viernes, 31 de enero de 2014

Cajetan Bedini

Italiano Cardenal y diplomático , Nacido en Sinigaglia , Italia , 15 de mayo 1806 y murió en Viterbo , 6 de Septiembre de 1864. Fue nombrado en 1849 por el Papa Pío IX , Comisario Extraordinario en Bologna , Uno de los cuatro Papal Provincias entonces recientemente en rebelión y en el que el Gobierno de la Santa Sede se mantenía con la ayuda del poder militar de Austria . Se retiró de la oficina en 1852 y después de servir en diversos cargos diplomáticos fue promovido para ser titular el arzobispo de Tebas . En 1853, tras su nombramiento como Apostólico Nuncio apostólico al Corte de Brasil , que fue encargado por el Santo Padre para visitar el Estados Unidos para examinar en el estado de eclesiásticos asuntos y, de paso, hacer un llamamiento a la Presidenta y el presente para él los elogios y bueno deseos del Papa . Al llegar a Nueva York en junio de 1853, que a la vez visitó Washington y le pidió al presidente Franklin Pierce, por el cual fue recibido con gran cortesía y para la que se presentó una carta autógrafa del Santo Padre . Esta visita, puramente de cortesía, después fue distorsionada en un intento por obtener el reconocimiento oficial de sí mismo como el representante diplomático del Papa en el Estados Unidos . Su llegada a este país fue la señal para una serie de manifestaciones anti-católicas en su contra que duran a lo largo de su recorrido. En Nueva York la colonia de Italiano revolucionarios que se habían refugiado en este país, urgidos por el apóstata sacerdote Gavazzi , Y ayudado por el Know-Nothing elemento, que se celebró una reunión de masas y denunciado el nuncio . Un complot para asesinar él se formó, pero fue derrotado por una advertencia dada por uno de los conspiradores, Sassi , Que él mismo fue apuñalado hasta la muerte por uno de sus asociados en Ciudad de Nueva York uno o dos días después.
Monseñor Bedini viajó extensamente por todo el país y participó en muchas organizaciones públicas religioso ceremonias . En muchas de las ciudades más grandes, en particular Pittsburgh , Louisville , y Cincinnati , Su visita hostil emocionado comentario y demostración, sobre todo por los partidarios de ignorantismo , que entonces era rampante. En Cincinnati , En particular, este elemento, la cooperación con algunos Alemán infieles exiliados revolucionarios, conspiraron para hacer violencia a él ya atacar la catedral donde iba a oficiar, pero este diseño se vio frustrado por la vigilancia de la ciudad autoridades , No, sin embargo, sin matanza y los disturbios en el que un número de los manifestantes perdieron la vida. Permaneció en este país hasta enero de 1854, cuando regresó a Roma . Así aprensión de personal la violencia se había convertido en él, que cuando a punto de partir Nueva York , Salió de la ciudad en secreto y viajó a la isla de Staten, a cinco millas de distancia, donde un remolcador lo llevó hasta el vapor saliente. Más tarde, fue elevado al rango de cardenal y recibió el nombramiento a la Sede de Viterbo y Toscanella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.