viernes, 31 de octubre de 2014

Augustus Craven

(PAULINA-MARIE-ARMANDE-AGLAE-Ferron DE LA FERRONNAYS).
Nacido 12 de abril 1808, en Londres ; murió en París , el 1 de abril, 1891. Sus padres , Comte Auguste-Marie de la Ferronnays , De edad Bretón de valores, y Marie-Charlotte-Albertina de Sourches de Montsoreau, igualmente de la antigua familia , habían sido sometidos a todos los asistente miserias de la emigración durante la Revolución Francesa , incluyendo la pérdida de propiedades. Su apego al duque de Berri provocó su regreso a Francia , seguido poco después por el nombramiento de M. de la Ferronnays como embajador en San Petersburgo , Donde continuó durante ocho años. En 1827 regresó a Francia como Ministro de Relaciones Exteriores a Carlos X, y Pauline se introdujo en la brillante sociedad de la Restauración. En 1830 su padre se le dio el cargo de embajador en Roma , donde fue acompañado por su familia . Probablemente fue en Nápoles donde conoció Augusto Craven, hijo de Keppel Craven y nieto del Margravina de Anspach , Quien en 1830 había sido nombrado agregado a la Británico Legación en Nápoles . Su matrimonio se celebró 24 de agosto 1834, en la capilla del Palacio de Acton, Nápoles , y pocos días después, Augusto Craven fue recibido en la Iglesia . En 1836 el señor y la señora Craven regresaron a Inglaterra , de donde se fueron, sucesivamente, a Lisboa , Bruselas (1838) y Stuttgart (1843), donde el Sr. Craven celebró nombramientos diplomáticos. Hasta este momento la señora Craven vida había estado íntimamente ligada a las de su inmediata familia , a quien el mundo ha llegado a saber y el amor en las páginas de "Le Récit d'une Soeur ". Ella tomó un gran interés en Inglés la política, y en 1851 escribió una protesta contra un ataque en la Cámara de los Comunes sobre conventual vida ya que estaba siendo revivido en Inglaterra .
En 1851 el Sr. Craven hizo un stand sin éxito para el Parlamento, que causado él graves pérdidas financieras. En 1853 el Cravens tomó su residencia en Nápoles en el Palazzino Chiatamone, o como se dio en llamar, la Casa Craven, anteriormente ocupado por el Sr. Craven padre, que había muerto en 1851. Durante los años que siguieron, este se convirtió en el centro de la brillante napolitana sociedad representada en la señora Craven "Le mot de l'énigme". En 1864 se había dispuesto la masa de materiales para "Le Récit d'une Soeur ", Y se había iniciado" Anne Severin "." "Apareció en enero de 1866. En marzo de 1868, la primera parte de" Le Récit Anne Severin "comenzó en" Le Correspondant ", y la señora Fullerton comenzó la traducción.
Los inviernos de 1868-1869 y 1869-1870 se gastaron en Roma , y en los números de apartamentos Craven de personas se reunieron distinguidos, entre ellos muchos de los prelados presentes en el Concilio Vaticano II . Sra. Craven la novela más conocida, apareció "Fleurange", en 1872 simultáneamente en París en "Le Correspondant" y en Nueva York en Inglés gracias al esfuerzo de Padre Hecker en "La Católica Mundo ". Este trabajo fue coronado por el Academia . Fue seguido en 1874 por "Le mot de l'énigme". En el mismo año la señora Craven respuesta al artículo de Gladstone en el "Contemporary Review", titulado "El ritualismo y Ritual", y su posterior panfleto, apareció en "Le Correspondant" en el mismo día que el Cardenal Newman "Carta al Duque de Norfolk".
Después de 1870 la señora Craven vida transcurrió principalmente en París , varió por largas visitas a Inglés amigos, y más particularmente a Monabri , El hermoso chalet de la princesa Sayn Wittgenstein , Entre Lausana y Ouchy, donde la emperatriz Augusta también fue un invitado frecuente. La vida de Natalie Narischkin, en la que la señora Craven había sido durante mucho tiempo en el trabajo, aparecido en 1876. El Sr. Craven murió a Monabri 4 de octubre de 1884, y fue enterrado en Boury. Durante los siete años restantes de la señora Craven vida ella estaba ocupada con diversos artículos para revistas, pero sobre todo con su última novela, "Le Valbriant", y la vida de su amiga, lady Georgiana Fullerton , publicado en 1888, y adaptada por el Padre Coleridge en su vida. El 5 de junio de 1890, fue atacada por un especies de parálisis, que después de diez meses, durante los cuales fue privada de expresión, resultó en su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.