lunes, 27 de junio de 2016

Abadía de Folkestone.

Folkestone Abadía - Más correctamente FOLKESTONE PRIORY - está situado en la división este de Kent unos treinta y siete millas de Maidstone . Originalmente fue un monasterio de benedictinos monjas fundada en 630 por San Eanswith o Eanswide, hija de Eadbaldo , Rey de Kent , Que era el hijo de San Etelberto , La primera cristiana rey entre el Inglés . Era dedicado a San Pedro . Al igual que muchas otras fundaciones similares que fue destruido por el daneses . En 1095 otro monasterio de benedictinos monjes fue erigida en el mismo lugar por Nigel de Mundeville, Señor de Folkestone. Este fue un extranjero priorato , una célula pertenece a la Abadía de Lonley o Lolley en Normandía , dedicado a Santa María y San Eanswith , Cuyas reliquias fueron depositadas en el Iglesia . El acantilado en el que el monasterio se construyó fue socavado gradualmente por el mar, y Guillermo de Abrincis en 1137 dio a los monjes un nuevo sitio, la de la presente Iglesia de Folkestone. Los edificios convencionales se erigieron entre el Iglesia y la costa del mar. Siendo un extranjero priorato se apoderó de vez en cuando por el rey, cuando Inglaterra estaba en guerra con Francia , pero después de una hora se hizo denizen e independiente de la casa madre en Normandía y así escapó de la destino lo que le ocurrió a la mayoría de los alienígenas prioratos en el reino de Henry V . Se siguió el momento de la disolución y se rindió al rey el 15 de noviembre de 1535. Los nombres de los doce priores son conocidos, la última de ellas Thomas Barrett o Bassett . El beneficio neto en la disolución era de alrededor de £ 50. Fue otorgado por Enrique VIII de Edmund , Señor Clinton y Saye; el propietario actual es Señor Radnor . La única parte de la monástico edificios restante es una normando puerta, pero las bases se pueden remontar a una distancia considerable.

comentarios

Fuentes

DUGDALE, Monasticon, Suplemento Stevens (Londres, 1722), I, 399; TANNER, Notitia Monastica (Londres, 1787), sv Kent; DUGDALE, Monast. Ánglico. (Londres, 1846), IV, 672.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.