miércoles, 12 de junio de 2013

HUTCHINSON, ANNE.


Anne Hutchinson
Una mujer de pie delante de una mesa detrás de la cual están sentados varios hombres, con varios otros hombres que ocupan puestos en las paredes de la habitación
Anne Hutchinson en el banquillo por Edwin Austin Abbey
Nacido Anne Marbury
Bautizado 20 de julio 1591
Alford , Lincolnshire , Inglaterra
Murió 08 1643 (52 años)
Nueva Holanda (posteriormente el Bronx , Nueva York)
Nacionalidad Inglés
Educación Inicio educado y autodidacta
Ocupación Partera
Conocido por Función en la controversia antinomiano
Religión Puritano
Cónyuge (s) William Hutchinson
Niños Edward , Susanna, Richard, Faith , Bridget , Francis, Elizabeth, William, Samuel, Ana, María, Katherine, William, Susanna , Zuriel
Los padres Reverendo Francis Marbury y Bridget Dryden
Familiares Abuela del gobernador Sanford Peleg
Gran bisabuela del Gobernador Thomas Hutchinson
Ancestro de EE.UU. presidentes Franklin D. Roosevelt , George HW Bush y George W. Bush

Anne Hutchinson, nacida Anne Marbury (1591-1643), era un puritano consejero espiritual, la madre de 15 años, y un participante importante en la controversia antinomiano que sacudió al niño Massachusetts Bay Colony 1636-1638. Sus fuertes convicciones religiosas estaban en desacuerdo con los clérigos puritanos establecidos en el Boston area, y su popularidad y carisma ayudaron a crear una teología cisma que amenazaba con destruir experimento religiosa de los puritanos de Nueva Inglaterra. Finalmente fue juzgado y condenado, y luego desterrado de la colonia con muchos de sus seguidores.
Nacido en Alford , Lincolnshire , Inglaterra, Anne era la hija de Francis Marbury , un profesor de la escuela y el ministro anglicano que ella una educación mucho mejor que la mayoría de las niñas recibieron dio. Vivió en Londres como un adulto joven, y se casó allí con un viejo amigo de la casa, William Hutchinson . La pareja se mudó de nuevo a Alford, donde comenzaron después de que el predicador dinámico llamado John Cotton en el puerto principal cerca de Boston, Lincolnshire . Después se vio obligado a emigrar de algodón en 1633, los Hutchinson siguieron un año más tarde con sus 11 hijos, y pronto se afianzó en el asentamiento creciente de Boston en Nueva Inglaterra . Anne era una partera , y muy útil para aquellos que necesitan su ayuda, así como la próxima con sus concepciones religiosas personales. Pronto ella se acoge a las mujeres en su casa cada semana, ofreciendo comentarios sobre los sermones recientes. Estas reuniones se hizo tan popular que comenzó a ofrecer reuniones para los hombres, así, como el joven gobernador de la colonia, Henry Vane .
Como seguidor de algodón, que propugnaba un "pacto de gracia", al tiempo que acusa a todos los ministros locales (excepto para el algodón y el hermano-en-ley de su marido, John Wheelwright ) de predicar un "pacto de obras". Tras las quejas de muchos ministros sobre las opiniones que vienen de Hutchinson y sus aliados, la situación estalló en lo que se llama comúnmente la controversia antinomiano , lo que resulta en su 1637 juicio, condena, y el destierro de la colonia. A esto le siguió un juicio iglesia marzo 1638 en la que fue excomulgado. Con el apoyo de Providence fundador Roger Williams , Hutchinson y muchos de sus partidarios estableció el asentamiento de Portsmouth , en lo que se convirtió en la colonia de Rhode Island y Plantaciones de Providence . Después de la muerte de su marido unos años más tarde, las amenazas de Massachusetts hacerse cargo de Rhode Island Hutchinson obligados a moverse totalmente fuera del alcance de Boston, en las tierras de los holandeses . Se instaló con sus hijos más jóvenes cerca de un antiguo hito llamado partido de la roca en lo que más tarde se convirtió en el Bronx , en la ciudad de Nueva York . Las tensiones con el nativo Siwanoy eran altas en el momento. En agosto de 1643, Hutchinson y todos menos uno de los 16 miembros de su familia fueron asesinados durante un ataque. El único sobreviviente fue su hijo de nueve años de edad, hija, Susanna , que fue llevado cautivo.
Hutchinson es una figura clave en el desarrollo de la libertad religiosa en la Inglaterra colonias americanas y la historia de las mujeres en el ministerio. Ella desafió la autoridad de los ministros, la exposición de la subordinación de la mujer en la cultura de Massachusetts colonial. Ella se siente honrada por Massachusetts con un monumento Casa de Gobierno llamándola "exponente valiente de la libertad civil y la tolerancia religiosa." Ha sido llamado el más famoso, o infame mujer, Inglés en la historia colonial americana.

Contenido

La vida en Inglaterra

Infancia

Un edificio de tres pisos con tres hombres de pie frente a una conversación, y una o más de otras personas cerca del edificio.
Prisión Marshalsea , Londres, donde el padre de Hutchinson fue detenido durante dos años por "herejía"
Anne Hutchinson nació Anne Marbury en Alford , Lincolnshire, Inglaterra, y fue bautizado allí el 20 de julio 1591, la hija de Francis Marbury y Bridget Dryden. [1] [2] Su padre era un anglicano ministro en Londres , con fuertes puritanos inclinaciones, que estaba convencido de que los clérigos deben ser bien educados, y se enfrentó con sus superiores sobre este tema. [2] repetidos desafíos de Marbury a las autoridades anglicanas llevó a su censura y encarcelamiento de varios años antes de que Anne nació, en 1578 se le dio un juicio oral y público, de los cuales, durante un período de arresto domiciliario, hizo una transcripción de la memoria. [3] Más tarde se utilizó esta transcripción para educar y divertir a sus hijos, siendo el héroe, y el obispo de Londres se presenta como un bufón . [3] Por su condena de la herejía, Marbury pasó dos años en Marshalsea prisión, en el lado sur del río Támesis , al otro lado de Londres. [4] En 1580, a la edad de 25 años, fue puesto en libertad y se consideró suficientemente reformado para predicar y enseñar. Se trasladó a la zona del mercado remota de Alford en Lincolnshire, cerca de 140 millas (230 km) al norte de Londres. [5]
El padre de Ana fue pronto nombrado coadjutor (adjunto vicario) de San Wilfrid , la iglesia local en Alford, y en 1585 también se convirtió en el maestro de escuela en el Alford Grammar School libre , una de las muchas escuelas públicas, la libertad de los pobres, iniciada por la Reina Elizabeth . [6] Alrededor de este tiempo Marbury se casó con su primera esposa, Elizabeth Moore, quien dio a luz tres hijos, murió. [7] Un año después de la muerte de su primera esposa, Marbury casó Bridget Dryden, unos diez años más joven que él, desde un prominente Northampton familia. [7] El hermano de Dryden, Erasmus, era el abuelo del famoso dramaturgo y poeta laureado , John Dryden . [8] Anne era el tercero de 15 hijos nacidos de este matrimonio, 12 de los cuales sobrevivió la primera infancia. [ 9] Los Marburys vivían en Alford durante los primeros 15 años de vida de Anne, y con un fuerte compromiso de su padre con el aprendizaje, que recibieron una educación mejor que la mayoría de las niñas contemporáneas, y también se hicieron muy familiarizados con las Escrituras y los principios cristianos. [2] Mientras que la educación en ese momento se le ofreció casi exclusivamente a niños y hombres, una de las razones de que Marbury puede haber enseñado a sus hijas es que sus cinco hijos mayores supervivientes eran todas las niñas, otra razón puede haber sido que la clase dominante en la Inglaterra isabelina comenzó darse cuenta de que las niñas podrían ser educados, que buscan el ejemplo de la reina, que hablaba seis idiomas. [10]
En 1605, cuando Ana tenía 14 años, la familia se mudó de Alford en el corazón de Londres, donde su padre se le dio el cargo de vicario de la Iglesia de San Martín en el Vintry . [11] Aquí la expresión de puntos de vista puritano, aunque algo ahogado, eran tolerados, debido a la escasez de pastores. [11] [12] Marbury tomó un trabajo adicional en 1608, predicando en la parroquia de San Pancras , varios kilómetros al noroeste de la ciudad, viajando allí a caballo dos veces a la semana. [ 13] En 1610 reemplazó a esa posición con una mucho más cerca de casa, y se convirtió en rector de Santa Margarita , en Nueva Fish Street, a pocos pasos de Saint Martin en el Vintry. [13] Fue en un punto alto en su carrera , pero en febrero de 1611, cuando Ana tenía 19 años, murió repentinamente a la edad de 55 años. [13]

