viernes, 31 de enero de 2014

Bedlam

(Un Inglés abreviatura de Belén).
A London Hospital originalmente destinada a la pobre que sufre de alguna dolencia y por un sentido que pueda tener otro alojamiento, de ahí su nombre, Belén, Hebreo , La "casa del pan". Durante el siglo XIV comenzó a ser utilizado en parte como asilo para la demente , Porque no es un informe de una Comisión Real, en 1405, en cuanto al estado de lunáticos confinados allí. La palabra Belén se convirtió acortado a Bedlam en el habla popular, y el confinamiento de lunáticos no dio lugar a la utilización de esta palabra en el sentido de una casa de confusión. Bedlam fue fundada en 1247 como un priorato en Bishopsgate Street, por el orden de Santa María de Belén , Por Simon Fitz María , Una Concejal y el sheriff de Londres . Este sitio está ahora ocupado por la estación de tren de Liverpool Street. En el siglo siguiente se menciona como un hospital, en una licencia concedida (1330) para recoger limosnas en Inglaterra , Irlanda y Gales . En 1375 Bedlam se convirtió en una real hospitalario , tomada por la corona con el pretexto de que era un extranjero priorato . Parece después de haber vuelto a la ciudad. A principios del siglo XVI la palabra Bedlam fue utilizado por Tyndale para referirse a un loco , De modo que parece como si el hospital, ahora se utiliza como un manicomio exclusivamente. En enero de 1547, el rey Enrique VIII concedió formalmente De San Bartolomé el hospital y Bedlam, o Belén , A la ciudad de Londres , con la condición de que la ciudad gasta una cierta cantidad de nuevos edificios en relación con De San Bartolomé . En 1674, el antiguo local de haber vuelto insostenible, se decidió construir otro hospital, y esto se erigió en lo que hoy Finsbury Circus. Esto llegó a ser conocido como viejo Bedlam, después de la construcción de un nuevo edificio en los campos de San Jorge, que se inauguró en agosto del 1815, en el sitio de la famosa taberna llamada Perro y el Pato .
La actitud de las generaciones sucesivas de los ingleses hacia el demente se puede rastrear curiosamente en Bedlam. Originalmente, fue fundada y mantenida por religioso . Todo esfuerzo parece haber sido realizada para dar a los pacientes a un estado de tal mentales salud como les permitiría salir de la asilo . Un viejo Inglés palabra ", un Bedlam " significa uno dado de alta y con licencia para mendigar. Estas personas llevaban una placa de estaño en su brazo como una insignia y eran conocidos como Bedlamers, lunáticos, o Casa de locos Mendigos . Cada vez que la inspección externa no se mantuvo con regularidad, los abusos en la gestión de Bedlam, y en todos los siglos hubo varias comisiones de investigación. Evelyn en su Diario, 21 de abril de 1656, señala que vio a varios pobre criaturas en Bedlam en cadenas. En el siglo siguiente se convirtió en el costumbre para las clases ociosas para visitar Bedlam y observar las travesuras de la demente pacientes como una novela forma de diversión. Esto se hizo, incluso por la nobleza y sus amigos. Un penique fue acusado de admisión en el hospital, y hay una tradición que un ingreso anual de 400 libras se dio cuenta de este modo. Esto significaría que cerca de 100.000 personas visitaron el hospital, en el transcurso de un año. De Hogarth famoso cuadro representa dos de moda damas visitar el hospital, como una presentación de su lugar, mientras que su "Rake", al final de la "Progreso" se está encadenada por un guardián. Después de una investigación en el año 1851, el hospital, fue objeto de inspección regular del gobierno y desde entonces se ha destacado por su modelo de atención de la demente . Tiene capacidad para unos trescientos, con más de sesenta asistentes. Su casa de convalecencia en Witley es una característica importante. La gestión es tan bueno que cada año más de la mitad de los pacientes se devuelven como curado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.