viernes, 31 de enero de 2014

Frances Bedingfeld

(Alias ​​Long)
Superiora del Instituto Inglés de María , b. 1616 de un gentil de la familia de Norfolk, Inglaterra , d. en Munich , Alemania , 1704. Ella y sus once hermanas entró en la vida religiosa . Enviado el extranjero para terminar su educación , entró en el Inglés Instituto de María en Munich y profesó en 1633. Esta sociedad , fundada en St. Omer en 1603, había sido trasladado en 1629 a Lieja y luego a Munich . De Frances hermana Winefrid , La primera superiora , Murió 26 de diciembre 1666. En 1669, Frances , Que se había convertido en jefe de la Munich casa, fue inducida por Catalina de Braganza, esposa de Carlos II, para establecer una casa en Londres . Con un grupo de la Inglés miembros que crearon una escuela para jóvenes mujeres , por primera vez en el carril de San Martín, a continuación, en Hammersmith. En Inglaterra , llevaba un secular atuendo, y era conocido como la señora Long. Convocado ante un magistrado, fue liberada a través de la familia influencia, pero advirtió en contra de albergar sacerdotes o instruir a la juventud. A pesar de la inobservancia de este requerimiento, no fue molestado de nuevo. En 1677, con la ayuda de Sir Thomas Gascoigne , Estableció una comunidad en el norte, en una casa en el sitio del actual convento , en las afueras Micklegate Bar , York . De 1677 a 1686 se divide su tiempo entre sus dos Inglés comunidades, pero después de 1686, después de haber transferido el cuidado de la casa Hammersmith a la señora Cicely Cornwallis, ella se mantuvo en York . En su setenta y ocho años, después de que su casa había sido allanada y amenazado de destrucción en varias ocasiones, ella, con su sobrina, la madre Dorothy Paston Bedingfeld , Fue convocado ante el Alcalde de York y se comprometió a Ousebridge Cárcel . Liberado poco después, fue nuevamente atacada, y en 1695 su casa apenas escapó de la destrucción. En 1699, renunciando en favor de su sobrina, Madre Bedingfeld regresó a Munich y murió allí, un año después de que el imperio de su instituto había sido aprobado por Clemente XI .

Fuentes

Gillow, Bibl. Dict. del Ing.. Cath;. Foley, Rec. Eng. Prov. SJ, V; Petre, Avisos de Inglés Colegios y Conventos en el Exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.