jueves, 23 de marzo de 2017

Red Adventista de Salud

La Red Adventista de Salud es una red mundial de instituciones médicas vinculadas a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la red está formada por 576 instituciones de salud adventistas en el mundo.1

Índice

Filosofía

La organización y administración de las instituciones se rige por la filosofía integral de salud de la Iglesia Adventista, que predica a la plena salud sólo a través de la unión de un buen aspecto físico, espiritual, mental y social. Así, la Iglesia administra las instituciones con el fin de hacerse cargo de todos estos aspectos, en calidad de clínicas, ambulatorios, escuelas de enfermería, y de medicina con renombre internacional, el mantenimiento de programas paralelos para el tema, centros de conferencias y cursos, el programa de salud de la comunidad e incluso a través de fábricas de alimentos considerados por la Iglesia como saludables.

Galería de imágenes

Referencias


  1. «Red Mundial Adventista de Salud». Consultado el 3 de mayo de 2013.

Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.