La edad adulta-siguiente John Cotton

Al año siguiente de la muerte de su padre, Anne Marbury, de 21 años, se casó con William Hutchinson , un conocido familiar de Alford, quien era un comerciante de telas que entonces trabajaba en Londres. [14] La pareja se casó en St Woolnoth María Iglesia en Londres el 9 de agosto 1612, poco después de lo cual regresó a su ciudad natal de Alford. [1] [14]
Pronto se enteraron de un ministro de acoplamiento, John Cotton , quien predicó en la iglesia de San Botolph en el gran puerto de Boston , cerca de 21 millas (34 km) de Alford. [14] Cotton fue instalado como pastor de Boston el año los Hutchinson se casaron , después de haber sido tutor en Emmanuel College en Cambridge . [15] A pesar de sólo 27 años, se había ganado una reputación como uno de los líderes puritanos en Inglaterra. [15] Una vez que los Hutchinsons oyeron predicar algodón, la pareja hizo el viaje a Boston tan a menudo como sea posible, soportando el paseo a caballo, cuando el tiempo y las circunstancias permiten. [14] mensaje espiritual del algodón era diferente a la de sus compañeros puritanos, mientras ponía menos énfasis en el comportamiento de uno para alcanzar la salvación de Dios y más énfasis en el momento de la conversión religiosa "en la que el hombre mortal se infunde con una gracia divina". [12] Anne Hutchinson se sintió atraído en gran medida a la teología de algodón de la "gracia absoluta", lo que la llevó a cuestionar el valor de "obras", y ver el Espíritu Santo como "mora en el santo elegido". [16] [17] Esto le permitió identificar como un "participante místico en el poder trascendente del Todopoderoso"; tal teología se empodera a las mujeres, cuyo estado se determine lo contrario por parte de sus maridos o padres. [18]
Una pintura de un hombre con el pelo largo y rizado y una ligera sonrisa, vestido con el babero de un ministro de la época colonial.
Reverendo John Cotton fue el mentor de Hutchinson, y su razón de emigrar a Nueva Inglaterra.
Otra gran influencia en Hutchinson estaba más cerca de su casa. En la cercana localidad de Bilsby , hermano-en-ley de su marido, el joven ministro John Wheelwright , predicó un mensaje como el de algodón. [12] Como reformadores, tanto de algodón y Wheelwright anima un sentido de renacimiento religioso entre sus feligreses, pero sus sermones semanales no satisfizo los anhelos de algunos fieles puritanos. Esto dio lugar a la aparición de conventículos , que eran encuentros de "los que habían hallado gracia" para escuchar repeticiones sermón, discutir y debatir las Escrituras y orar. [19] Estas reuniones fueron especialmente importantes para las mujeres, ya que les permite a las mujeres a asumir roles de liderazgo religioso que les era negado en una jerarquía de la iglesia dominada por los hombres. [19] Inspirado en algodón y de otras mujeres que dirigían conventículos, Hutchinson comenzó a celebrar reuniones en su propia casa, donde revisó los sermones recientes con sus oyentes, y proporcionan sus propias explicaciones del mensaje. [20]
Los puritanos querían acabar con la ceremonia de la Iglesia de Inglaterra y gobernar sus iglesias sobre la base de un consenso de los feligreses. Ellos preferían eliminar obispos nombrados por los monarcas, elegir sus propios ancianos de la iglesia (o gobernadores), y prever un líder laico y dos ministros, uno un profesor a cargo de la doctrina, y el otro un pastor a cargo de las almas de las personas. [ 21] En 1633, la inclinación de algodón hacia tales prácticas puritanas había atraído la atención del arzobispo William Laud , que estaba en una campaña para suprimir toda predicación y prácticas que no se ajustan a las prácticas de la establecida Iglesia Anglicana . [22] En ese año , fue retirado de algodón de su ministerio, y él pasó a la clandestinidad. [22] Amenazado con la cárcel, hizo una salida precipitada de Nueva Inglaterra a bordo del buque Griffin, teniendo a su esposa embarazada. Ella dio a luz a su hijo durante el viaje a las colonias. (Lo llamaron el Seaborn niño). [23]
Cuando Cotton dejó Inglaterra, Anne Hutchinson describió como un "gran problema a ella," y dijo que "no podía estar en reposo" hasta que ella siguió a su ministro de Nueva Inglaterra. [15] Hutchinson cree que el Espíritu le dio instrucciones a seguir algodón a Estados Unidos, "impresionado por el testimonio de la providencia divina". [19] Como ella estaba bien en su 14a embarazo, ella no viajó hasta después del nacimiento del bebé. [22] Con la intención de ir pronto a Nueva Inglaterra, los Hutchinsons permitieron que su hijo mayor, Eduardo , a navegar con algodón antes de que el resto de la familia hizo el viaje. [24] En 1634, 43 años de edad, Anne Hutchinson, su 48 años de edad, esposo William, y el resto de sus diez hijos sobrevivientes , a la edad de unos ocho meses a 19 años, zarpó de Inglaterra a bordo del Griffin , el mismo barco que había llevado a Cotton y su hijo mayor al año anterior. [24]

Boston

Gran éxito en su negocio mercantil, Will Hutchinson traído una gran finca con él a Nueva Inglaterra. [25] Después de llegar a Boston a finales del verano de 1634, la familia Hutchinson compró un lote de medio acre en la península de Shawmut, ahora el centro de Boston . [26] Aquí tenían una casa construida, una de las más grandes de la península, con una estructura de madera y, al menos, dos historias. [26] (La casa se ​​mantuvo hasta 1711 de octubre, cuando se consume en el gran fuego de Boston , tras lo cual la Librería Old Corner fue construido en el sitio.) [27] Los Hutchinsons pronto se les concedió la isla de Taylor en el puerto de Boston, donde pastaban sus ovejas, y también adquirió 600 acres de tierra en el Monte Wollaston, 10 millas (16 km) al sur de Boston en la zona que más tarde se convirtió en Quincy . [28] Una vez establecido, William Hutchinson siguió prosperando en el comercio de tejidos, e hizo la compra de tierras e inversiones. Se convirtió en una ciudad concejal y diputado ante el Tribunal General. [19] Anne Hutchinson mismo encaja en su nueva casa con facilidad, dedicando muchas horas a los que estaban enfermos o necesitados. [29] Se convirtió en una activa partera , y mientras cuidaba a las mujeres en el parto, se les dio consejo espiritual. [30] el magistrado John Winthrop señaló que "su talke ordinaria fue de las cosas de la Kingdome de Dios", y "su conversación usuall estaba en el camino de la justicia y kindnesse. " [30]

Boston Iglesia

Los Hutchinsons se convirtieron en miembros de la iglesia de Boston , la iglesia más importante de la colonia. [31] Con su ubicación y el puerto, Boston era el centro del comercio de Nueva Inglaterra, y su iglesia se caracteriza por Winthrop como "el más publick, donde los marineros y todos los extranjeros vinieron ". [31] Los miembros de la iglesia había crecido de 80 a 120 durante de algodón primeros cuatro meses allí. En su diario, Winthrop proclamó, "más se convirtieron y añade a la Churche, que a todas las otras Iglesias en el Baye." El historiador Michael Winship señaló en 2005 que la iglesia parecía acercarse al ideal puritano de una comunidad cristiana. [31] Los primeros Massachusetts historiador William Hubbard fundó la Iglesia de ser "en una condición tan florecientes como eran escasos en ningún otro lugar para ser paralelo . " Winship considera un giro excepcional de destino que la iglesia más importante de la colonia también tuvo el ministro más convencional en John Cotton . [32] Debido a la divergencia de algodón de la teología de sus compañeros ministros, los puntos de vista religiosos más extremistas de Hutchinson y Henry Vane , gobernador de la colonia joven, no mucho más se destacan. [32]

Inicio grupo de estudio bíblico

Visitas de Hutchinson a las mujeres en el parto llevó a las discusiones a lo largo de las líneas de los conventículos en Inglaterra. Pronto comenzó la celebración de reuniones semanales en su casa para las mujeres que querían discutir los sermones de algodón, y escuchar sus explicaciones y elaboraciones. [29] Sus reuniones de mujeres se hizo tan popular que tuvo que organizar reuniones para los hombres también, y ella estaba organizando 60 o más personas por semana. [15] Estas reuniones llevaron las mujeres, así como sus maridos, "indagar más en serio después de que el Señor Jesucristo". [33]
Como las reuniones continuaron, Hutchinson comenzó a ofrecer sus propios puntos de vista religiosos, haciendo hincapié en que sólo "una intuición del Espíritu" llevaría a la propia elección por Dios, y no las buenas obras. [29] A medida que sus interpretaciones teológicas comenzaron a divergir de las vistas más legalistas encuentra entre los ministros de la colonia, la asistencia a sus reuniones se incrementó, y pronto incluyó Vane gobernador. [29] Sus ideas que uno de comportamiento externo no necesariamente vinculados con el estado de su alma se convirtió en atractivo para aquellos que podrían haber sido más apegados a su profesiones que a su estado religioso, como comerciantes y artesanos. [29] Como ministros de la colonia se hizo más consciente de las reuniones de Hutchinson, argumentaron que esta "no autorizados" reuniones religiosas pueden confundir a los fieles. Hutchinson respondió a esto con un verso de Tito , diciendo que "las mujeres mayores deben instruir a los más jóvenes". [34]

