domingo, 3 de agosto de 2014

Robert la muñeca.


Robert The Doll
Robert, también conocido como Robert the Doll, [1] Robert the Haunted Doll, [2] [3] [4] o Robert el Enchanted Doll; [5] es una muñeca que una vez fue propiedad de Key West pintor y autor Robert Eugene Otto. La muñeca se dice que está poseído por espíritus malignos, y tiene una reputación aterradora.
La muñeca, que supuestamente está maldita, se ha convertido en un accesorio de tours de fantasmas en la zona de Key West desde que se instaló en el Museo Martello Fort Oriente. Estéticamente, Robert se parece a un oficial naval estadounidense del siglo 20 temprano. Contrariamente a la creencia popular, sin embargo, el pelo de la muñeca no está hecha de cabello humano, sino más bien, se trata de un material sintético parecido a hilo de lana. [6]
Supuestamente, Eugene se le dio la muñeca en 1906 por un funcionario de las Bahamas, que era experto en la magia negro y el vudú, y estaba disgustado con la familia. Poco después, supuestamente a la familia que había algo misterioso sobre la muñeca. Los padres de Eugene menudo le oyeron hablar a la muñeca y se supone que la muñeca habló de nuevo. Aunque en un principio supusieron que Eugene estaba simplemente respondiendo a sí mismo en voz cambiada, que afirmaba tener más tarde se dio cuenta de que la muñeca estaba hablando realmente.
Los vecinos afirmaron haber visto el muñeco moviendo desde una ventana a otra, cuando la familia estaba fuera. A veces, la muñeca emitía una risita aterradora, y la familia de Otto vislumbrado que van de una habitación a otra. En la noche de Eugene gritaba, y cuando sus padres corrieron a la habitación, se encontraría muebles volcó y Eugene en la cama, mirando muy asustado, diciéndoles que "Robert lo hizo!". Además, los huéspedes afirman haber visto el cambio de expresión de Robert antes de que sus ojos ya menudo parpadeó.
Cuando Eugene murió en 1974, el muñeco se quedó en el desván hasta que la casa se compró nuevo. La nueva familia incluye una niña de diez años de edad, quien se convirtió en el nuevo propietario de Robert. No pasó mucho tiempo antes de que la niña empezó a gritar en la noche, afirmando que Robert movía por la habitación e incluso trató de atacarla en múltiples ocasiones. Más de treinta años después, todavía le dice a los encuestadores que la muñeca estaba vivo y quería matarla. [7]
La muñeca se gira anualmente a la antigua oficina de correos y aduanas en octubre. Actividad extraña en el museo supuestamente aumenta durante esos momentos.
La muñeca hizo una aparición en Taps CON, [8] una convención paranormal celebrado en Clearwater, Florida en Mayo 2008. Esta fue la primera vez que había dejado de Key West, Florida, en su entonces-104 años de existencia.
La muñeca sirvió de inspiración para el muñeco Chucky en el juego de niños franquicia cinematográfica. [1]

Referencias

  1. Robert The Doll
  2. Robert The Haunted Doll HauntedAmericaTours.com
  3. Robert the Haunted Doll - Espectáculos - Coast to Coast AM
  4. El Sitio Oficial De Joshua P Warren Investigador paranormal Artista y Autor
  5. David L. Sloan, Fantasma de Key West, Phantom Press, 2003
  6. Robert El (Devil) Muñecas: Caso de Turismo Fabrication motivado y supersticiosos irracionalidad ~ Los jugadores pensativos
  7. Moran, M, Austin, J, y Sceurman, M. (2006). Apariciones extrañas: Verdaderos Cuentos de lugares fantasmales. Ciudad de Nueva York, Nueva York: Sterling Publishing Company. p. 212.
  8. http://tapscon.com Grifería CON Sitio

Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.