En religión MADRE FRANCIS RAPHAEL, OSD; b. en Bromley cerca de Londres , en 1823; d. en Piedra , Staffordshire, 19 de abril de 1894. Sus padres eran ambos protestantes , su padre es socio director en un Oriente India casa mercantil. Su notable natural regalos fueron desarrollados por amplia lectura a una edad muy temprana. En 1837 se trasladó con su familia a Babbicombe, Devonshire, donde leyó gran parte de la temprana literatura del Movimiento de Oxford . Burnet de "La historia de la Reforma", declaró, era el verdadero causa de su conversión . No fue, sin embargo, hasta 1847 que ella creció incómodo para ella religioso creencias , tras lo cual consultó Keble y Pusey , pero sin satisfacción. La influencia de Maskell , A continuación, Vicario de Santa María Iglesia , Su ayudado a más y ella le confió un esquema llamado "Ideal de un Religioso Orden ". Él le dijo que tal orden existido en la Católica Iglesia , nombrando a la Tercera Orden de Santo Domingo . Esto causó una profunda impresión en su mente y poco a poco se sintió atraída por la Iglesia . Ella fue recibido en Tiverton 3 de julio de 1850, y en 1852 ingresó en la Tercera Orden de Santo Domingo en Clifton . El 8 de diciembre de 1853, que estaba profesó en el nuevo convento de Stone, Staffordshire, y fue allí empleada en la enseñanza y en la escritura de varios libros, por su parte haciendo grandes espiritual progreso. En 1860 fue nombrada maestra de novicias , pero en 1863 se convirtió en la amante de los estudios de lugar, obteniendo así más tiempo libre para escribir. En 1872 se convirtió en priora bajo su amiga, la madre Imelda Poole
, Y sobre la muerte de este último en 1881 su éxito como provincial (25
de noviembre 1881), tomando así la carga de toda la congregación y los conventos de Stoke-on-Trent , Lazo, y Santa María Iglesia . Su personaje fue bien resumida por el obispo Ullathorne , cuando él la describió como "una de esas polifacético personajes que pueden escribir un libro, hacer un dibujo, gobernar un Orden , Guiar a otras almas , vigilar un edificio, poner en el que justifiquen, o dar consejos sabios y prácticos, con la misma facilidad y éxito. "Ella continuó creciendo en notable santidad hasta su muerte, que tuvo lugar dos semanas después de que ella había dejado de ser provincial.
Sus trabajos incluyen: "La moral del Tractarianismo" (1850), publicado de forma anónima; "Católica Leyendas e Historias "(1855);" La vida de Santo Domingo "(1857);" Caballeros de San Juan "(1858);" Tres Cancilleres , Wykeham , Waynflete y más "(1859);" Cuentos históricos "(1862);" Cuentos y tradiciones "(1862)," Historia de Inglaterra para uso familiar "(1864);" cristiano Escuelas y eruditos "(1867);" biográfica Bosquejo del Excmo. Canciones en la noche "(1876);"; H. Buhardilla "(1868)" Nueva Utopía "(1876)," Historia de Santa Catalina de Siena "(1880)," Historia de Santo Domingo "(1891); "El Espíritu de la Orden Dominicana" (1896), y algunas piezas más pequeñas. Se tradujo la "vida interior de Père Lacordaire" (1868), editado una "Vida de Madre Margaret María Hallahan "(1869)," Autobiografía del Arzobispo Ullathorne "(1891) y" Cartas de Arzobispo Ullathorne "(1892).
Sus trabajos incluyen: "La moral del Tractarianismo" (1850), publicado de forma anónima; "Católica Leyendas e Historias "(1855);" La vida de Santo Domingo "(1857);" Caballeros de San Juan "(1858);" Tres Cancilleres , Wykeham , Waynflete y más "(1859);" Cuentos históricos "(1862);" Cuentos y tradiciones "(1862)," Historia de Inglaterra para uso familiar "(1864);" cristiano Escuelas y eruditos "(1867);" biográfica Bosquejo del Excmo. Canciones en la noche "(1876);"; H. Buhardilla "(1868)" Nueva Utopía "(1876)," Historia de Santa Catalina de Siena "(1880)," Historia de Santo Domingo "(1891); "El Espíritu de la Orden Dominicana" (1896), y algunas piezas más pequeñas. Se tradujo la "vida interior de Père Lacordaire" (1868), editado una "Vida de Madre Margaret María Hallahan "(1869)," Autobiografía del Arzobispo Ullathorne "(1891) y" Cartas de Arzobispo Ullathorne "(1892).
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