martes, 25 de febrero de 2014

Birmingham

Uno de los trece diócesis erigidas por la Carta Apostólica de Pío IX , 27 de septiembre 1850), que restauró una jerarquía a la Católica iglesia en Inglaterra . Está formado por los condados de Oxford , Stafford, Warwick, y Worcester . Se tarda sienta nombre de la ciudad municipal de Birmingham en Warwickshire, la ciudad más grande de los cuatro países. Antes de 1850, se incluyeron estos mismos cuatro condados, por primera vez en el Midland, luego en el Centro, Distrito o Vicariato , Que había sido regulado por Vicarios Apostólico desde 1688, de los cuales, con mucho, el más ilustre fue obispo Milner (1803 -26), un hombre igualmente aprendido en la polémica, la historia eclesiástica , y sagrado arco æology. Para su energía incansable y frontal contra un impertérrito fuertemente organizada cismático oposición, la Iglesia de Inglaterra debe su actual estabilidad y su sólida eclesiástica unidad . Bajo Milner , cuya episcopal residencia estaba en Wolverhampton (Staffordshire), este vicariato se convirtió en el punto de partida y a continuación, el centro de la Católica Movimiento , O Renacimiento , En el último siglo (1800-1850). Su prominencia, así como su brillo se debió no sólo a su posición central, pero sobre todo a la de Milner talentos brillantes, su influencia magnética, y la previsión clara. Sus dos establecimientos educativos - Sedgley Park School, Wolverhampton, y Colegio de Santa María , Oscott , Birmingham - presidida y con personal excepcionalmente capaz hombres , Prestó su ayuda también para este gran movimiento mediante el suministro de un celoso cuerpo del clero y un laicado bien fundamentado en católicos principios. Cuando posteriormente el movimiento Oxford provocó tantos conversiones , Oscott Colegio se convirtió en el punto de reunión para los católicos fuerzas, ya que su entonces presidente, el obispo Wiseman (1840-1817), era el líder reconocido e intérprete. A Oscott John Henry Newman había venido de Littlemore después de su recepción en la iglesia , Y muchos otros distinguidos conversos además.
La última vicario Apostólico de este a partir de ahora histórico vicariato Fue William Bernard Ullathorne, OSB , quien fue consagrado 21 de junio 1846. Después de descartar la Occidental Vicariato por un corto tiempo fue trasladado al Distrito Central, para convertirse en el primer obispo de la recién creada Ver de Birmingham. Al lado de Wiseman , que había hecho más para promover la restauración de la jerarquía . El 27 de octubre de 1850, el obispo Ullathorne fue entronizado en la Catedral de St. Chad, Birmingham, al Dr. Newman predicó su famoso sermón "Cristo en las aguas", en segundo lugar solamente a la "segunda primavera" entregado en la Primera Provincial Sínodo de Westminster en Oscott (Julio de 1852). La catedral y del obispo casa habían levantado en Bishop Walsh vicariato (21 de junio de 1840) a partir de diseños dibujados por Augustus Welby Pugin , el principal promotor de la reactivación de la arquitectura gótica , que, a través de la generosidad de Juan , 16to conde de Shrewsbury , adornaba la diócesis con muchos eclesiásticos edificios. En el altar mayor de la catedral de St. Chad descansan las reliquias de su patrón que había sido consagrado hasta la Reforma en Lichfield Catedral . El 24 de junio de 1852, la catedral capítulo , Que consiste en una Provost y diez cánones , Fue debidamente erigida, para los cuales tres honorario cánones desde entonces se han añadido. La primera y tercera prebostes , Respectivamente, fueron Mons.. Weedall, DD , y el Dr. Northcote , ambos presidentes de Oscott . La primera diocesano sínodo se llevó a cabo el 9 y 10 de noviembre de 1853, fecha desde la cual tiempo ha habido otros trece sínodos (1853-1906). En 1873, debido a la denegación de la renovación del contrato de arrendamiento, Sedgley Park School fue trasladado a St. Wilfrid , Algodón, Staffordshire, fue la residencia del Padre Faber y los oratorianos . En octubre del mismo año de St. Bernard diocesano Seminario fue inaugurado en Olton , Warwickshire, cuyo primer rector fue el Rev. Edward Ilsley, sucesivamente canon y obispo auxiliar (4 de diciembre 1879).
En julio de 1879, el obispo Ullathorne renunció, convirtiéndose en titular Arzobispo de Cabasa . Se retiró a Oscott , Donde murió 21 de marzo 1889. Dos personas se adelanten visible en el historia de los Birmingham diócesis cuyo relaciones con el obispo Ullathorne eran excepcionalmente estrecha. Cardenal Newman y Madre Margaret Hallahan . El primero vivió y murió en la oratoria , Edgbaston, Birmingham, y el nuevo basílica abrió 09 de octubre 1906, voluntad perpetuar su memoria . Esta última fue la fundadora de la Inglés Congregación de Monjas de la Tercera Orden de Santo Domingo , que tienen conventos y hospitales en Stoke en Trent y Piedra . Este último es el enterrando coloque ambos Arzobispo Ullathorne y Madre Margaret . El gran número de comunidades de mujeres que han encontrado un hogar en esta diócesis atraídos por el de personalidad del obispo Ullathorne incluye benedictinos (2 Abadías , 3 prioratos ), Clarisas , Hermanitas de los Pobres , las Hermanas de la Misericordia y de San Paul - esta última introducida de Chartres por Madre Genevieve Dupuis . Otro religioso fuerza, especialmente característico de la diócesis , han sido las reuniones anuales en el Ayuntamiento, Birmingham que, iniciado en 1855, ha sido presidida por eminentes católicos , y han tendido a mantener a los clérigos y laicos en contacto unos con otros. Menciona, también, deben ser de Juan Hardman de Birmingham, cuya firma ha hecho tanto en la promoción de arte eclesiástico , Especialmente vidriera trabajo y metal, y cuya obras de beneficencia a la catedral coro han permitido alcanzar un nivel de excelencia en la música de la iglesia lo que la sitúa en primer lugar entre Católica coros . El 17 de febrero de 1888, Dr. Ilsley se convirtió en el segundo obispo de Birmingham, y de inmediato tomó en sus manos la difícil tarea de proteger y rescatar a los indigentes católicos niños de la diócesis . St. Edward Hogar para niños sin hogar se abrió en Coleshill (Warwickshire), 6 de noviembre de 1906, con casas de sucursales para niños y niñas, en situación similar, en varios centros, además de un hogar para niños que trabajan y una Noche Refugio , Tanto en el Birmingham. En julio de 1889, Oscott Colegio se cerró a estudiantes laicos y reabierto como una central Seminario para los eclesiásticos solamente. El progreso del catolicismo desde 1850 se mide por una comparación de unos pocos estadística a partir de los años 1851 y 1906, respectivamente: el clero , 124 y 297; iglesias , 82 y 189; religiosas comunidades, 19 y 97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.