Antinomiano controversia

Además de las reuniones de Hutchinson está visto como poco ortodoxo por parte de los ministros de la colonia, diferentes opiniones religiosas dentro de la colonia con el tiempo se convirtieron en los debates públicos. La tensión religiosa resultante estalló en lo que tradicionalmente se ha llamado la controversia antinomiano, pero más recientemente se ha marcado la polémica gracia inmerecida.
Una pintura de un hombre con un bigote negro y barba pequeña. Lleva un gorro y el babero de un ministro de la época colonial.
Reverendo John Wheelwright era un aliado de Hutchinson durante la Controversia antinomiano, y ambos fueron desterrados.
En septiembre de 1634, el reverendo Zacarías Symmes, quien viajó a Nueva Inglaterra en el mismo barco que los Hutchinson, dijo otro ministro que dudaba de la ortodoxia de Anne Hutchinson, sobre la base de las preguntas que ella le preguntó a raíz de sus sermones buque a bordo. [35] Este tema retrasa la membresía de Hutchinson a la iglesia de Boston por una semana, hasta que un examen pastoral determinó que ella era lo suficientemente ortodoxo para unirse a la iglesia. [36] En 1635 una situación difícil se produjo cuando el pastor principal de la iglesia, John Wilson , de regresar de un largo viaje a Inglaterra, donde había estado asentando sus asuntos. Expuesto a su enseñanza, por primera vez, Hutchinson inmediatamente vio una gran diferencia entre sus propias doctrinas y su. [37] Encontró a su énfasis en la moralidad y su doctrina de la "justificación por evidenciar la santificación" (un pacto de obras ) para ser desagradable. Les dijo a sus seguidores que Wilson no tenía "el sello del Espíritu". [37] puntos de vista teológicos de Wilson estaban de acuerdo con las de todos los demás ministros de la colonia, excepto para el algodón, que ha destacado "el carácter inevitable de la voluntad de Dios" (" sin gracia ") en lugar de la preparación (obras). [38] Hutchinson y sus aliados se habían acostumbrado a las doctrinas de algodón, y comenzaron interrumpir sermones de Wilson, aun encontrando excusas para salir cuando Wilson se levantó para predicar o rezar. [39]
Ya en la primavera de 1636, Thomas Shepard , el ministro de Newtown (que más tarde se convirtió en Cambridge ), comenzó a escribir cartas al algodón. [40] Él expresó su preocupación por la predicación de algodón, y sobre algunas de las opiniones ortodoxas encontró entre sus feligreses Boston . "Herejía caza" de Shepard fue aún más lejos cuando él comenzó a criticar las opiniones de Boston a su congregación Newtown durante sus sermones. [40] En mayo 1636 los bostonianos recibió un nuevo aliado cuando el reverendo John Wheelwright llegó de Inglaterra, y de inmediato se alineó con algodón , Hutchinson y otros defensores de la "gracia gratuita". Wheelwright no sólo había sido un vecino cercano de los Hutchinson en Lincolnshire, pero su esposa era una hermana del marido de Hutchinson. [41] Otro impulso para los defensores de la libre gracia se produjo durante el mismo mes, cuando el joven aristócrata Henry Vane fue elegido como el gobernador de la colonia. Vane era un firme partidario de Hutchinson, pero también tenía sus propias ideas acerca de la teología que se consideraron no sólo poco ortodoxo, pero radical por algunos. [42]
Hutchinson y los otros defensores de la libre gracia siguieron cuestionando los ministros ortodoxos en la colonia. Cuando Wheelwright comenzó a predicar en Mount Wollaston , a unos diez kilómetros al sur del centro de reuniones Boston, sus sermones comenzaron a responder a las críticas de Shepard con su propia crítica al pacto de obras. Este montaje de "agresión púlpito", junto con la falta de respeto de Boston reverendo Wilson, continuó durante todo el verano. Wilson sufrió estas diferencias religiosas durante varios meses antes de decidir que las afrentas y los errores fueron lo suficientemente graves como para requerir una respuesta. [32] Él es el que probablemente alertó el magistrado John Winthrop, uno de sus feligreses, a tomar nota. En o poco después de 21 de octubre 1636, Winthrop dio la primera alerta a la población del problema que él y los dirigentes de la consumiría Bahía de Massachusetts durante gran parte de los próximos dos años. [43] En su diario escribió: "Una señora Hutchinson, un miembro de la iglesia en Boston, una mujer de un agudo ingenio y un espíritu audaz, trajo a sus dos errores peligrosos:... 1 Que la persona del Espíritu Santo habita en una persona justificada 2 Que ninguna santificación puede ayudar a la evidencia que nos nuestra justificación ". [44] Luego pasó a elaborar estos dos puntos, y con esta entrada de diario, comenzó la controversia antinomiano. [44]
El 25 de octubre 1636, siete ministros se reunieron en la casa de algodón para hacer frente a la discordia en desarrollo, se celebró una "conversación privada", que incluía Hutchinson y otros líderes laicos de la iglesia de Boston. [35] [45] se llegó a un acuerdo, y Cotton "dio satisfacción a ellos [los otros ministros], así como que está de acuerdo con todos ellos en el momento de la santificación, y también lo hizo el Sr. Wheelwright, de modo que todo lo que hicieron espera, que la santificación ayudaban a la justificación pruebas". [35 ] Otro problema fue que algunos de los ministros habían oído que había Hutchinson, durante sus conventículos, les criticó por predicar un pacto de obras y dijo que no eran ministros competentes de un Nuevo Testamento . Hutchinson respondió a esto sólo cuando se le solicite, y sólo a uno o dos ministros a la vez Ella creía que su respuesta, que se convenció en gran parte de ella, era privada y confidencial. [46] Un año más tarde, sus palabras serían utilizadas en su contra en un proceso que daría lugar a su expulsión de la colonia. [47]
Una pintura de un hombre con un rostro viril y el pelo largo y oscuro, que lleva un traje rojo oscuro manto-como, y su actitud expresa elegancia e importancia.
El gobernador Henry Vane apoyó firmemente Hutchinson durante las dificultades de la colonia.
A finales de 1636, ya que la controversia se profundizó, Hutchinson y sus seguidores fueron acusados ​​de dos herejías en la Iglesia puritana: antinomianismo y familismo . La palabra "antinomianismo" significa literalmente "contra o en contra de la ley", ". La ley moral no es obligatoria para los cristianos, que están bajo la ley de la gracia", en un contexto teológico que significa [48] Técnicamente, si uno estaba bajo la ley de gracia, entonces la ley moral no se aplica, permitiendo a participar en actos inmorales. [29] familismo , el nombre de una secta del siglo 16 llamada la Familia del Amor, que participan uno de la perfecta unión con Dios bajo el Espíritu Santo, junto con tanto la libertad del pecado y de la responsabilidad por ello. [49] Mientras Hutchinson y sus partidarios fueron a veces acusados ​​de participar en conducta inmoral o "amor libre" para desacreditarlos, esos actos eran la antítesis de su doctrina. [29] [48 ] Hutchinson, Wheelwright y Vane todos tomaron papeles protagonistas como antagonistas del partido ortodoxo, pero teológicamente, era diferencias de algodón de opinión con otros ministros de la colonia que estaba en el centro de la polémica. [50]
En invierno, el cisma teológico se había convertido en lo suficientemente grande, que el Tribunal de Primera Instancia convocó a una jornada de ayuno para ayudar a aliviar las dificultades de la colonia. Durante el día de ayuno del designado en Jueves, 19 de enero 1637, Wheelwright predicado en la iglesia de Boston en la tarde. Para el clero puritano, su sermón era "censurable e incitó travesuras". [51] Aunque los ministros de la colonia se sintieron ofendidos por el sermón, se alentó a los defensores de la libre gracia, y se hizo más vociferantes en su oposición a los ministros "legales". No sólo el gobernador Vane comenzar desafiando las doctrinas de los teólogos de la colonia, pero los partidarios de Hutchinson se negó a servir durante la guerra de Pequot de 1637 por Wilson era el capellán de la expedición. [39] [52] Los ministros preocupados de que la postura valiente de Hutchinson y sus partidarios comenzaron a amenazar el "experimento santo puritano". [39] De haber tenido éxito, el historiador Dunn cree que habrían cambiado profundamente la idea central de la historia de Massachusetts. [53]

Eventos de 1637

En marzo, la marea política comenzó a volverse en contra de los defensores de la libre gracia. Wheelwright fue juzgado por desacato y sedición ese mes para su sermón-día de ayuno, y en una cerrada votación que fue condenado, pero que aún no condenado. Durante las elecciones de mayo de 1637, Henry Vane fue reemplazado como gobernador John Winthrop, además, todos los demás magistrados de Boston que apoyaron Hutchinson y Wheelwright fueron destituidos de su cargo. En el verano de 1637, Vane navegó de vuelta a Inglaterra, para no volver jamás. Con su partida, había llegado el momento para el partido ortodoxo que lidiar con el resto de sus rivales. [54]
En la corte de otoño en 1637, que se reunió el 2 de noviembre, que Wheelwright condenados al destierro, ordenándole salir de la colonia dentro de los 14 días. Varios de los otros partidarios de Hutchinson y Wheelwright fueron juzgados y dado diversas sentencias. Tras estos preliminares, fue el turno de Anne Hutchinson a ser juzgado. [55]

