martes, 28 de junio de 2016

Ordenes católicas de Foresters

yo

El 30 de julio de 1879, algunos miembros de la St. Vicente de Paúl de Boston, Massachusetts, EE.UU. , con el deseo de tener una católica de seguro fraternal sociedad , organizó uno en el plan de los tribunales de los forestales y lo llamó el Massachusetts Católica Orden de Forestales. Era tan fletado, y entre sus miembros se limitó al estado de Massachusetts , excepto en un caso, donde se formó un corte en Providence , Rhode Island . El 1 de enero de 1909, el informe oficial indicó que había 235 tribunales organizados, con una membresía de 27,757. 9679 de los miembros eran mujeres . El seguro en vigor el 31 de diciembre de 1908, era de $ 27.757.000.

II

El 24 de mayo de 1883, un número de católicos de Chicago , Illinois , ocupando el plan de esta Massachusetts sociedad , organizada en las mismas líneas del católicas Orden de Forestales de Illinois . Una evaluación de la muerte todo-en torno plana de un dólar era adoptado Y los hombres de todas las edades fueron admitidos como miembros en la misma proporción. Más tarde, se establecieron cuando los tribunales en una serie de otras Unidos y en Canadá , una convención internacional en 1895 adoptado un sistema de evaluación graduada de seguros. Los católicos entre dieciocho y cuarenta y cinco años de edad son elegibles para ser miembros. A partir de la fecha de la organización al 1 de junio de 1908, la entidad pagó $ 10.639.936 para las reclamaciones por muerte, y $ 2.500.000 funeral y beneficios por enfermedad. Tenía en abril de 1909, 1600 de tenis y una membresía de 136.212 distribuye en veintiséis Estados y el Dominio de Canadá . Las oficinas centrales se encuentran en Chicago , Illinois . El órgano oficial, "El católico Forester ", se publica en Milwaukee , Wisconsin . La palabra Illinois en el título original de la organización se abandonó en 1888, como el número de miembros y luego se había extendido más allá de los límites de dicho Estado. Esta sociedad no está afiliado con el Massachusetts Católica Orden de Forestales.

III

A Women Católica Orden de Forestales se organizó en 1892 en Chicago , que tiene por objeto benévola cooperación entre los católicos la mujer con la evaluación de la vida-seguro a tasas bajas. Cuenta con una membresía de 54.350, con pistas dispersas en muchos de los Estados. Las oficinas centrales se encuentran en Chicago .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.