que durante diez de los últimos veintitrés años de Boston ha sido gobernado por Católica Alcaldes Y memoriales públicos se han creado en medio de la aprobación general al soldado, el coronel Thomas Cass, el periodista poeta, John Boyle O'Reilly , y el hombre de Estado, Patricio Andrés Collins. En justicia hay que decir que gran parte de los progresos realizados por lo tanto se debía a Patrick Donahoe , quien tras el fracaso de "El jesuita" continúa en "The Pilot" (comenzado 02 de enero 1836) las ilustraciones de Catholic verdad y la defensa de Católicos derechos . Desde su casa, publicación editada por más de medio siglo una salida continua de Católica literatura que ayudaron materialmente a la educación de sus compañeros católicos y ganaron por Fe una apreciación general popular. Otro publicaciones periódicas y publicaciones en la archidiócesis son los semanarios "La República" y el "Sagrado Corazón Crítica" (Boston), "El Ciudadano Católico" (Chelsea), "El Registro Sunday" (Lawrence), las publicaciones mensuales "revista de Donahoe" (Boston), "el Índice" (Haverhill), la Francés semanarios "Le defenseur", "La Justicia" (Holyoke), "L'Etoile", diario y semanal (Lowell).

Estadística

Actas de la Arquidiócesis de Boston para 1907 dan estas cifras: 1 arzobispo , 1 Obispo , 598 sacerdotes (488 secular y 110 regular), 194 iglesias con residentes sacerdotes , 54 misiones con iglesias , 1 teológico seminario con 86 estudiantes, 3 colegios para los varones, 8 academias para las niñas, 76 parroquias con escuelas y una asistencia de 48.192 niños; 6 asilos de huérfanos con 650 reclusos; 24 instituciones de caridad ; el número total de niños en católicos 48.740 instituciones; 1 niño de asilo , 538 reclusos; industriales y reforma escuelas 4, internos 915 ; casas 7, internos 826, 140 hermanos; religioso las mujeres 1567; seminario de la diócesis el clero 1, los estudiantes 86; estimado Católica población de 850.000.
Los siguientes religiosos órdenes y congregaciones tener bases en la archidiócesis : Comunidades de los Hombres, Agustinos , 16; franciscanos (OMC), 5; jesuitas , 32; maristas , 15; Oblatos , 22; Congregación de San Carlos Borromeo , 4; Redentoristas , 16; Brothers de Caridad de St. Vicente de Paúl , 25, Hermanos de las Escuelas Cristianas , 11; Hermanitos de María , 19, Hermanos Javerianos , de 58 Comunidades de. Mujeres , Hermanas de St. Ann , Hermanitas de la Asunción , Hermanas de la Caridad (Madison, Nueva Jersey ), Hermanas de la Caridad (Gris Monjas , Montreal ), Hermanas de la Caridad de Nazaret , Hermanas de la Caridad (Emmitsburg), Hermanas de la Caridad (Halifax, NS), Hermanas de los Santo Unión de los Sagrado Corazones , Hermanas de Santo Domingo (Jersey Ciudad , Nueva Jersey), Hermanas de la Tercera Orden de St. Francis , Hermanas de Santo Domingo (Springfield, Kentucky ), Hermanas de St. Francis (Allegany, Nueva York), Hermanas de St. Francis (Roma), Hermanas de la Buena Pastor , Hermanas Siervos de la Inmaculado Corazón de María , Hermanas Grises de la Cruz (Ottawa Ontario ), Religioso de los Sagrado Corazón , Misionero Hermanas de los Sagrado Corazón (Roma), Hermanas de San José , Hermanas de María , Sisters of Mercy (Manchester, Nueva Hampshire ), Hermanas de Notre Dame , De Namur , desde 1849, Escuela Hermanas de Notre Dame (Baltimore, Maryland ), Hermanitas de los Pobres , Hermanas de Providencia , Hermanas de los Santo Unión de los Sagrado Corazones , Filles de Jesús, franciscano Clarisas monjas , Hermanas de los Santo Infancia .

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