miércoles, 25 de febrero de 2015

CREDO



Credo del Pueblo de Dios - PAPA PABLO VI
Credo - George J. Lucas, EnciCato
Credo histórico -  L. Pacomio , VocTEO
Creemos en un solo Dios - JOSEP VIVES, sj.
Dios Creador - JOSEP VIVES, sj.
Dios Trinidad - JOSEP VIVES, sj.
Padre Todopoderoso - JOSEP VIVES, sj.
Por nosotros y por nuestra salvación - JOSEP VIVES, sj.
Reconocemos un solo bautismo  - JOSEP VIVES, sj.
Resucitó al tercer día - JOSEP VIVES, sj.
Señor y dador de vida - JOSEP VIVES, sj.
Una - Santa - Católica - Apostólica - JOSEP VIVES, sj.
Un solo Señor, Jesucristo - JOSEP VIVES, sj.
CREER EN DIOS PADRE - JESÚS ESPEJA
CREER EN JESUCRISTO - JEAN MOUROUX
Cremación o entierro, ¿cómo resucitaremos? - Germán Sánchez Griesa
Creo en Dios - PAUL GUERIN
Creo en Dios Padre - El Dios de Jesús como afirmación plena del hombre - Andrés Torres Queiruga
Creo en Dios Padre  - PAUL GUERIN
Creo en Jesucristo Resucitado  - PAUL GUERIN
Creo en Jesucristo, Hijo de Dios  - PAUL GUERIN
Creo en la Iglesia  - PAUL GUERIN
Creo en la Iglesia» ¿Podemos creer en la Iglesia? - José Ignacio González-Faus, sj
Creo en la misericordia divina - Fernando Pascual
CREO EN LA RESURRECCIÓN - Martín Gelabert Ballester, o.p.
Creo en la resurrección de la carne  - PAUL GUERIN
Creo en un Dios Creador  - PAUL GUERIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.