jueves, 23 de marzo de 2017

Clinic for Special Children

Resultado de imagen de Clinic for Special ChildrenLa Clínica para niños especiales es un centro investigación genética en Strasburg, (Pennsylvania, EEUU), establecida por el Dr. Holmes Morton, especializado en problemas de genética de grupos reducidos como los Amish y las Antiguas Órdenes Menonitas (en:Old Order Mennonite).
La clínica trata a unos 600 niños con alrededor de 80 desórdenes genéticos o síndromes como la glutaric aciduria (GA1), maple syrup urine disease (MSUD), Síndrome de Crigler-Najjar (CNS) y medium-chain acyl-CoA dehydrogenase deficiency (MCADD).
No todos los pacientes son Amish o Old Order Mennonites; alrededor del 15% vienen de otros lugares y orígenes, incluyendo África y Asia. El 75% de ellos se pueden tratar y una tercera parte de este porcentaje pueden utilizar varias técnicas desarrolladas en el centro.

Véase también

Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.