viernes, 31 de enero de 2014

Henry Bedford

Escritor, educador, b. en Londres 01 de octubre 1816, d. en Dublín , Irlanda , 21 de mayo de 1903. Con la intención de convertirse en un clérigo de la Iglesia de Inglaterra , a la que su familia pertenecía, entró en la Universidad de Cambridge en 1835 y después de un curso distinguida recibió el grado de MA Hizo sus teológicos estudios y después de la ordenación fue dada a cargo de un iglesia en Londres , donde se convirtió observa en los círculos de la alta iglesia como un popular escritor y predicador. Un muy avanzado "puseyista" sermón durante la Tractarian entusiasmo lo llevó en conflicto con el obispo de Londres y llevó a su conversión al catolicismo en 1851. Él deseaba tomar las órdenes sagradas , sino una natural defecto en su mano derecha había una canónico obstáculo para la ordenación . En 1852 aceptó una invitación para unirse a la personal de Todos los Santos Missionary College, Drumcondra, cerca de Dublín , Irlanda , y allí vivió una larga vida obra de activo y eficaz como profesor de natural ciencia , tesorero, y uno de los colegio directores. También hizo mucho para llevar adelante ese Católica movimiento entonces en su apogeo en Inglaterra y fue un colaborador constante de periódicos católicos y conferenciante pública sobre católicos temas. Sus escritos sobre una variedad de temas, que abarcan viajes, arqueología , El arte, la ciencia , la música y el tratamiento general de los períodos anteriores de la literatura Inglés eran características frecuentes de "El Mes", "El Mensual irlandés", y "El Registro Eclesiástico Irlandés". Algunos de ellos más tarde fueron reimpresos para la circulación privada en forma de folleto, en particular sus "Rambles vacaciones", que fueron publicadas en una serie (1874-75-76-78-79), después de su aparición en "El Mes".

Fuentes

All Hallows anual (Dublín, 1906); archivos de la revista de la Freeman (Dublín); Los archivos mensuales irlandés (Dublín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.