Civil ensayo

Con Wheelwright desterrado y otros asuntos judiciales a cargo de, el 07 de noviembre 1637 Hutchinson fue llevado a juicio, presidido por el gobernador John Winthrop, bajo la acusación de "difamando [calumnia] los ministros". Otros cargos en su contra fueron presentadas por Winthrop, además de ser uno que "turbado la tranquilidad de la ciudadanía y de las iglesias", la promoción y divulgación de las opiniones que habían causado problemas recientes, y la conservación de las reuniones en su casa, a pesar del reciente sínodo que condenó ellos. [56] Ellos tuvieron dificultades para cargar con ella porque, a diferencia de Wheelwright y los otros hombres que habían sido juzgados, nunca había hablado sus opiniones en público, ni había firmado nunca ninguna declaración acerca de ellos. Primeras dos líneas de ataque procesal de Winthrop fueron a retratarla como un co-conspirador de otros que habían causado problemas abiertamente en la colonia, y luego a culparla por la celebración de conventículos. Pregunta por pregunta, Hutchinson le obstruyó efectivamente en sus respuestas. [57] El Winthrop forcejeo fue incapaz de encontrar una manera de convertir asociación conocida de Hutchinson en una facción sediciosa en un delito convictable. El vicegobernador, Thomas Dudley , con un fondo sustancial en la ley, intervino para ayudar a la fiscalía. Dudley esencialmente arengó Hutchinson acerca de sus conciliábulos y su asociación con los otros conspiradores. Sin respuesta por Hutchinson, se trasladó a la carga de su calumniar a los ministros. [58]
Una pintura de un hombre con una expresión severa en su rostro, el uso de ropa muy oscuro, así que sus manos pálidas muestran valentía. Sus manos se colocan delante de él, por separado, una encima de la otra.
John Winthrop , presidió el juicio de Hutchinson en 1637 tanto como acusador y juez.
El resto del ensayo se gasta en este último cargo. La fiscalía pretende demostrar que Hutchinson había hecho comentarios despectivos sobre los ministros de la colonia, y para aprovechar la reunión de octubre como sus pruebas. [58] Seis ministros habían presentado sus versiones escritas de la conferencia de octubre a la corte, y Hutchinson acuerdo con la sustancia de sus declaraciones. Su defensa fue que ella había hablado de mala gana y en privado, y que en el contexto de la reunión ministerial, dijo que "tiene que hablar bien falso o verdadero en mis respuestas". [58] En las reuniones privadas, que había citado Proverbios 29 : 25: "El temor del hombre pondrá lazo: Mas el que confía en Jehová será salvo". [58] El tribunal no estaba interesado en la distinción entre las declaraciones públicas y privadas. [59]
Al final del primer día del juicio, Winthrop grabada, "la señora Hutchinson, el tribunal se ve afana para que usted pueda reconocer el error de su camino que por lo que podría ser reducida. La hora actual hace tarde. Nos deberá por lo tanto, darle un poco más de tiempo para pensar de él, por lo que desea que asista a la corte de nuevo en la mañana ". [60] El primer día había ido bastante bien para Hutchinson, quien había outfenced los magistrados en una batalla de ingenio. [ 60] El biógrafo Eva LaPlante señaló: "Su éxito ante el tribunal pudo haber sorprendido a sus jueces, pero no fue una sorpresa para ella. Estaba segura de sí misma y de sus instrumentos intelectuales, en gran parte debido a la intimidad se sentía con Dios". [ 61]
Durante la mañana del segundo día del juicio, parecía que Hutchinson se había dado un consejo legal de la noche anterior, y no tenía más que decir. Ella siguió criticando a los ministros de violar su mandato de confidencialidad. Ella dijo que había engañado al tribunal por no decir de su reticencia a compartir sus pensamientos con ellos. Insistió en que los ministros declaran bajo juramento, que eran muy reacios a hacerlo. [59] El juez Simon Bradstreet dijo que "iba a hacer el pecado ministros si decían algo confundido bajo juramento", pero ella respondió que si iban para acusarla, que "yo deseo que sea bajo juramento". [62] Como una cuestión de debido proceso, los ministros tendrían que prestar juramento, pero estaría de acuerdo en hacerlo sólo si los testigos de la defensa hablaron primero.
Había tres de estos testigos, todos de la iglesia de Boston: diácono John Coggeshall , líder laico Thomas Leverett, y el ministro John Cotton. [63] Los dos primeros testigos hicieron breves declaraciones que tuvieron poco efecto en la cancha, pero el algodón era la parrilla ampliamente. Cuando Cotton declaró, tendía a no recuerdo muchos acontecimientos de la reunión de octubre, y trató de suavizar el significado de las declaraciones que Hutchinson estaba siendo acusado. Hizo hincapié en que los ministros no estaban tan molestos por las declaraciones de Hutchinson al final de la reunión de octubre, ya que parecen ser más adelante. [64] Cuando Dudley reiteró que Hutchinson había dicho a los ministros que no eran ministros suficientes del Nuevo Testamento, Cotton respondió que no recuerdo que haya dicho eso. [64]
Más parando entre el algodón y el tribunal, pero los intercambios no se recogió en el acta de las actuaciones. Dondequiera que se dirigían las actuaciones, Hutchinson tomó la carga de las conciencias de sus acusadores. Ella pidió a la corte autorización para "dar razón de lo que yo sé que es verdad". [65] A continuación, se dirigió a la corte con su propio juicio:
No tienes poder sobre mi cuerpo, no me puede hacer daño alguno-porque estoy en manos del eterno Jehová, mi Salvador, estoy a su nombramiento, los límites de mi habitación se funden en el cielo, sin más hacer yo propio de cualquier hombre mortal de criaturas en la mano, me temo que nadie más que el gran Jehová, que me ha anunciado estas cosas, y lo hago en verdad creo que él también me librará de las manos. Guardaos, pues, la forma de proceder contra mí-porque yo sé que, para ello se va a hacer a mí, Dios va a arruinar a usted ya su posteridad y todo este Estado. [66]
- Anne Hutchinson en el juicio
Este fue el "punto alto dramática de los eventos más analizados de la controversia gracia gratuita", escribió el historiador Michael Winship. [63] Los historiadores han dado varias razones para esta afirmación aparentemente impulsivo, incluyendo un "impulso exultante", "histeria" , "grietas bajo la presión de la investigación", y ser "poseído por el Espíritu". [67] Winship, citando el trabajo de la historiadora Mary Beth Norton , sugirió que Hutchinson conscientemente decidió explicar por qué sabía que los sacerdotes de la colonia no eran ministros suficientes del Nuevo Testamento. Esto no era "histrionismo, pero la pedagogía",. Fue el intento de Hutchinson para enseñar la Corte, y hacerlo consistente con su carácter [67]
Hutchinson simplifica la tarea de sus opositores, cuyo enjuiciamiento había sido un tanto inestable. [68] Su revelación fue considerado no sólo sediciosos, sino también en desacato al tribunal . Algodón, presionado por Dudley de si apoyaba la revelación de Hutchinson, dijo que podría encontrar una justificación teológica para ello. Cotton todavía puede haber sido enojado por el celo con que algunos opositores habían llegado después de que los disidentes dentro de su congregación. [69] Winthrop no estaba interesado en esta objección, aunque, él estaba usando afirmaciones audaces de Hutchinson para dirigir el tribunal en el sentido de volver a escribir historia. Muchos de los puritanos se habían convencido de que no había una sola figura profética destructiva detrás de todas las dificultades que la colonia había estado teniendo y Hutchinson había convertido en el culpable. [70] Winthrop se dirigió a la corte ", si así se trate de la mente de la cancha, mirando a [su] como la principal causa de todos nuestros problemas, que se consideran ahora lo que hay que hacer con ella ". [71]
Los bostonianos hicieron un último esfuerzo para frenar el proceso. William Coddington rosa, afirmando: "Yo no veo ningún claro testimonio en su contra, y usted sabe que es una regla de la corte que nadie puede ser juez y acusador también. .. ", que termina con:" Aquí hay una ley de Dios que se ha quebrantado ni ninguna ley del país ha quedado en ella se rompió, y por lo tanto no merecen la censura ". [72] El tribunal quería una frase, pero no pudo continuar hasta algunos de los ministros hablaban. Tres de los ministros prestaron juramento, y cada testificó contra Hutchinson. Winthrop mueve para tener la desterró,. En el recuento que siguió, sólo los diputados Boston votaron contra la condena [73] Hutchinson desafió la legitimidad de la sentencia, diciendo: "Deseo saber por qué estoy desterrado." Winthrop respondió: "El tribunal sabe por qué, y está satisfecho". [74]
Hutchinson se llamaba un hereje y un instrumento del diablo, y fue condenado al destierro por la Corte "como una mujer se ajusta a nuestra sociedad". [75] Los puritanos creían sinceramente que desterrar Hutchinson, que estaban protegiendo la verdad eterna de Dios . [76] Winthrop resumió el caso con sentimiento genuino:
"Así le agradó al Señor que heare las oraciones de su pueblo afligido ... y por el cuidado y indevour de los ministros sabios y fiel de las Iglesias, con la asistencia de la autoridad Civill, para descubrir esta obra maestra de la antigua serpiente. .. " y terminó señalando que "es la obra del Señor, y es maravilloso a nuestros ojos". [76]

Detención

Después de su juicio civil, Hutchinson fue puesto bajo arresto domiciliario y ordenó que se ha ido al final de marzo del año siguiente. Mientras tanto, no se le permitió regresar a su casa, pero fue detenido en la casa de José Weld, hermano del reverendo Thomas Weld , ubicada en Roxbury , a unos dos kilómetros de su casa en Boston. [77] Mientras que la distancia no era grande, Hutchinson rara vez era capaz de ver a sus hijos a causa del tiempo, lo cual fue particularmente duro que el invierno. [78] Winthrop, quien se refirió a Hutchinson como "el preso", estaba decidido a mantenerla aislada para que no se sientan inspirados a otros por ella. [78] Ella fue visitada con frecuencia por varios ministros, cuya intención era reformar su manera de pensar, sino también para reunir pruebas en su contra. [78] Thomas Shepard , que estaba allí para "recoger los errores", llegó a la conclusión de que era una mujer peligrosa. [79] Shepard y los otros ministros que visitó a su elaboró ​​una lista de sus errores teológicos y los presentó a la iglesia de Boston, que decidió que debía ser juzgado por estos puntos de vista. [80]

