lunes, 25 de mayo de 2015

Philippe-Charles-Jean-Baptiste-Tronson Du Coudray


Philippe Charles Tronson du Coudray (8 septiembre 1738 a 11 septiembre 1777) fue un oficial del ejército francés que se ofreció voluntariamente para el servicio en el ejército continental durante la guerra revolucionaria americana .

Primeros años

Nacido en Reims , Francia , du Coudray entró en el ejército francés y se formó como especialista en artillería. Bien comunicado con la corte francesa (que una vez instruido el futuro Carlos X en asuntos militares), du Coudray era un autor principal del sistema Gribeauval de artillería en las Guerra de los Siete Años .

Revolución Americana

Cuando Gran Bretaña y sus colonias norteamericanas comenzaron la guerra revolucionaria americana en 1775, du Coudray había elevado al rango de jefe de brigada , con envíos como ayudante general. Él era una figura destacada en la artillería francesa, que tiene tratados escritos sobre temas como la pólvora y la metalurgia , ya que aplica a la artillería.
En 1776 el diplomático estadounidense Silas Deane llegó a Francia para reclutar talento militar calificada, especialmente ingenieros, por la causa colonial. [1] Impresionado por du Coudray, a quien describió como el "primer ingeniero" de la institución militar francés, Deane acordó contratar du Coudray en el Ejército Continental con el rango de mayor general y el mando de la artillería e ingeniería Cuerpo del Ejército Continental. [2] Du Coudray era reclutar ingenieros en Francia, y entregar 200 cañones franceses a las fuerzas estadounidenses. Los métodos por los cuales du Coudray anduvo reclutamiento alarmados la corte francesa, que quería mantener el secreto en sus relaciones con los americanos, y du Coudray recibió la orden de permanecer en Francia. Hizo caso omiso de la orden, y se deslizó fuera de Francia, llegando a América del Norte 05 1777.
Deane, de hecho, excedió su autoridad en la ampliación de la oferta de du Coudray, pero el Congreso Continental se sintió obligado a honrarla, y fue comisionado con el rango ofrecido. Un número de generales estadounidenses se indignaron de que los altos rangos fueron otorgados a los extranjeros, y el jefe de la artillería del ejército continental, Henry Knox , fue particularmente indignado que du Coudray le sitúe por encima. Para aplacar a Knox (que amenazó con dimitir por el caso), y para resolver los conflictos de cuestiones de mando y de personalidad entre otro ingeniero francés, du Coudray y Louis Lebègue Duportail , du Coudray no fue asignado a una posición de mando, y fue nombrado en su lugar " Inspector General de Artillería y fábricas de manufactura militares "en agosto 1777.
Du Coudray fue algo impopular debido a las circunstancias que rodearon su puesta en marcha, a pesar de que no eran directamente de su decisión, pero su actitud de superioridad y el comportamiento aristocrático no hizo nada para mejorar las relaciones con los demás. Fue asignado en un principio para examinar las defensas alrededor de Filadelfia y recomendar mejoras. Su informe inicial sobre el asunto sugiere el desarrollo de Red Bank (el sitio de Fort Mercer ), y recomendó cambios significativos en Fort Billingsport , mientras que despedir completamente Fort Mifflin . General George Washington tomó un papel activo en la distribución de las defensas, y eligió Fort Mifflin como principal punto de defensa en contra de la sugerencia de du Coudray. Du Coudray en una maniobra políticamente astuto se retractó de su evaluación, y se le dio la tarea de trabajar en Fort Mifflin. Continuó cabildear en el Congreso sobre el asunto, sin embargo, con el resultado de que las mejoras a todos los fuertes era lento.

Muerte

El 11 de septiembre de 1777, en el que viajaba a través de un puente de pontones a través del río Schuylkill al caer de su caballo en el río y se ahogó. Su funeral, celebrado en St. Iglesia de María en Filadelfia, asistieron muchos representantes en el Congreso. Fue enterrado en el patio de la iglesia, pero la tumba ubicación exacta se desconoce.

Notas

Referencias

  1. Walker, p. 6
  2. Walker, p. 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.