sábado, 30 de noviembre de 2013

Akhira.

Akhirah ( árabe : الآخرة) es un término islámico refiriéndose a la otra vida . [1] Se hace referencia en varias ocasiones en los capítulos del Corán referentes Yaum al Qiyamah , la islámica día del juicio , una parte importante de la escatología islámica . La vida es temporal en la tierra. Tradicionalmente, se considera que es uno de los seis principales creencias de los musulmanes, los otros, entre ellos: La creencia en un solo Dios, creencia en los ángeles de Dios, la creencia en los Libros Revelados ( El suhuf de Ibrahim , la Torá , los Salmos Evangelio , Corán ) , Cree en los Profetas de Dios, y la creencia en la predestinación / Decreto ....
Al igual que muchas otras religiones monoteístas, los musulmanes tienen la creencia similar del cosmos de tres niveles [ cita requerida ]. Esta es la creencia de que hay tres cosmos, siendo el cielo y el infierno, con la Tierra o la humanidad en el medio. De acuerdo con las creencias islámicas, Allah hará el papel del cadí , sopesando los hechos de cada individuo. Se cree que estas buenas acciones se pueden aumentar al recitar el nombre sagrado Corán y de Alá como "SubhannAllah", que significa "gloria a Dios". Él decidirá si Akhirah de esa persona se encuentra en Jahannam ( infierno ) o el Paraíso ( el cielo ), sobre la base del peso de los hechos, ya sea buena o mala, en comparación con los otros. El juicio no depende de la cantidad de obras tanto como lo hace en la voluntad detrás de la escritura, escrituras son juzgados sobre la base de la voluntad detrás de él. Cielo y el Infierno ambos tienen varios niveles. No habrá juicio para aquellos que han sacrificado sus vidas por el Islam. Paraíso o Cielo y el Infierno Jahannam o ambos tienen varios niveles. La colocación de una persona puede depender de la magnitud de sus buenas obras. También se dice que Dios puede perdonar un pecado contra sí mismo, pero no en contra de otro ser humano. No se admitirá ninguna religión excepto el Islam a pesar de que la Biblia, el Evangelio, los Salmos y algunos otros textos religiosos anteriores se dice que son de Dios en el Islam, pero se cree que son editados en gran medida a través del tiempo por las personas de acuerdo a su propia voluntad. Dios ha prometido mantener el Corán a salvo de tales cambios. [2] Esta creencia ha sido previamente denominado el islámico [Día del Juicio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.