Iglesia ensayo

Tras la detención de cuatro meses, Hutchinson, cansado y en mal estado de salud, fue llamado a juicio el Jueves, 15 de marzo 1638. El juicio tuvo lugar en su iglesia en Boston, aunque muchos de sus seguidores se habían ido. Su marido y otros amigos ya se habían ido a la colonia para prepararse para un nuevo lugar para vivir. Sus únicos miembros de la familia estaban presentes su hijo mayor Edward y su esposa, su hija Faith y su hijo-en-ley Thomas salvaje , y su hermana Catalina con su esposo Richard Scott, . [81]
Bosquejo de un hombre con el pelo largo y suelto que lleva el babero de un ministro de la época colonial.
Reverendo John Wilson , que había sido ridiculizado por Hutchinson, hizo el pronunciamiento final de la excomunión durante el juicio iglesia.
Los ministros tienen por objeto proteger su doctrina ortodoxa, y examinar los errores teológicos de Hutchinson. [81] El anciano gobernante, Thomas Leverett, fue acusado de administrar el examen. Llamó a la señora Hutchinson y leer los numerosos errores con los que había sido acusado. Un interrogatorio de nueve horas seguido, en la que los ministros se adentró en algunos puntos de la teología de peso. [82] Al final de la sesión, donde sólo cuatro de los muchos errores fueron cubiertos, Cotton se puso en la incómoda posición de entrega de la advertencia a su admirador. Él habló, "Yo Speake para la gloria de Dios [que] tiene bine un Instrumento de hacer algo bueno entre nosotros ... porque os ha dado una aprehensión aguda, una expresión listos y abilitie que exprese yourselfe en la Causa de Dios. " [83] Los ministros concluyeron mayoritariamente que las creencias erróneas de Hutchinson superaban todo lo bueno que había hecho, y que pone en peligro el bienestar espiritual de la comunidad. [83] Cotton siguió,
"No se puede evadir al argumento ... que filthie Sinne del COMUNIDADE de Woemen, y todos promiscuos y filthie togeather cominge de hombres y Woemen sin distinción ni Relación de Mariage, se sigue necesariamente ... Aunque yo no tengo vacas, nayther qué I thinke tiene bine unfaythfull a su marido en su pacto de matrimonio, pero que seguirá en ella ". [83]
Aquí Cotton estaba haciendo un vínculo entre las ideas teológicas de Hutchinson y el comportamiento más extremo acreditado al antinomianos y familistas. [84] Él llegó a la conclusión,
"Para ello, me doe amonesto y alsoe que cobra en nombre de Ch [rist] Je [SUS], en lugar del cual yo estoy ... que usted consideraría tristemente la mano justa de Dios agaynst usted, el gran daño que han hecho a las Iglesias, el gran deshonra que ha traído a Je [SUS] Ch. [rist] y el Evell que usted ha hecho a muchos Poore Soule ". [85]
Con esto, Hutchinson recibió instrucciones de regresar el próximo día de conferencias, en una semana. [85]
Cotton no había renunciado a su feligrés. Con el permiso de la corte, Hutchinson se le permitió pasar la semana en su casa, donde el recién llegado reverendo John Davenport también se alojaba. Durante toda la semana los dos ministros trabajaron con ella, y bajo su supervisión, que había escrito una retractación formal de sus opiniones erróneas que anteriormente había llevado objeción. [86] En la próxima reunión, el jueves 22 de marzo de Hutchinson se levantó, y en voz baja leyó su retractación a la congregación. Ella admitió haber estado equivocado sobre el alma y el espíritu, equivocado acerca de la resurrección de la carne, mal en profetizar la destrucción de la colonia, equivocado en su actitud hacia los ministros y, más notablemente, acordó que la santificación podía justificar las pruebas (una pacto de las obras) ", como se Flowes de Cristo y da testimonio a nosotros por el Espíritu". [87] Tenía el juicio terminó allí, probablemente habría quedado en buenos términos con la Iglesia de Boston, y tenía la posibilidad de volver algún día . [88]
Para algunos de los ministros, sin embargo, no fue suficiente para esta mujer orgullosa, decidida a someterse a la humillación de hacer una confesión pública. [86] Wilson tuvo que explorar una acusación hecha por Shepard al final de la sesión anterior , y las nuevas palabras trajeron las nuevas agresiones. Si bien el resultado de su juicio era incierto después de la parrilla del primer día, su caída se produjo cuando ella no reconocer que ella tenía algunos errores teológicos antes de su encarcelamiento de cuatro meses. [88] Con esto, se le acusó de mentir, pero incluso en este punto, Winthrop y algunos de los ministros querían su alma redimida por su importante labor evangelizadora antes de que ella "se establece su proprio stuffe". [89] Para estos sentimientos, Shepard vehemencia argumentó que Hutchinson era un "impostor Notorious" en cuyo corazón nunca hubo ninguna gracia. Amonestó a la "atrocidad de su mentira" durante una época de supuesta humillación. [90] Shepard había influido el proceso, y con el algodón de señalización que había renunciado a ella, seguido de una pausa en su caso, su sentencia fue presentado por Wilson:
"Así que, como usted, señora Hutchinson, han transgredido y altamente ofendido ... y preocupado a la Iglesia con sus errores y han drawen distancia a muchos pobres Soule, y han defendido sus revelaciones, y por cuanto has hecho una lejía ... para ello en el nombre de nuestro Señor Je [SUS] Ch. [rist] ... Me doe que echó fuera y ... os entregarán a Sathan ... y cuenta que desde ahora en adelante para ser un Hethen y publicano. ..: Te mando en el nombre de Ch [rist] Je [SUS] y de esta Iglesia como un leproso a retirar su Selfe de la Congregación ". [91]
Hutchinson fue no sólo ahora desterrado de la colonia, pero excomulgado de la iglesia, y sus principales partidarios, incluyendo Coddington y Coggeshall, había dado tres meses para salir de la colonia, mientras que otros fueron privados de sus derechos o expulsados ​​de sus iglesias. [72] La tribunal había ordenado en noviembre que 58 ciudadanos de Boston y 17 de las ciudades adyacentes se desarmaron a menos que repudiaron la "etiqueta sediciosa" les ha dado, y muchas de estas personas siguieron Hutchinson al exilio. [92]

Rhode Island

Durante el encarcelamiento de Hutchinson, varios de sus seguidores dispuestos a abandonar la colonia y establecerse en otro. Uno de esos grupos de hombres, entre ellos su esposo Will, se reunió el 7 de marzo de 1638, en la casa de los ricos Boston comerciante William Coddington. En definitiva 23 hombres firmaron lo que se conoce como el Pacto Portsmouth , constituirse en un "Bodie politik" y elegir Coddington como su gobernador, pero dándole el título bíblico de "juez". De los firmantes, 19 de ellos inicialmente planeado mudarse a Nueva Jersey o Long Island, pero Roger Williams convencidos de que se asienten en la zona de su Plantaciones de Providence liquidación. Coddington compró la isla de Aquidneck (más tarde llamado Rhode Island), en la bahía de Narragansett , desde los Narragansetts y la solución de Pocasset (luego rebautizado Portsmouth ) fue fundada. Anne Hutchinson seguido en abril, después de la conclusión de su juicio iglesia. [93]
Hutchinson, sus hijos y otros acompañaban viajaron durante más de seis días a pie en la nieve de abril al ir de Boston a la solución de Roger Williams en Providence. [94] Se llevaron barcos para llegar a la isla de Aquidneck, donde muchos hombres se habían ido por delante de ellos para comenzar la construcción de casas. [95] En la segunda semana de abril, se reunió con su esposo, de quien se había separado durante casi seis meses. [95]

Embarazo final

Tras el estrés de su juicio, su encarcelamiento durante todo el invierno, y el difícil viaje a la isla de Aquidneck, Hutchinson se puso de parto 05 1638. Dio a luz a lo que su doctor, John Clarke , [96] se describe como un puñado de uvas transparentes. Esto ahora se conoce como una mola hidatiforme , una condición que ocurre con mayor frecuencia en mujeres mayores de 45 años, como resultado de una o dos células de esperma fertilización de un huevo arruinada. [97] Hutchinson había estado enferma casi todo el invierno, con debilidad inusual, dolor de cabeza palpitante y episodios de vómitos. [97] La mayoría de los escritores sobre el tema coinciden en que Hutchinson había estado embarazada durante su juicio. El historiador Emery Battis, citando la opinión de expertos, sugiere que ella pudo no haber estado embarazada en absoluto durante ese tiempo, pero mostrando los síntomas agudos de la menopausia . [96] El siguiente mes de abril después de reunirse con su marido, ella quedó embarazada, sólo para abortar la mola hidatiforme. [96] Una mujer que, desde hace 25 años, se habían sometido a un ciclo continuo de embarazos, partos y lactancias, con la carga de criar a una familia numerosa y se somete a la tensión extrema de sus ensayos, podría haber sufrido graves menopausia síntomas. [98]
Los líderes puritanos de la colonia de la bahía de Massachusetts se regodeaba con el sufrimiento de Hutchinson y también el de Mary Dyer , un seguidor que sufrió el prematuro y nacimiento sin vida de un niño gravemente deformado. Los líderes clasifican desgracias de las mujeres como el juicio de Dios. [93] Winthrop escribió: "Ella dio a luz no uno, sino treinta nacimientos monstruosos o cerca de eso", continuó, "ver cómo la sabiduría de Dios, dotado este juicio a su pecado cada Así, para la mirada-como lo había ventilado opiniones deformes, por lo que debe traer monstruos deformes adelante ". [99] Massachusetts continuó seguidores persiguen de Hutchinson que se quedaron en el área de Boston. Cuando los laicos fueron enviados desde la iglesia de Boston Portsmouth convencer Hutchinson de sus errores, ella les gritó, "la Iglesia en Boston? Sé hay tal iglesia, ni tendré poseerlo. Llámelo la puta y prostituta de Boston, pero hay una Iglesia de Cristo " [92]

