viernes, 7 de julio de 2017

Catedral de Alejandro Nevski (Howell)

  1. Catedral Alejandro Nevski
    Alexander Nevsky Cathedral
    St. Alexander Nevsky Cathedral - Howell, New Jersey 02.JPG
    Vista de la catedral
    Localización
    País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
    Ubicación Nueva Jersey
    Información religiosa
    Culto Iglesia ortodoxa Rusa
    Mapa(s) de localización
    Catedral Alejandro Nevski ubicada en Estados Unidos
    Catedral Alejandro Nevski
    Catedral Alejandro Nevski
    Catedral Alejandro Nevski (Estados Unidos)
    Mapa
    [editar datos en Wikidata]
    La Catedral de Alejandro Nevski1 (en inglés: Alexander Nevsky Cathedral)2 es un edificio religioso que se encuentra en Howell Township, Nueva Jersey,3 y está bajo la jurisdicción de la Iglesia Ortodoxa Rusa Fuera de Rusia (ROCOR).
    La Iglesia San Alexander Nevsky fue establecida en 1936 por el Arzobispo Vitaly ( Maximenko ) en una zona de la tierra donada por Yulia Martinovna Plavskaya . La capilla inicial, dedicado a la memoria del gran príncipe Aleksandr Nevski (1220-1263), fue bendecida en mayo de 1936. El edificio de la iglesia fue ampliado posteriormente tres veces .
    En 1987, la tierra fue despejada para la construcción de la nueva iglesia y el 12 de septiembre de 1989, en la fiesta de alejandro Nevsk, se colocó la primera piedra y las reliquias de San Germán de Alaska colocaron en sus fundaciones.

    Véase también

    Referencias


  2. «Información sobre el sitio» (en inglés). Consultado el 5 de febrero de 2016.

  3. Bespuda, Anastasia (1 de enero de 1965). Guide to Orthodox America (en inglés). St. Vladimir's Seminary Press. Consultado el 5 de febrero de 2016.

  4. Lurie, Maxine N.; Mappen, Marc (1 de enero de 2004). Encyclopedia of New Jersey (en inglés). Rutgers University Press. ISBN 9780813533254. Consultado el 5 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.