Profesor de la apologética y la historia de la iglesia , nacido en Orléans , 08 de octubre 1823 y murió en Issy, 11 de abril de 1888. Estudió con los Hermanos de La Salle en San Euverte, y al Petit Seminario de Orléans .
Su poema de 300 líneas que describen una inundación del Ródano y
compuesta en 1841, se imprimieron y vendieron para el beneficio de las
víctimas de las inundaciones en Lyons . Entró en el Gran Seminario de Orléans en 1841 y la de París seminaire 1845, donde obtuvo los grados de Soltero de Licenciatura, y Médico . Desde 1846 hasta 1861, con la excepción de dos años que pasó como asistente en la parroquia de St. Aignan , Brugère enseñó los clásicos y filosofía en el Orléans diocesano colegio de La Chapelle-Saint-Mesmin. En 1862 ingresó en la sociedad de Saint-Sulpice y fue nombrado profesor de apologética en el seminario de París , donde, en 1868, ocupó la cátedra de historia de la iglesia , además de sus otros trabajos.
La enseñanza de Brugère se caracterizó por el tacto raro y discernimiento. Fue su convicción de que, con el fin de ayudar en el establecimiento de la comunicación entre el naturalmente oscurecido mente y el resplandor de manifiesto la verdad , el cristiano apologista debe considerar la individual mental, la actitud de los que él dirigiría. Por lo tanto él era un firme defensor de la Methodus ascendens ab intrinseco , Que se introdujo a finales del siglo XV, y que sostiene que el apologista debe primero despertar interés por la manifestación de la necesitado condición de los humano alma , con sus problemas sin resolver y su antojos insatisfecha; luego sugerir gradualmente la organización inmutable que ofertas la satisfacción y la paz. Curiosidad y interés así intensificado, y el ajuste admirable de la cristiandad a las necesidades del alma , una vez reconocido, Justicia de Pensamiento instando a una mayor investigación, la honesto investigador voluntad aprender moral certidumbre , Aunque difieren de metafísico y física certidumbre , Sin embargo es cierto certidumbre , Con exclusión de toda razonable miedo de error , y es que no debe confundirse con la probabilidad, por grande que sea. Por lo tanto, sólo cuando dispuestos a reconocer en el verdadero milagro de las credenciales del Divinidad , Que este investigador se realizará de nuevo a través historia , De cumplimiento a la predicción, en la esperanza de descubrir, por así autenticado milagros , que el Todopoderoso ha sellado como suyo el cristianismo preservó, defendió y explicó por su único verdadero Iglesia .
Tal es, en breve esquema, es el método preconizado en "De Vera Religione" y "De Ecclesia", dos tratados que Brugère publicado en 1873, y que, a partir de su capacidad de adaptación a las necesidades de la día, merecido la aprobación de competente jueces . Además de estos tratados, Brugère publicó "Tableau de l'histoire et de la littérature de l'Église". Pero es sobre todo como un profesor que Brugère es recordado . Gitfted con una notable memoria , Su mente era un almacén de información exacta que libremente impartida, embelleciendo con la anécdota y de la ilustración, por lo que los estudiantes con mucho gusto lo buscaban para el placer y el beneficio
La enseñanza de Brugère se caracterizó por el tacto raro y discernimiento. Fue su convicción de que, con el fin de ayudar en el establecimiento de la comunicación entre el naturalmente oscurecido mente y el resplandor de manifiesto la verdad , el cristiano apologista debe considerar la individual mental, la actitud de los que él dirigiría. Por lo tanto él era un firme defensor de la Methodus ascendens ab intrinseco , Que se introdujo a finales del siglo XV, y que sostiene que el apologista debe primero despertar interés por la manifestación de la necesitado condición de los humano alma , con sus problemas sin resolver y su antojos insatisfecha; luego sugerir gradualmente la organización inmutable que ofertas la satisfacción y la paz. Curiosidad y interés así intensificado, y el ajuste admirable de la cristiandad a las necesidades del alma , una vez reconocido, Justicia de Pensamiento instando a una mayor investigación, la honesto investigador voluntad aprender moral certidumbre , Aunque difieren de metafísico y física certidumbre , Sin embargo es cierto certidumbre , Con exclusión de toda razonable miedo de error , y es que no debe confundirse con la probabilidad, por grande que sea. Por lo tanto, sólo cuando dispuestos a reconocer en el verdadero milagro de las credenciales del Divinidad , Que este investigador se realizará de nuevo a través historia , De cumplimiento a la predicción, en la esperanza de descubrir, por así autenticado milagros , que el Todopoderoso ha sellado como suyo el cristianismo preservó, defendió y explicó por su único verdadero Iglesia .
Tal es, en breve esquema, es el método preconizado en "De Vera Religione" y "De Ecclesia", dos tratados que Brugère publicado en 1873, y que, a partir de su capacidad de adaptación a las necesidades de la día, merecido la aprobación de competente jueces . Además de estos tratados, Brugère publicó "Tableau de l'histoire et de la littérature de l'Église". Pero es sobre todo como un profesor que Brugère es recordado . Gitfted con una notable memoria , Su mente era un almacén de información exacta que libremente impartida, embelleciendo con la anécdota y de la ilustración, por lo que los estudiantes con mucho gusto lo buscaban para el placer y el beneficio
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