Discordia en el gobierno

Menos de un año después de Pocasset se resolvió, sufrió divisiones y dificultades civil. Coddington, que había apoyado abiertamente Hutchinson después de su juicio, se había convertido en autócrata, y comenzó a alejar a sus compañeros colonos. [100] A principios de 1639, Hutchinson conoció a Samuel Gorton , que atacó la legitimidad de los magistrados. [101] El 28 de 1639 abril, Gorton y una docena de otros hombres expulsados ​​Coddington del poder. Mientras Hutchinson pudo no haber apoyado la rebelión, su marido fue elegido como el nuevo gobernador. Dos días más tarde, más de 30 hombres firmaron un documento que constituirá un nuevo "cuerpo político civil". Winthrop anotó en su diario que en Aquidneck,
"El pueblo creció muy tumultuosa y apagaron el Sr. Coddington y los otros tres magistrados, y eligió al Sr. William Hutchinson solo, un hombre de carácter muy leve y partes débiles, y totalmente guiados por su mujer, que había sido el iniciador de todo las angustias primeras en el país y todavía seguían criar perturbación ". [44]
Coddington y muchos otros salieron de la colonia, se establece la resolución de Newport en el extremo sur de la isla. Los hombres libres de Pocasset cambiaron el nombre de su ciudad de Portsmouth. Adoptaron un nuevo gobierno que se proporcionan para el juicio por jurado y la separación de Iglesia y Estado. [93] Los hombres que acompañaron a Coddington a Newport tendían a ser los líderes más fuertes, varios, tales como Coggeshall, Nicholas Easton , William Brenton , Jeremy Clarke , y Henry Bull , se convirtió en presidentes o gobernadores de la colonia unida después de 1646. [102] El 12 de marzo de 1640, las ciudades de Portsmouth y Newport acordó volver a unir pacíficamente. Coddington se convirtió en gobernador de la isla, y William Hutchinson fue elegido como uno de sus ayudantes. Las ciudades debían permanecer autónoma de las leyes hechas por los ciudadanos. [93]
Durante su permanencia en Portsmouth, Hutchinson ha desarrollado una nueva filosofía acerca de la religión. Ella convenció a su esposo a renunciar a su cargo como magistrado, como Roger Williams dijo, "a causa de la opinión, que ella recién había asumido, de la ilegalidad de la magistratura". [93] Según el historiador Murray Rothbard , había sido dirigido por su conciencia y por la meditación de la Escritura y de la lógica a la conclusión de anarquismo individualista . [93]
En algún momento después de junio de 1641, el marido de Hutchinson, Will, murió a la edad de 55 años, la misma edad en la que el padre de Anne había muerto. [103] [104] Fue enterrado en Portsmouth. No hay ningún registro de su muerte existe, porque no había ninguna iglesia establecida, lo que habría sido el repositorio habitual para estos registros. [103]

Nueva Holanda

Una fotografía de una roca muy grande, aproximadamente del tamaño de un camión pequeño, que tiene una gran fisura en el medio. La roca está rodeado de árboles y otra vegetación.
Split Rock , cerca de donde fue masacrada la familia Hutchinson
No mucho tiempo después de la liquidación de la isla de Aquidneck, la Bahía de Massachusetts hizo algunas amenazas serias para hacerse cargo de la isla y toda la zona de la bahía de Narragansett, causando Hutchinson y otros colonos mucha ansiedad. Esto obligó a trasladarse totalmente fuera del alcance de la colonia de la bahía y sus colonias hermanas en Connecticut y New Haven y pasar a la jurisdicción de los holandeses. [105] En algún momento después del verano de 1642, Hutchinson, siete de sus hijos, un hijo-en-ley, y varios funcionarios, 16 personas en total por varias cuentas, fueron a Nueva Holanda . Allí se instalaron cerca de una antigua hito llamado roca partida , no muy lejos de lo que sería el río de Hutchinson en el norte del Bronx , Nueva York . [105] Otras familias de Rhode Island se encontraban en la zona, incluyendo los Throckmortons y los Cornell. Mediante una cuenta de Hutchinson compró su tierra de John Throckmorton (para quien Throggs cuello lleva el nombre) que había sido antes un poblador de la Providencia con Roger Williams , pero ahora vivía en Nueva Holanda. [105]
Durante su estancia temporal en una casa abandonada, casa permanente los Hutchinson 'se está construyendo con la ayuda de las arenas de James , que se había casado con Katherine Walker, una nieta de William Hutchinson hermano Edward. [106] Sands tarde se convirtió en un colono de Block Island (posteriormente New Shoreham , Rhode Island ), y el reverendo Samuel Niles, otro de los primeros colonos de Block Island, registran lo siguiente acerca de la experiencia Sands 'en Nueva Holanda:
"La señora Hutchinson ... trasladado a Rhode Island, pero sin hacer larga estancia allí, se fue más lejos hacia el oeste, a un lugar llamado Eastchester, ahora en la parte oriental de la provincia de Nueva York, donde se prepara para establecerse a sí misma, pero no al buen gusto de los indios que vivían en el bosque, como la secuela de prueba. Con el fin de perseguir su objetivo, ella estuvo de acuerdo con el capitán James Sands, entonces un joven, para construir su casa, y él tomó un socio con él en el negocio ... llegó una compañía de indios al marco en el que estaba en el trabajo, e hizo un gran grito y se sentó. Después de algún tiempo, recogían sus herramientas, puso su gran hacha sobre sus hombros y la otra herramientas en sus manos, y le hicieron señas para que se fuera. Pero él parecía no darse cuenta de ellos, pero continuaron en su trabajo ". [107]
Por lo tanto los nativos daban indicios evidentes de que estaban descontentos con la solución que se forma allí. Mientras que la propiedad que supuestamente había sido asegurado por un agente de la Compañía de la India Occidental holandesa en 1640, la negociación fue tramitado con miembros de las Siwanoy personas distantes Norwalk , y los nativos locales probablemente tenía poco que ver con esa transacción, si es que sabían de ella en absoluto. [108] Hutchinson fue por lo tanto tomando un riesgo considerable poniendo una morada permanente en este lugar. [108]
La ubicación exacta de la casa Hutchinson ha sido una fuente de gran interés desde hace varios siglos. LaPlante, en su reciente biografía de Hutchinson, insinúa que la granja estaba cerca del rastro indio que pasó hoy en día Pelham Bay Park , en el lado este del río de Hutchinson. Ofreciendo otra hipótesis, Lockwood Barr, citando la investigación extensa títulos de propiedad de Otto Hufeland publicado por la Sociedad Histórica de Westchester, en 1929, llegó a la conclusión de que el lugar de la casa estaba en el lado oeste del río de Hutchinson en Eastchester. [109] Un mapa en El libro de Barr que apareció en el 1929 el trabajo se muestra la propiedad que bordea el río en una zona que ahora se llama Baychester, entre dos arroyos llamados Rattlesnake Brook y Negro Perro Brook. [110] Esta zona del Bronx está muy desarrollado, y mientras la serpiente de cascabel Brook es existente, sobre todo en las alcantarillas subterráneas, [111] Perro Negro Brook está desaparecida. [112]

