miércoles, 29 de octubre de 2014

Frederick René Coudert

Nació en Nueva York , 01 de marzo 1832; murió a Washington DC, 20 de diciembre de 1903. Se graduó de la Universidad de Columbia en su ciudad natal en 1850, y en su mayoría fue admitido a la práctica en los tribunales. Se convirtió en un líder de la Bar , Está aprendiendo en la ciencia de la ley y expertos en su arte y la práctica. Durante la controversia relativa a Americano y Británico sello la pesca en el Mar de Bering, y en la controversia sobre la frontera en disputa entre Venezuela y la Columbia Británica , que actuado como legal asesor para el Estados Unidos Gobierno. Era un orador no sólo en Inglés , Sino también en el Francés , Español , Y Italiano idiomas, y fue dotado con una forma y un estilo singularmente atractiva, con listas ingenio y poder de sarcasmo. Él dio testimonio a sus principios políticos en períodos de tensión y controversia. Él consentido en 1876 para visitar Luisiana con el fin de instar a la "Junta que vuelve" de que políticamente distraído Estado acto con justicia con respecto a elección retornos que fueron determinar la presidencial sucesión , Y en 1892 y de nuevo en 1893 él era un destacado opositor de los cursos tomados por su propio partido político. Política él parecía considerar como un medio para llevar a efecto cierto principios, no como un medio de la oficina de rentas. Se negó la Ruso misión, un cargo de juez de la Corte de Apelaciones del Estado de Nueva York , y un justiceship de la Corte Suprema de los Estados Unidos . Aceptó (y era el único cargo público que jamás llevó a cabo) la discreta y no asalariado ser miembro de la Junta de Educación de los Ciudad de Nueva York . Como católico que siempre fue leal a la Iglesia ; como el hijo de un Francés refugiados nunca olvidó Francia . En dos sujetos se declaró a ser sensible: la Ladrido de Pedro y la tierra de sus antepasados.

Fuentes

Direcciones de Frederic H. Coudert (Nueva York y Londres, 1905); los informes anuales de la Asociación de Abogados de la Ciudad de Nueva York (Nueva York, 1905); Estados Unidos Cath. Hist. Soc. Documentos y Estudios (Nueva York, 1904).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.