martes, 28 de junio de 2016

Arnold Förster

Alemán entomólogo; segundo. en Aachen 20 de enero, de 1810; re. en la misma ciudad, 12 de agosto de 1884. Su padre murió cuando él era muy joven, y fue sólo por la estricta economía y mediante la tutoría que fue capaz de completar su curso de gimnasio, el cual comenzó en 1824. Fue un estudiante apto, y mostró una marcada preferencia por la historia natural. el entomólogo Meigen, que residía en el barrio, promovió y dirigió esta preferencia y su influencia puede rastrearse en toda la obra posterior de Förster en entomología. Förster comenzó el estudio de la medicina en Bonn en 1832, pero pronto la abandonó para dedicarse por entero a natural la ciencia . Hizo un rápido progreso, y, siendo aún estudiante, se convirtió en asistente de Goldfuss y tutor en su familia . En 1836 fue nombrado instructor en la escuela secundaria - conocido hoy como el Realgymnasium - De su ciudad natal, con la que estaba conectado hasta su muerte.
Förster era una concienzudo maestro, y se han esforzado para despertar en sus alumnos un amor de y interesar en las maravillas de naturaleza . Su riqueza del conocimiento y su incansable espíritu de la investigación que, sin embargo, han encontrado un campo más amplio y más adecuadas en la universidad que en el gimnasio. La mayor parte de su tiempo libre se dedicaba a sus estudios de entomología, botánica, aunque también afirmó parte de su atención. Fue considerado en particular, como una autoridad en el "microhymenoptera". Él era un coleccionista infatigable y un agudo observador, pero se inclinaba a magnificar las diferencias de hora, y así se multiplican especies y divisiones. Förster perteneció a una serie de sociedades de historia natural, y lleva a cabo una extensa correspondencia con entomólogos tanto en el país como en el extranjero. En 1853, recibió el grado de Doctor de Filosofía honoris causa en Bonn , y en 1855 el título de profesor de la Ministro de Instrucción. Era abstemio en su hábitos Y una devota y práctica católica , conspicua por su caridad hacia el pobre . Entre sus trabajos sobre entomología son "Beiträge zur Monographie der Pteromalinen"; "Einige neuen Arten der Familie aus der Blattwespen ";" Hymenopterologische Studien ";" Monographie der Gattungen Campoplex u. Hylaeus ";" flora Excursoria des Regierungsbezirks Aquisgrán ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.