Massacre

Los Hutchinsons fueron desafortunados en el momento de su establecimiento en esta zona, y pronto se convirtieron en víctimas de los disturbios locales. El gobernador holandés, Willem Kieft , había despertado la ira de los indígenas con su crueldad y la traición. [105] La señora Hutchinson, quien tenía una relación favorable con las personas Narragansett en Rhode Island, probablemente sintió una falsa sensación de seguridad entre los Siwanoy de Nueva Holanda. [105] Los Hutchinsons habían sido amables con ellos, pero después de su maltrato por parte de los holandeses, estos nativos devastado la colonia de Nueva Holanda en una serie de incidentes conocidos como Guerra de Kieft . El destino de la familia Hutchinson se resume acertadamente LaPlante:
Boceto de una mujer agachada que está protegiendo a un niño pequeño, con otros cuatro niños cerca. Los niños están siendo atacados por siete estadounidenses nativos armados con hachas y cuchillos, cerca de la puerta de una vivienda. Hay un hombre joven muerto o moribundo tendido en el suelo en primer plano.
Masacre de los Hutchinsons
Los guerreros Siwanoy estampida en el pequeño asentamiento anterior Pelham Bay, dispuesto a incendiar todas las casas. El jefe Siwanoy, Wampage , que había enviado una advertencia, que se espera no encontrar colonos presentes. Pero en una casa de los hombres de pieles de animales encontrados varios niños, hombres y mujeres jóvenes, y un pasado de mediana edad mujer. Una Siwanoy indicaron que los Hutchinsons deben restringir los perros de la familia. Sin miedo aparente, uno de la familia vinculada a los perros. Tan pronto como sea posible, el Siwanoy capturado y escalpado Francis Hutchinson, William Collins, varios sirvientes, los dos Annes (madre e hija), y el más joven los niños-Guillermo, Catalina, María y Zuriel. A medida que la historia se contó más tarde en Boston, una de las hijas de Hutchinson, "tratar de escapar", fue capturado ", como ella estaba sobre un seto, y se la llevaron de nuevo por el pelo de la cabeza hasta el tronco de un árbol , y le cortó la cabeza con un hacha. [113]
Los guerreros y luego arrastraron los cuerpos en la casa junto con el ganado, y prendieron fuego al lugar, que se quemó a la tierra. [113] Durante el ataque, de nueve años de edad, hija de Hutchinson, Susanna se dice, de haber estado fuera recogiendo arándanos, y se encontró, según la leyenda, oculto en la hendidura de la roca de la fractura , cerca. [114] Se cree que tenía el pelo rojo, inusual para los atacantes, y quizás por esta curiosidad que su vida estaba a salvo. Fue llevada en cautiverio y por una sola cuenta se llama "hoja de otoño", [115] y vivió con los nativos americanos durante dos a seis años (las cuentas varían) hasta que es rescatado de nuevo a los miembros de su familia, la mayoría de los cuales vivían en Boston. [ 116]
La fecha exacta de la masacre Hutchinson no se conoce. El primer registro definitivo de la aparición fue en el diario de John Winthrop, donde se registró como la primera entrada realizada en el mes de septiembre, aunque sin fecha. [104] Desde que tomó días o incluso semanas para Winthrop recibir la noticia, el caso es casi seguro que se produjo en agosto de 1643, y esta es la fecha en la mayoría de las fuentes. [104] [114] Mientras que algunas cuentas ofrecen una fecha exacta para la masacre, proporcionan ninguna fuente o evidencia.
La reacción en Massachusetts a la muerte de Hutchinson fue previsiblemente dura. El reverendo Thomas Weld escribió: "El Señor escucha nuestros gemidos al cielo, y nos libera de nuestra gran aflicción y dolor ... Yo nunca escuché que los indios en las partes hicieron nunca esta cometer el atentado como en cualquier familia o familias , y por lo tanto, la mano de Dios está más visto lo visto aquí, para escoger esta mujer lamentable ... " [117] Peter Bulkley , el pastor de Concord escribió: "Que sus malditas herejías, y la justa venganza de Dios, por el cual se perecieron, aterrorizar a todos sus seguidores seducidos por tener más que ver con su levadura ". [118] Winthrop escribió: "Así que había agradado al Señor que tenga compasión de sus iglesias pobres aquí, y para descubrir este gran impostor, un instrumento de Satanás equipado y entrenado a su servicio para interrumpir el paso [de su] reino en esta parte del mundo, y el envenenamiento de las iglesias aquí ... " [119] Además, él escribió, "Esta Jezabel estadounidense mantuvo su fortaleza y reputación , incluso entre el pueblo de Dios, hasta que la mano de la justicia civil, prendido de ella, y entonces ella comenzó evidentemente a la baja, y los fieles a ser liberado de sus falsificaciones ... " [119]
Después de la masacre, Wampage, el guerrero que afirmaba haber matado a Hutchinson, había asumido su nombre, llamándose a sí mismo "Anne Hort," por lo tanto ser honrado con el nombre de su víctima más famosa. [105] Once años después de los hechos, Wampage confirmó una escritura antigua propiedad transferir los Hutchinson 'de Thomas Pell, con su nombre en el documento que se da como "Ann Hoeck alias Wampage". [105]

Impacto histórico

El papel del género

Hutchinson pudo haber sido perseguido por la predicación, que estaba entrando más allá del rol de género se considera apropiado para una mujer. Algunos historiadores sugieren que fue víctima de las costumbres contemporáneas en torno al papel de la mujer en la sociedad puritana. Hutchinson decía lo que pensaba libremente en el contexto de una jerarquía masculina acostumbrados a las mujeres abiertamente. John Winthrop la describió como "una mujer de agudo ingenio y espíritu audaz". [120] La medida en que fue perseguida fue quizás proporcional a la amenaza de los clérigos puritanos veían en ella, teniendo en cuenta que muchas personas estaban dispuestas a escuchar y seguir ella. La estrecha relación entre la iglesia y el estado de Massachusetts Bay significaba que un desafío a los ministros fue interpretada rápidamente como un desafío a la autoridad establecida de todo tipo. [120]
Hutchinson no tuvo en cuenta lo que el tribunal conocía demasiado bien: que "la fuerza del hereje femenina muy superior a la herejía". [121] Fue difícil para el tribunal a fijar un delito en ella, su verdadero crimen en sus ojos era la violación de su papel en la sociedad puritana. [121] por lo tanto Ella fue condenada por llevar a cabo las funciones de maestro, ministro, magistrado y esposo. [121]

Etiqueta Heretic

Para disgusto de los sacerdotes y los funcionarios coloniales, Hutchinson interpreta la doctrina de la perseverancia de los santos, según la gracia inmerecida modelo, que enseñaban que los salvos podría pecar libremente sin poner en peligro su salvación, en lugar de la salvación por Señorío modelo prevaleciente en ese momento, que señaló que los que fueron verdaderamente salvos demostraría al tratar de seguir los caminos de su Salvador . Ella también dijo que ella podría identificar "los elegidos" entre los colonos. [122] Estas posiciones en última instancia causó John Cotton, John Winthrop, y otros antiguos amigos a ver como a una antinomia hereje. [122]

Iglesia y política secular

En su artículo sobre Hutchinson en la revista Forerunner, Jay Rogers articula la opinión de que las interpretaciones de Hutchinson no eran "la antítesis de lo que los puritanos creían en absoluto. Lo que comenzó como objeciones sobre los puntos finos de la doctrina cristiana terminó como una confrontación sobre el papel de la autoridad en la colonia ". [123] Hutchinson pudo haber criticado a las autoridades religiosas establecidas, al igual que los demás, pero ella lo hizo, mientras que el cultivo de la siguiente energético. Eso siguientes religiosos era lo suficientemente grande para ser una fuerza importante en la política secular. Hutchinson pudo haber condenado a sí misma por su fuerte apoyo de Henry Vane , quien fue reemplazado por Winthrop que presidió su juicio civiles-tanto como por el contenido específico de sus puntos de vista religiosos. [123]

Vista moderno

Hutchinson es famosa no tanto por lo que hizo o dijo durante la Controversia antinómica , sino por lo que John Winthrop hizo de ella en su diario y en su cuenta de la polémica llamada el Cuento. Aunque erróneamente interpretado, de Winthrop, Hutchinson se convirtió en la razón de todas las dificultades que la colonia había atravesado, y con su partida, cualquier otra cuestión persistentes fueron barridos debajo de la alfombra. [124] cuenta de Winthrop ha dado Hutchinson cerca estatus de leyenda, y, como en todas las leyendas, ¿qué es exactamente lo que ella representaba ha cambiado con los siglos. [124] Para Winthrop, Hutchinson era un "agente del infierno generado de anarquía destructiva". [124] Para América del siglo 19 que fue un defensor de la libertad religiosa , ya que la nación celebra su nuevo logro de la separación de iglesia y estado. Por último, en el siglo 20 se convirtió en un líder feminista, acreditado con la aterradora los patriarcas, no a causa de sus creencias religiosas, sino porque ella era una mujer enérgica, muy visible. [124]
El historiador Michael Winship llama Hutchinson "un profeta, consejero espiritual, madre de quince años, y participante importante en una feroz controversia religiosa que sacudió al niño Massachusetts Bay Colony 1636-1638". [125] Confirmó igualmente como un símbolo de la libertad religiosa, liberal pensar y feminismo cristiano , Anne Hutchinson es una figura polémica, habiendo sido lionised, mitificado y demonizado por varios escritores. En particular, los historiadores y otros observadores han interpretado y reinterpretado su vida dentro de los siguientes marcos: la condición de la mujer, las luchas de poder dentro de la Iglesia, y una lucha similar dentro de la estructura política secular. En cuanto a su impacto histórico en general, en su libro de 2005 sobre Hutchinson y la controversia de la gracia inmerecida, Winship escribe: "Los ensayos bien publicitados de Hutchinson y las acusaciones conlleva en su contra ella la más famosa, o infame mujer, Inglés en la historia de América colonial hicieron. " [125]

Monumentos y patrimonio

En frente de la casa del estado en Boston, Massachusetts se encuentra una estatua de Anne Hutchinson con su hija Susanna como un niño. La estatua, dedicada en 1922, tiene una inscripción en el mármol frontón que dice:
Fotografía de la placa histórica colocada en una roca que describe Anne propiedad Hutchinnson ahora en Quincy, Massachusetts
Anne Hutchinson placa histórica en Hutchinson Square, Quincy, Massachusetts
Una fotografía de una estatua de metal de una mujer de pie con la cabeza inclinada hacia arriba y los ojos mirando hacia arriba. Ella está vestida con un vestido lleno, y junto a ella es una joven que se aferra a ella.
Anne Hutchinson conmemorativo en el Massachusetts State House por Ciro Edwin Dallin
EN RECUERDO DE
ANNE HUTCHINSON MARBURY
Bautizado en Alford
LINCOLNSHIRE ENGLAND
20 JULY 1595 [sic]
Muerto por los indios
EN ESTE CHESTER NEW YORK 1643
EXPONENT VALIENTE
CIVIL DE LA LIBERTAD
Y TOLERANCIA RELIGIOSA [126]
Otro monumento a Hutchinson fue erigido al sur de Boston en Quincy, Massachusetts , en la esquina de la calle Beale y Grandview Avenue. Esto está cerca del lugar donde los Hutchinson eran propietarios de una finca de 600 hectáreas, con una casa, y aquí es donde permanecieron durante varios días a principios de la primavera 1638, mientras que hacer el viaje de Boston a su nuevo hogar en la isla de Aquidneck . [94]

