miércoles, 22 de enero de 2014

Abadía de Battle


Abadía de la batalla.

Battle Abbey, ahora conocido como San Abadía de Martin es un ex abadía que ahora se encuentra en parte en ruinas. se encuentra en una pequeña ciudad conocida como Batalla en la región de East Sussex , Inglaterra .

Historia

La historia de esta abadía se inicia en 1070 cuando el Papa ordenó que los normandos fueron castigados por haber matado a tanta gente durante su conquista de Inglaterra. Debido a este hecho, el rey de Inglaterra Guillermo I "El Conquistador" mandó que acumulan una abadía donde se había dado la batalla de Hastings , con el altar mayor de la iglesia para ser colocado en el lugar exacto donde el rey Harold II Inglaterra cayó muerto, entonces era 16 de octubre de 1066 .
Guillermo I de Inglaterra comenzó la construcción, dándole el nombre de la abadía de Battle, pero sin embargo, murió antes de ver su obra terminada. La iglesia fue terminada alrededor de 1094 , y habiendo sido consagrado en el reinado de su hijo Guillermo II de Inglaterra "Rufus - rojo". Más tarde fue remodelado en el siglo XIII , pero completamente destruido durante la disolución de los monasterios bajo el reinado de Enrique VIII de Inglaterra .
Después de esta disolución, una parte de la abadía se convirtió en una casa privada, y el edificio religioso resto utiliza para construir otros edificios. Sir Thomas Webster, que era Baron ( 1677 - 1751 ) (se le concedió el título en 1703 , con este título extinto en 1923 ) se casó con Jane Cheek nieta de un famoso comerciante de la época, Henry Whistler, a quien sucedió por herencia en 1719 .
Henry Whistler luego compró la abadía en 1719 y habiendo sucedió a su hijo, Sir Whistler Webster, segundo Barón (murió en 1779 dejando una viuda, pero ninguna mujer los niños, después de haber sucedido a su hermano). Abadía de la batalla permaneció en la familia hasta Webster 1858 cuando fue vendido a Lord Harry Vane, más tarde duque de Cleveland .
En el seguimiento de la muerte de la duquesa de Cleveland en 1901 , fue comprado nuevo por Sir Augustus Webster, séptimo barón.
Esta abadía fue todavía una escuela sólo para niñas, cuando las tropas canadienses estaban estacionados en la zona durante la Segunda Guerra Mundial , FUNCAP que ocupó durante muchos años.
Los descendientes de Sir Augustus Webster, el octavo y último barón murió en 1923 , vendieron la Abadía al Gobierno británico en 1976 y es hoy un centro de estudios de Heráldica Inglés .
Lo que queda de la antigua iglesia, son sólo algunas marcas en las piedras exteriores, y algunas paredes que aún quedaban. Este edificio sigue funcionando una escuela independiente llamado: Battle Abbey School.
Los visitantes que quieran ver la abadía no están autorizados a visitar el negocio libre de interior y sólo pueden hacerlo en las vacaciones escolares de verano , el acceso a los abades Hall está a menudo permite durante todo el año.
El altar está indicado por una placa en el suelo cerca de este se encuentra un monumento erigido Harold el pueblo de Normandía en 1903 . Las ruinas de la abadía, que están al lado del campo de batalla, es una parada turística popular, donde los escenarios son de lo que sucedió en esta fecha.
Esta abadía está enterrado Jean de Bethencourt (I) noble francesa región de Bettencourt , Normandía , que murió en la Batalla de Hastings .

Véase también

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.