Las obras literarias

Según Hutchinson biógrafo Eva LaPlante, algunos críticos literarios trazan el carácter de Hester Prynne de Nathaniel Hawthorne 's La letra escarlata a la persecución de Hutchinson en la Bahía de Massachusetts. [127] El historiador Amy Lang escribió que Hester Prynne era la realización de un Anne ficción Hutchinson-a Hutchinson creados por los primeros cronistas puritanos. [128] Lang señala que Hester era lo puritanos ortodoxos, dijo Hutchinson era, ya sea en la realidad o, al menos espiritualmente. [128] El paralelismo es que Hutchinson fue el hereje que metafóricamente sedujo al puritano comunidad, mientras que en la novela de Hawthorne Hester Prynne literalmente seducir al ministro de su comunidad. [129]
Anne Hutchinson y su lucha política con el gobernador Winthrop se representan en los 1980 juegos Criaturas Goodly por William Gibson . Otros personajes históricos notables que aparecen en el juego son el reverendo John Cotton , el gobernador Harry Vane y futuro Quaker mártir Mary Dyer . [130]
En enero de 2014, Dan Shore 's ópera Anne Hutchinson, con libreto de Guillermo A. Fregosi y Fritz Bell, se estrenará en Boston en el Intermezzo de la Ópera. [131]

Namesakes

fotografía de un cartel de madera tallada multicolor que dice "Anne Hutchinson / Mary Dyer conmemorativo Herb Garden", detrás de la cual es una pequeña cascada escénica rodeado de follaje verde.
Anne Hutchinson / Mary Dyer conmemorativo Herb Garden en Founders 'Brook Park, Portsmouth, Rhode Island
En el sur de Nueva York, el río de Hutchinson , uno de los pocos ríos llevan el nombre de una mujer, y la Hutchinson River Parkway son sus homónimos más prominentes. [132] Las escuelas primarias, como en el condado de Westchester ciudades de Pelham y Eastchester se nombran para ella. [133] [134]
En Portsmouth, Rhode Island, Anne Hutchinson y su amiga, Mary Dyer, el mártir Quaker, han recordado a los Fundadores Brook Park con Anne Hutchinson / Mary Dyer conmemorativo Herb Garden, un jardín botánico medicinal, establecido por una cascada escénica y marcador histórico para la pronta solución de Portsmouth. [135] El jardín fue creado por el artista y el herbolario Michael Steven Ford, quien es descendiente de ambas mujeres. El monumento era una hierba raíces esfuerzo de una organización local de Newport, el Comité Memorial de Anne Hutchinson encabezada por el artista Newport, Valerie DeBrule. La organización, llamada Amigos de Anne Hutchinson, se reúne anualmente en el monumento en Portsmouth, en el domingo más próximo al 20 de julio, la fecha del bautismo de Ana, para celebrar su vida y la historia colonial local de las mujeres de la isla de Aquidneck. [136]
Hutchinson es honrado junto con Roger Williams con un día festivo en el calendario litúrgico de la Iglesia Episcopal en los Estados Unidos de América el 5 de febrero. [137]

Perdón

En 1987, el gobernador de Massachusetts Michael Dukakis indultado Anne Hutchinson, la revocación de la orden de expulsión por el gobernador Winthrop 350 años antes. [138]

Familia

La familia inmediata

Anne Hutchinson y Will tuvieron 15 hijos, todos ellos nacidos y bautizados en Alford excepto el último niño que fue bautizado en Boston, Massachusetts. [139] De los 14 niños nacidos en Inglaterra, vivió 11 para navegar a Nueva Inglaterra . [139 ]
Pintura de un hombre calvo con el pelo gris. El hombre viste un abrigo muy decorada, y es la celebración de un personal de todo tipo.
Major Thomas salvaje casó con la hija de Hutchinson, Faith.
El hijo mayor, Eduardo , bautizado 28 de mayo 1613, firmó el Portsmouth compacto , y se instaló en la isla de Aquidneck con sus padres, pero pronto se hizo la paz con las autoridades de Massachusetts, y regresó a Boston. [139] Él era un oficial de la milicia colonial y murió a causa de las heridas recibidas durante la guerra del rey Philip . Susanna, bautizado 04 de septiembre 1614, fallecido en Alford durante la peste de 1630, y Richard, bautizado 08 de diciembre 1615 fue admitido en la iglesia de Boston en 1634, pero regresó a Inglaterra, después de lo cual se ha encontrado ningún registro adicional. [139] Fe , bautizado 14 de agosto 1617, se casó con Thomas salvaje , y vivió en Boston, muriendo sobre 1651. [139] [140] Bridget, bautizado 15 de enero 1618/9, se casó con John Sanford y vivió en Portsmouth , donde su marido fue brevemente gobernador de la isla , y murió en 1698. [139] [140] Francis, bautizado 24 de diciembre 1620, fue el mayor de los hijos a morir en la masacre de Nueva Holanda , y Elizabeth, bautizado 17 de febrero 1621/2 fallecieron durante la plaga en Alford, y fue enterrado allí el 4 de octubre de 1630. [139] William, bautizado 22 de junio 1623 murió durante la infancia, y Samuel, bautizado 17 de diciembre 1624, vivía en Boston, se casó y tuvo un hijo, pero dejó detrás de algunos registros. [139] Anne, bautizado 05 de mayo 1626 se casó con William Collins, y los dos se fueron a Nueva Holanda, y perecieron en la matanza con su madre. [139] María, bautizado 22 de febrero 1627/8; Katherine, bautizado 07 de febrero 1629/30; William, bautizado 28 de septiembre 1631, y Zuriel (hija), bautizado en Boston 13 de marzo 1635/6, ​​eran todos los niños cuando fueron con su madre a Nueva Holanda, y fueron asesinados durante la masacre india a finales del verano de 1643. [139] Susanna , 14 niños de los Hutchinson, y el más joven nacido en Inglaterra, bautizado 15 de noviembre 1633, sobrevivió al ataque de los indios en 1643, fue tomado prisionero, y finalmente traspasado a los Inglés, después de lo cual se casó con John Cole, y con él tuvo 11 niños. [140]
De docena de Hutchinson o más hermanos que sobrevivieron a la infancia, sólo otro llegó a Nueva Inglaterra, su hermana menor, Catalina, la esposa de Scott, Richard , llegó a Boston y Providence. Con su marido, Katharine era un puritano, Bautista, y luego Quaker, y fue azotado en Boston para apoyar a su futuro hijo-en-ley Christopher titular que tenía la oreja derecha cortada por su evangelismo Quaker. [141]

Descendientes

Fotografía de un hombre de cabello oscuro bastante largo, que lleva puesto el traje formal que consiste en un chaleco oscuro, una camisa blanca y una corbata del estilo usado en 1860.
Stephen A. Douglas desciende de Hutchinson.
Al igual que con muchos otros colonos americanos coloniales, Anne Hutchinson cuenta con numerosos descendientes, muchos de los cuales han alcanzado un gran protagonismo. Tres presidentes de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt , George HW Bush y George W. Bush , son algunos de sus descendientes, [142] al igual que los tres aspirantes presidenciales de Estados Unidos, Stephen A. Douglas , George W. Romney , y Willard Mitt Romney . [143] Su nieto, Peleg Sanford , fue un gobernador colonial de Rhode Island . [144] Otros descendientes incluyen Juez Presidente del Tribunal Supremo de Estados Unidos, Melville Weston Fuller , y el Juez Asociado Oliver Wendell Holmes, Jr. , un Lord Canciller de Inglaterra, John Singleton Copley, Jr., quien fue el primer Señor Lyndhurst , y un presidente de la Universidad de Harvard, Charles William Eliot . Un descendiente que lleva el nombre de Hutchinson era su malograda tatara-tatara-nieto, Thomas Hutchinson , quien fue un leal Gobernador de la Provincia de la Bahía de Massachusetts en el momento de la fiesta del té de Boston , un evento que lleva a la guerra revolucionaria americana . [ 143]

Ancestros

En 1914, John Champlin publicó el grueso de la ascendencia conocida actualmente de Anne Hutchinson, mostrando su descenso por parte de su padre de la familia de Carlomagno y Alfredo el Grande . [145] Gary Boyd Roberts y otros han publicado su línea de descendencia de ella lado de la madre de Eduardo I de Inglaterra , conectando así ella con bisabuelos de Edward, Enrique II de Inglaterra y su esposa, Leonor de Aquitania . [146] [147] La mayor parte del material en el siguiente gráfico ancestro es de Champlin, a excepción de la línea de Williamson, que fue publicado en el Genealogist Americana por FN Craig en 1992. [148]

Véase también

Referencias

Calvinismo
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John Calvin
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